En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
sisis de latitas de cocacola es jajaja.... bueno veremos a ver que pasa en la nocturna.... despues no digas que es por que la chata es nueva heeeeeeeeee
FERSEDICIVALVOLE escribió:me cagaste como de arriba de un poste, no te puedo seguir haciendo calentar!!!!!!
che pero el chasis es de chapa doblada????????
Tano, al final vamos a terminar tomando unos vinos con un buen asado y c-------- de risa de cómo dos tanos discuten al dope.
Un abrazo.
Juanjo escribió:sisis de latitas de cocacola es jajaja.... bueno veremos a ver que pasa en la nocturna.... despues no digas que es por que la chata es nueva heeeeeeeeee
Juanjo, no seas malo.
Te confieso que tengo miedo de ponerla en la arena y que se hunda como el Titanic. Encima con la caja automática.... en mi vida manejé con una at.
Y si me encajo, con lo que pesa, habrá alguien dispuesto a sacarme o me dejarán que me tape el agua ???
SOCORROOOOOO !!!
RicRLR escribió:Te confieso que tengo miedo de ponerla en la arena y que se hunda como el Titanic. Encima con la caja automática.... en mi vida manejé con una at.
Y si me encajo, con lo que pesa, habrá alguien dispuesto a sacarme o me dejarán que me tape el agua ???
SOCORROOOOOO !!!
dejate de j-o-d-e-r ric solo hay que apretar acelerador y el freno!!!
tiene que ser mas facil no?
power le sobra seguro... en la arena debe ir bien... ojo con dejarla colgada en la punta de los medanos... igual siempre esta fercho para sacarte...
sino mira...
Que grande el tio FERCHO!!!
despues de colocar la eslinga se levanto y rompio una cruceta... (esas rodillas tuyas tio...)
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
ESTA BUENISIMA!!!!
TE FELICITO AL IGUAL QUE TODOS DE CORAZON.
ME PARECE MUY BUENO QUE TE HAYAS PODIDO DAR ESTE GUSTO, QUE LA DISFRUTES MUCHO.
UN FUERTE ABRAZO.
LEO " EL TANO RODRIGUEZ"