Faros paragolpes trasero

Responder
acosta
Re - Suzukero !!

Faros paragolpes trasero

Nota por acosta »

Gente, hace un tiempo me aparecio partido uno de los faritos que va en el paragolpes trasero, algun hdp me lo rompio estando estacionado.

El otro dia fui a MB a cambiar las pastillas delanteras y le pregunte por las luces, grata fue mi sorpresa cuando me dijo lo que salian, $264 c/u, menos el descuento del club, no me parecieron nada caros, ya que viene todo completo, ya que estaba compre los dos, por si se notaba alguna diferencia con el otro al ser nuevo, igual despues me di cuenta la calidad de los plasticos de la suzu, el que tenia esta igual, el plastico no esta ni mas oscuro, ni rayado, ni nada.

Al que le interese el dato, tambien compre las pastillas delanteras originales, $470, valen la pena por lo que duran, recien se las cambio con 110000 Km, y todavia tenian para rato, minimo 30000 Km mas. Los discos estan impecables, y cambiarlas es una huevada, un laburo de 30 minutos, yo tarde 1 hora pero me puse a limpiar un poco, cambie todo el liquido que era el de fabrica, medi los discos, etc.
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Che AMIGO ACOSTA!! para mi $264 me parece no muy barato!! :oops: :oops: o soy muy pobre, o estoy desactualizado, jeje.

Y $470 las pastillitas me duele de pensarlo, aunque las originales, son buenas, la mia no que que tiene puesto, pero es el vehículo de los que tuve que mejor frena, las pastillas no chillan ni joden.

digamos que en la jodita de los faritos y las pastillitas se te fueron unos milonga así nomas :lol: :lol:
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
acosta
Re - Suzukero !!

Nota por acosta »

Si, las pastillas valen una huevada a mi parecer, creo que unas mintex podrian frenar igual de bien y deben salir 300 mangos como mucho, pero que se yo, es como vos decis, frenaba demasiado bien con las pastillas originales, y encima si tomas en cuenta que con 110000 km todavia tenian para algunos mas que se yo... igual si, son caras.

Los faros no me parecen caros, con el descuento del club me salieron 238 c/u, hace un tiempo pregunte en una casa de warnes que venden luces y me dijeron que no tenian pero que iban a traer unos de taiwan a 180 pesos si mal no recuerdo, y la verdad que prefiero los originales, te juro que pense que estaban arriba de 400 mangos, por eso cuando me dijeron el precio compre dos jajajjaj, por hay fui con otra idea y por eso me parecieron baratos.
Responder