como regulo las valvulas de mi vitara???

Responder
wanda
Nuevo Suzukero !

como regulo las valvulas de mi vitara???

Nota por wanda »

gente agradeceria si alguien me pasa la manera exacta de regular las valvulas de mi vitarita 3 puertas 91 1.6 carburador, q las regule pero me ha quedado la duda , soludos.
Pepi 72
Suzukero

Regular valvulas

Nota por Pepi 72 »

Hola Wanda, yo regule valvulas de mi Vitara JLX 94, 8 válvulas a carbuardor. Pedi una zonda prestada y lo hice yo mismo.
No tengo el papel en este momento donde tengo todo anotado, pero despues te lo paso asi lo haces. Lo que si te puedo adelantar es que lleva: Admision: Entre 0,22 a 0,27 y Escape: Entre 0,25 a 0,30.
OJO, despues te lo confirmo. Yo a la mia la deje en: Admisión: 0,25 y Escape: 0,30. Como verás, le deje las de escape lo mas abiertas posibles porque le estoy por poner el equipo de gnc y dicen que las de escape (para gnc) tienen que estar un poquito mas abiertas.
Pronto te paso la forma de regularlas.

Saludos.

Pepi. :biggthumpup:
Suzukero 6296
wanda
Nuevo Suzukero !

Nota por wanda »

gracias!!! si tengo las medidas pero la verdad es q me gustaria saber cual es el procedimiento ya q mi manera de regularlas fue , a motor frio, ir moviendo el motor hasta q se liberaran las valvulas y asi regularlas, pero queria saber si hay alguna manera mas exacta, y si lleva algun orden de regulacion, ahora anda bien, pero me quede con la duda, no quiero dejarlas cerradas, muchas gracias, si podes pasame lo q tengas, saludos.!!
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

TE EXPLICO:

TENES VARIAS POSICIONES O MOMENTOS DEL ARBOL DE LEVAS CON RESPECTO A LAS VALVULAS, LOS QUE NOS INTERESAN A NOSOTROS SON DOS, EL BALANCEO Y EL REPOSO
BALANCEO ES EL MOMENTO JUSTO DONDE SI VOS MOVES PARA UN LADO ABRE ADMISION Y CIERRA ESCAPE Y SI MOVES PARA EL OTRO ABRE ESCAPE Y CIERRA ADMISION
REPOSO ES EXACTAMENTE LO CONTRARIO Y POR REGLA EN LOS MOTORES 4 CILINDROS CUANDO EL UNO ESTA EN BALANCEO EL CUATRO ESTA EN REPOSO, AHI REGULAS EL CUATRO
DESPUES GIRAS HASTA QUE EL CUATRO ESTE EN BALANCEO Y REGULAS EL UNO
IGUALMENTE HACES CON EL DOS, LO PONES EN BALANCEO Y REGULAS EL TRES Y PONES EL TRES EN BALANCEO Y REGULAS EL DOS
LA LUZ EXACTA TE FIJAS EN ESTA HOJA

AMPLIALA

[img][img]http://img14.imageshack.us/img14/7913/32316744uh7.jpg[/img]
[/img]

CUALQUIER DUDA CONSULTAME

SALUDOS

F16V
Imagen
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

Nota por Pablo Roncati »

HOLAAAA QUE BUENO ALGUIEN MAS DE MERLO!!!

SEGURO NOS HEMOS CRUZADO!!

SALUDOS
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Responder