En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
que tipo este gaby!
seguro que les regalo esponjas solamente? antes el kit venia con auto brillo unos isopos y la franela amarilla esa de super telaa... mmmmm lo agarro la recesion?
Felicitaciones chicos!!! gracias por compartirlo!!!
Hay más?
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Voy a agregar algo off the record a esta historia
El finde pasado haciendo mis cosas extremas en los medanos de Pinamar , veo venir 4 chatas alineadas parecian de un jardin de infantes , se ve que el profe les enseño bien , venian en fila, con buena distancia uno del otro y una vez que veian liberado el medano que habia pasado el de adelante lo encaraba el que seguia , muy bien 10 felicitado muy linda tu minitravesia.
Mi sorpresa fue ver a este personaje RUBY comandando el peloton , y despues soy yo.
Lamento informarles que asi como todas las promos en Pinamar terminan los 15 de Febrero he decidido ante estos comentarios graciosos hacia mis clinicas de manejo, levantar mi sssssstand
Asique ahora hasta el año que viene se joden
Obvio que estoy orgulloso, sobre todo de Eduardo que a pesar de ir con la JIII inmaculada no le hizo asco a nada.
Pablo un grande de la reversa
Y vos bueh, hasta te hiciste el canchero y le dijiste a un amigo que llevaste a pasear por los medanos "venite conmigo, asi te muestro las cosas que se, vamos con unos amigos que les estoy enseñando"
leonardo leon escribió:todo muy lindo pero el medano Fercho , lo subieron o no ???? .
me imagino que si y varias veces , sobre todo teniendo un profe como Gaby !!!!! grande 69 pone un colegio papaaaaa !!!!
Medano Fercho y rpmqtp
Nada con vos Fercho eh, solo con tu medano, con mis alumnos lo subieron por el lado derecho que esta mas bajo.
Por el medano propiamente dicho probamos con Pablo y Bruno pero no hubo caso, varios intentos pero nos quedabamos en el borde
Muy buena la del helicoptero pero te dije que no divulgues esas cosas, es todo material incluido en las clinicas y que tratan de brindar seguridad al alumnado
Que turrito terminaste siendo, la proxima te dejo las 4 gomas en llanta
EN PRIMER LUGAR :GRACIAS RUBY Y FAMILIA,VOLVIMOS DE LAS VACAS CON LA SONRISA DIBUJADA Y NO IMAGINAMOS ESTAS VACACIONES SIN USTEDES.(EN 10 MINUTOS AMIGOS DE TODA LA VIDA)
Y UN GRAN AGRADECIMIENTO TAMBIEN A GABY POR SU LECCIONES DE OFF ROAD
A PESAR DE HABER VUELTO HACE UNOS DIAS NO TUVE TIEMPO DE ENTRAR AL FORO,ESTUVE SACANDO ARENA DE LA CHATA TAL COMO LO ENSEÑO GABY Y ME LLEVO 5 DIAS,VOY A TENER QUE PRACTICAR UN POCO MAS.
EL RELATO LO DEJO A CARGO DE RUBY
A TODOS GRACIAS SON UNOS GROSOS Y NOS SEGUIMOS VIENDO
Che la pucha recien el tema estan buenas las fotos yo todavia no me puse a bajar fotos pero ni bien pueda las voy a subir para seguir engrosando las anecdotas de la escuela de novatos.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
RUBY escribió:Bueno primero quiero agradecer al club, por haberme dado la posibilidad de conocer a dos PERSONAS en particular a GUSBB que es con la que mas me relacione, y a EDUARDO, que aunque vivimos cerca, nunca antes habiamos estado juntos, pero con respecto a GUSBB, no tengo palabras para definir la calidad de persona que es el y su familia, ya que compertimos casi 15 dias y no nos conociamos, GRACIAS GUS!!!!!! sos un tipo genial , y quisisera que se repita.
Ahora pasamos a pedido del publico a las famosas clases de GABY 69.
Antes quiero aclarar y agradecer a GABY 69, por su onda y su tiempo, que nos aguanto un rato y que con onda va este seminario tipo parodia
BUENO, YA QUE TODOS LOS QUE ESTANBAMOS NO TENIAMOS EXPERIENCIA, RECURRIMOS A BUSCAR UNA PERSONA QUE NOS PUEDA CAPACITAR PARA DESAFIAR LOS MEDANOS EXTREMOS DE PINAMAR, Y EL BUSCADOR GOOGLE NO DIO UN TELEFONO AL CUAL LLAMAMOS Y NOS ATENDIO UN CONTESTADOR QUE DECIA ( CLEAR TRACKS BUENAS TARDES) Y PEDIMOS POR INSTRUCTOR EN PINAMAR, BUSCARON POR RADIO Y NOS PASARON EL TEL, LLAMAMOS Y NOS CONVOCO A LAS 16:30 HS EN EL MAS ALLA PINAMAR, DE DERECHA A IZQ. GABY, RUBY, GUSSB, PABLO Y EDUARDO, AHI LLEGAMOS EN PUNTO Y EL PROFE YA ESTABA ESPERANDONOS.
Se presento diciendo ( QUE TAL, SOY GABY EXTREMO 69, PARA BRINDARLES EL SERVICIO REQUERIDO)
Ahi comenzo la clase teorica,nos sento en fila y luego donde el inicio fue el cuidado y mantenimiento de la gv. mostrando los grados de brillo de su chata deacuerdo a la intensidad del franeleo, en cuanto al las partes plasticas o metalicas
Luego nos mostro el cuidado del vehiculo por dentro, y saco de la guantera un set de esponjas para regalar, como atencion de la casa
luego de la clase teorica, nos traslado bajo su guia, hacia nuestra primer aventura
Ahi nos coloco juntos para sacarnos una foto, cuyo costo fue de $ 62,50.- a cada uno para recuerdo del inicio
Luego nos llevo hacia un medano GIGANTE
Nos enseño a subir y luego subio el
Se bajo, lo mandoa pablo a que limpie y corrija las irregularidades del medano por donde el bajaria, quitando todas las impurezas que habia prara que no se contamine su gv.y nos controlo que los capots esten brillosos para que resbale la arena mejor y no perdieramos aerodinamia
SI QUIEREN QUE SIGA, MOSTRANDO LAS CLASES, SOLO PIDANLO , Y LES MUESTRO EL 2º CAPITULO
Claro como yo no pude ir a comer pizas y a algunos dias a la playa no soy genial jajajaja
igualmente estoy re contento de haber pasado un par de dias disfrutando de la playa y los medanos con guss, Ruby y familias
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Con la cuarta parte terminas turrin?
O vas a seguir un rato mas
Me encanto la maqueta del medano, pero te puedo asegurar que como Diseñador Industrial que soy hago unas mucho mas lindas