NUVI 760 - conectar

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
MOJARRITA
Suzukero

NUVI 760 - conectar

Nota por MOJARRITA »

Compré un NUVI 760 y lei que es posible conectar la salida de audio a una entrada del stereo para no tener que usar la transmision FM (que no siempre anda muy bien).

La pregunta es si el stereo original de un GV ´07 (nafta) posee dicha entrada en la parte trasera.

Sino es asi hay alguna otra forma de conectarlos?

Desde ya agradezco cualquier ayuda
MOJARRITA
Suzukero

Nota por MOJARRITA »

guardavidas escribió:holaaa
bienvenido

no se si lo trae el stereo original trae dicha la entrada , no tengo el original
pero no tenes el manual ?
fijate ahi

yo tengo un 760 y aca en capital hace interferencias pero en ruta anda que es una barbaridad

no sabia que lo podias conectar directo

buen dato y espero algun otro suzukero pueda sacarte tu inquietud
Ya habia leido que daba interferencias (metiendose en menues ocultos se le puede subir la potencia de emision FM pero no me animo a tocar).

Para conectarlo directo dicen que sacas un cable de la salida de 3.5mm y la metes directo a la entrada del stereo (si tuviese)????

Gracias por contestarme
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

guardavidas escribió:si te acordas donde liste eso de subir la potencia de emision avisame que yo lo pruebo y cualquier cosa te digo
Sip, se puede levantar la potencia de salida del transmisor de FM, peeeeero, solamente cuando estas en el menu oculto, una vez que salís de ahí, vuelve a la potencia standard.. :twisted: :twisted: :twisted:

Ah......si querés saber donde está el menú oculto......... te paso mi CBU.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
MOJARRITA
Suzukero

Nota por MOJARRITA »

Fercho_MDP escribió:
guardavidas escribió:si te acordas donde liste eso de subir la potencia de emision avisame que yo lo pruebo y cualquier cosa te digo
Sip, se puede levantar la potencia de salida del transmisor de FM, peeeeero, solamente cuando estas en el menu oculto, una vez que salís de ahí, vuelve a la potencia standard.. :twisted: :twisted: :twisted:

Ah......si querés saber donde está el menú oculto......... te paso mi CBU.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tambien se puede subir el volumen pero a animarse :twisted: yo no me animo por ahora [-X

-----
For anyone that feels the voice instructions are not quite loud enough for you Garmin Nuvi 760, there is a way to increase them. Make sure you have a backup of the file you're changing before proceeding.

Connect your nuvi to the USB port and wait for the drive to be discovered. Open your text editor. If you don't have one, there are several free including Crimson Editor, Edit Pad, VIM and others. Browse to the nuvi drive, Garmin>voices. Open the voice file (*.vpm) of the one you want to edit. Scroll nearly to the end of the file. (btw, they're quite large). I'll give american jill as an example. You should see a line that reads <voice_ volume>65</voice.volume>. The number you want to change is the 65. In my case, I changed it to 80. You can go higher, but will probably start noticing some distortion if you do. Save the file via the text editor. This may take a bit, a minute or two. You should notice a much better voice volume.
----------

Por favor ayuda con el tema conexion al aux del stereo original (si es que lo tiene)

Gracias
Responder