Les presento la Mercho !!!
FELICITACIONES!!! Una hermosa bestia!!! Debes andar encima de una nube con eso!!!!
PEro cantanos algo de la chata!!! Tiene baja??? Doble??? HERMOSA!!!
PEro cantanos algo de la chata!!! Tiene baja??? Doble??? HERMOSA!!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- nico copi xl7
- Iniciandose a Suzukero...
Mariano, la chata tiene tracción permanente en 4x4 ya que cuenta con un tercer diferencial, y también tiene baja.Neo escribió:Ric perdon por mi ignorancia pero la Mercedes trae reductora? como es la tracción? permanente? Conta un poco ya que nunca vi una ni siquiera de cerca.-
Saludos.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE

Un tercer diferencial??? COMO ES ESO!!! Contame please!!RicRLR escribió:Mariano, la chata tiene tracción permanente en 4x4 ya que cuenta con un tercer diferencial, y también tiene baja.Neo escribió:Ric perdon por mi ignorancia pero la Mercedes trae reductora? como es la tracción? permanente? Conta un poco ya que nunca vi una ni siquiera de cerca.-
Saludos.

www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
Luego de las respuestas puntuales, ahora le digo a todos gracias por la buena onda !!!
Para los que nos gustan los fierros es muy lindo compartilos entre amigos.
Imagínense, se me caen las babas cada vez que me subo. Hace mucho tiempo que quería tener una de estas y por suerte ahora me llegó el momento.
Respondiendo a los que me piden que les cuente sobre la chata, como ya dije antes es 4x4 permanente y tiene baja. Lo que más sorprende es el andar, es increíble lo bien que va el motor. La caja automática era lo que menos me gustaba, pero se puede frenar igual con el motor, ya que es posible manejarla en manual.
Obviamente que es más rutera que la GV y seguramente habrá lugares por donde pasaba con la otra y con esta no. Es más pesada y tiene menos despeje (Gaby, para vos
), pero supongo que, aunque sea parcialmente, lo debe compensar con el control electrónico de tracción.
También tiene airbags laterales y ABS, y el interior es muuuy lindo, con cuero y muchos botoncitos
Mucho más no les puedo decir porque todavía no hice nada, ni siquiera la cusmeé en la fosa.
Todavía no se cómo va en off roud, ya veremos en la nocturna.
Ahora estoy buscando cubiertas. Me parece que le voy a poner las Michelin Latitude Tour, que si bien son todoterreno tiran más para la ruta, acorde con el perfil del auto. Las Yokohama G012 y las Michelin ATX, que me gustan mucho y son un poco más agresivas, no dan el rango de velocidad. Las opciones, según Momo & cia son las Latitude Tour o las Dunlop AT3.
Seguramente que voy a extrañar la Vitara porque es un fierrazo, así como extrañé el LJ 81 después de venderlo. Todos sabemos que no hay un vehículo que cubra todas las prestaciones; yo elegí este porque ando mucho más en ruta que en tierra, arena, barro o nieve. Voy seguido a Bariloche, que tiene todo eso pero está a 1700 km.
Espero no arrepentirme cuando la use fuera de la ruta. La decisión de ir hacia este tipo de vehículos la tomé cuando, hace unos años, anduve en un Discóvery II que tenía el CET y no podía creer lo que andaba en el hielo con cubiertas de autopista.
Bueno, podría escribir 100 renglones más porque estoy re-embalado con la chata, pero no quiero embolarlos tanto.
Les mando un abrazo a todos y otra vez GRACIAS.
Ric.
Para los que nos gustan los fierros es muy lindo compartilos entre amigos.
Imagínense, se me caen las babas cada vez que me subo. Hace mucho tiempo que quería tener una de estas y por suerte ahora me llegó el momento.
Respondiendo a los que me piden que les cuente sobre la chata, como ya dije antes es 4x4 permanente y tiene baja. Lo que más sorprende es el andar, es increíble lo bien que va el motor. La caja automática era lo que menos me gustaba, pero se puede frenar igual con el motor, ya que es posible manejarla en manual.
Obviamente que es más rutera que la GV y seguramente habrá lugares por donde pasaba con la otra y con esta no. Es más pesada y tiene menos despeje (Gaby, para vos

También tiene airbags laterales y ABS, y el interior es muuuy lindo, con cuero y muchos botoncitos

Mucho más no les puedo decir porque todavía no hice nada, ni siquiera la cusmeé en la fosa.
Todavía no se cómo va en off roud, ya veremos en la nocturna.
Ahora estoy buscando cubiertas. Me parece que le voy a poner las Michelin Latitude Tour, que si bien son todoterreno tiran más para la ruta, acorde con el perfil del auto. Las Yokohama G012 y las Michelin ATX, que me gustan mucho y son un poco más agresivas, no dan el rango de velocidad. Las opciones, según Momo & cia son las Latitude Tour o las Dunlop AT3.
Seguramente que voy a extrañar la Vitara porque es un fierrazo, así como extrañé el LJ 81 después de venderlo. Todos sabemos que no hay un vehículo que cubra todas las prestaciones; yo elegí este porque ando mucho más en ruta que en tierra, arena, barro o nieve. Voy seguido a Bariloche, que tiene todo eso pero está a 1700 km.
Espero no arrepentirme cuando la use fuera de la ruta. La decisión de ir hacia este tipo de vehículos la tomé cuando, hace unos años, anduve en un Discóvery II que tenía el CET y no podía creer lo que andaba en el hielo con cubiertas de autopista.
Bueno, podría escribir 100 renglones más porque estoy re-embalado con la chata, pero no quiero embolarlos tanto.
Les mando un abrazo a todos y otra vez GRACIAS.
Ric.

Japo, es un dife que compensa el eje delantero con el trasero. Por eso podés usar la doble sobre asfalto sin que se arruine nada. Entonces anda siempre en 4x4. La JIII, la SW, el Range Rover y varios otros también lo tienen.Japo escribió:Un tercer diferencial??? COMO ES ESO!!! Contame please!!RicRLR escribió:Mariano, la chata tiene tracción permanente en 4x4 ya que cuenta con un tercer diferencial, y también tiene baja.Neo escribió:Ric perdon por mi ignorancia pero la Mercedes trae reductora? como es la tracción? permanente? Conta un poco ya que nunca vi una ni siquiera de cerca.-
Saludos.
Abrazo.

- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
felicitaciones
Muchas felicidades!!!!
felicitaciones por la maquina!!! realmente hermosa
que la disfrutes mucho mucho!!!!!
realmente hermosa, si la ve la ambulancia se enamora!!!!!

que la disfrutes mucho mucho!!!!!

realmente hermosa, si la ve la ambulancia se enamora!!!!!

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
Hermosa camioneta, tuve la oportunidad de probar una igual que vendia un agenciero cliente mío, modelo 99 y la sensaciòn de solidez y potencia es increible, la caja es comodisima y tiene la opción secuencial y del motor y las terminaciones lo que se pueda decir es poco. Lamentablemente no la compramos luego de mucho pensarlo, no solo por razones de seguridad, sino que lamentablemente por mi actividad comercial no faltarìa algun c... roto que hablaría de mas.
Te felicito y que la disfrutes con la familia.
Saludos Oscar
Te felicito y que la disfrutes con la familia.
Saludos Oscar
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
SOCIO 7071
Re: Les presento la Mercho !!!
Cid ric no hace falta que lo mencione... una belleza, muy lenda maquina.RicRLR escribió:Es una ML 320 Luxury automàtica
Felicitaciones y a disfrutarla a full.
Emiliano D. Fourcade
N°3124
N°3124
Re: Les presento la Mercho !!!
4kd escribió:Cid ric no hace falta que lo mencione... una belleza, muy lenda maquina.RicRLR escribió:Es una ML 320 Luxury automàtica
Felicitaciones y a disfrutarla a full.

Ehhhh ????
Para mi, que sea automática es una contra importante.

- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
Gaby, la nueva también tiene chasisGaby-69 escribió:Tano si no me equivoco la nueva es monocasco, esta ML es a la antigua, chasis con largueros.FERSEDICIVALVOLE escribió:Habiendo tantas buenas alternativas yo no eligiría un monocasco como todoterreno.