Tanque de nafta

Responder
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Tanque de nafta

Nota por marcos2703 »

Hola, hoy cambie la bomba de nafta y resulta que el tanque esta lleno de oxido, lo estoy por mandar a limpiar y quisiera saber si alguien lo cambio o si hay alguno equivalente o parecido para poner sin mucha reforma.
Adriano
Suzukero Asiduo !

Nota por Adriano »

Dos cosas:
Si lo vas a limpiar, porque lo queres cambiar?
Además, si lo llevas a alguien responsable para limpiarlo, te saca todo el óxido y listo.
Siempre los tanques se ensucian y además la nafta nunca es pura 100% ya que siempre deja residuos.
La verdad yo hice limpiar el mío hace un tiempo y hasta ahora no tuve problemas.
Un abrazo :wink:
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

No hace falta cambiarlo, cuando cambie la bomba de nafta lo lleve a lavar y quedo nuevo le meten una pastilla o una cadena que con los sacudones saca todo el oxido, despues mucha agua y ya esta..
Emiliano D. Fourcade
N°3124
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

hoy lo abrieron, el estado es deplorable un asco, me dijo que lo rasquetean todo y despues lo lavan con acido. Vemos como queda

Imagen[/img]
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

Nota por Pablo Roncati »

Marcos perdoname que me meta pero quien fue el animal que abrio asi un tanque??????? :shock: :shock: :shock: :shock:
Un ejemplo cuando yo cambie mi bomba de nafta solo lo limpie con nafta una cadena e importantes sacudones y listo! :wink:
Es mas si preguntas a cualquier mecanico o limpia tanques jamas te van a aconsejar abrir un tanque asi como una lata de sardinas por un monton de razones; Ej: perdidas posteriores y demas problemas por la debilitacion de la chapa porque ahora deben soldarlo y al calentarlo pierde proiedades elasticas, que seguro con la vibracion o el peso mismo del combustible a futuro aparecen las grietas y donde fue calentado se oxida el doble o se parte la chapa si trabaja un poco!
Pensalo, consultalo, esto me lo dijo a mi mucha gente entendida en el tema. por eso usan acidos, nafta y cadenas que la ingresan por el agujero de la bomba o el flotante! luego hacen que esas cadenas froten todo el fondo y listo simple!!
:B: :B:
suerte!!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
marcos2703
Suzukero Asiduo !

Nota por marcos2703 »

mira primero tratamos con una cadena pero era impresionante la cantidad de oxido que tenia, me resistia a abrirlo pero no quedo otra era eso o mandar a hacer un tanque, x q no hay, y pagarlo cerca de 800 manguitos, prefiero con esa plata comprar un maf. Para limpiarlo adentro tuvimos que darle con una espatula primero y despues con acido, se limpio un 97% quedo bien, la terminacion de la suldadura medio pelo pero no pierde nada x ahora
Responder