NECESITO ASESORAMIENTO, ESTOY DESCONCERTADO!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

NECESITO ASESORAMIENTO, ESTOY DESCONCERTADO!!

Nota por Matute_zx »

Buenas muchachos, a ver para los que la tienen clara, recuerdan mi tema con las patentes de la Suzu?... resumo, la chata se importo x la isla y fue a parar a Necochea donde yo la compre, esta acentada en el registro nº 2 de Necochea pero no figura ni en la municipalidad ni en rentas de ese lugar, Chipi averiguo ya en 2 oportunidades y no esta por lo que me llevaba a pensar que aun tuviera que estar acentada en la isla pero eh aqui mi sorpresa que el Suzukero "bancquee" tuvo la gentileza de averiguarme ahi y me dice que le dijeron que el certificado fue dado de baja y retirado y que le proporcionaron una copia que me va a escanear y a mandar via mail...

El problema ahora es: Como hago para saber donde esta acentada??
osea mucho no entiendo pero en algun municipio o rentas deberia estar, como averiguo en donde la acentaron y si no es asi que sucede? Si no fue acentada en ninguna municipalidad ni rentas que debo hacer ya que quiero transferir la chata de inmediato pero ya desde hace tiempo estoy parado por este tema y me esta volviendo loco.

Alguien que la tenga clara x favor si me asesora se los agradezco.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Me cambiaron de lugar las cosas :shock: , algun moderador puede cambiar este post a sociales por favor??.

Ahora esta TRAVESIAS arriba y SOCIALES abajo... :lol: x eso la pifie!
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Torito
Suzukero Fanático !!!

Problema

Nota por Torito »

Buenas tardes, lo que tendrias que haces es ir al registro del automotor donde esta acentada la chata y pedir un informe historico, ahi aparte de figurar donde esta acentada te van a aparecer donde fueron todos los lugares donde estuvo la chata, en el ultimo que estuvo vas a tener que pedir la baja e inscribirlo en el municipio o rentas al que le corresponda.
Espero haberte ayudado.
leagz
Staff

Nota por leagz »

si tiene la baja en la ISLA, esta bien, y con eso, despues averiguar donde tiene el alta.., si no lo tiene hecho.., te van a hacer pagar las patentes desde la fecha de la baja, y si lo transferis fuera de la provincia esa ( neco ), tal vez te hagan pagar todo el 2009.-

El tema de papeles, no es un tema menor, y hay que verlo bien fino antes de cerrar la compra....

SUERTE
Leandro
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Para ver en que registro está radicada, entrá a http://www.dnrpa.gov.ar/ y usá la opción "Buscar por nro de patente" que está a la izquierda.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Snow
Suzukero

Nota por Snow »

Como te dijo Nacho en la página del Registro Nacional te va a salir por Nº de patente en qué registro está la carpeta, aunque esté dado de baja.
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Matute, como te dijo Torito pedi en el Registro un informe historico, creo que se llama Paso Registral, para poder rastrear donde estuvo radicada despues que salio de la isla.

La informacion que te va a aparecer en la pagina de la DNRPA es en que registro esta actualmente, pero vos necesitas la informacion de rentas no la registral.

Ahora como bien te dijeron, si desde que salio de la isla nunca fue inscripta te van a hacer pagar todas las patentes desde que fue dada de baja en Tierra del Fuego y la fecha en la que regularices la situacion.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por Luiggi MDQ »

A ver segun entendi, compraste una chata en Necochea pero fue a un particular o concesionario? Si es a un particular deberías consultarle a él donde pagaba la patente, si es a un concesionario, deberias ver donde ellos hicieron el tramite de la patente.
Cuando vos te referis a donde esa asentada te referis a la patente o a la chata?, porque inscripta segun los datos que vos pasas,la chata esta en el REgistro de Necochea. Ahora no significa eso que en Rentas de necochea este dada de alta, puede que nunca hayan hecho la denuncia de venta y este registrada en rentas de la isla o de cualquier otra provincia.
El certificado de baja que te estan por pasar es de la patente o de la chata?
Todas estas preguntas te las hago porque son casos distintos, una cosa es que este dada de baja la chata, con lo cual tenes un problema, y otra cosa es que este dada de baja la patente.
Cada provincia tiene una pagina de rentas, la de la provincia de Buenos Aires es www.arba.gov.ar entras ahi y buscas en el sector ciudadanos automotor pones el numero de patente y si esta inscripta en la provincia de buenos aires ahi te salta.

Saludos

Luiggi
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Che Matute, voy a tratar de buscar a una colega del foro que trabaja en rentas de comodoro, era una que estaba enojada por bajar el kilometraje de una suzu, veo.
mientras tanto suerte con el tema.
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

CON LA BAJA DE LA ISLA TENES QUE IR A TU SUCURSAL DE RENTAS QUE TE CORRESPONDA Y DARLA DE ALTA. TENES QUE LLEVAR TU DNI Y CEDULA VERDE. CORRESPONDE PAGAR DESDE LA FECHA DE LA BAJA EN LA ISLA.
SUERTE
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Responder