
BIELETA
BIELETA
hola se me solto la barra estabilizadora del lado derecho es una bieleta donde la compro en mdq ,tengo que viajar a BS AS el lunes se puede asi ? tienen idea de lo que salen hay que cambiar las dos ? hay original y no original no? 

Hola Beto !!!!, mirá si hay original....ni idea...., pero acá en Minard las venden para GV y son mas fuertes que las originales. Salen algo de 45 c/u, son nacionales no recuerdo que marca..
Los bujes que van en el chasis, podés poner 2, los de Toyota 80/81 de barra estabilizadora delantera y cortarlos un poquito de largo, o de Vectra y agrandarles 2 mm. el ojo y después son iguales.
Si tenés que viajar el lunes, sacala directamente, en el GV, prácticamente ni se siente, por ahí un poquito en alguna curva muy cerrada y muy fuerte. Es más, si se la sacas vas a ver como cambia el andar en la calle, no se la ponés más !!!!!

Los bujes que van en el chasis, podés poner 2, los de Toyota 80/81 de barra estabilizadora delantera y cortarlos un poquito de largo, o de Vectra y agrandarles 2 mm. el ojo y después son iguales.
Si tenés que viajar el lunes, sacala directamente, en el GV, prácticamente ni se siente, por ahí un poquito en alguna curva muy cerrada y muy fuerte. Es más, si se la sacas vas a ver como cambia el andar en la calle, no se la ponés más !!!!!








Máximo
.[/quote]
y pa que sirve entonces ?
gracias chipi,como andas tanto tiempo che .el 7 nos vemos no ?
Es más, si se la sacas vas a ver como cambia el andar en la calle, no se la ponés más !!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Código: Seleccionar todo



gracias chipi,como andas tanto tiempo che .el 7 nos vemos no ?
Todo bién Beto !!!!!!! Contando los días para que termine "mi" temporada
un poco cansado ya de laburar con calor...
El 7 sin falta ahí estaremos !!!!!!
Mirá la barra es para atenuar el rolido del auto, es decir el bamboleo, pero por lo menos en mi experiencia con Vitaras en la ruta prácticamente no he notado diferencia en el andar.
Ahora, andando en la calle sentís menos los pocitos y las difercias del asfalto y más que nada se siente en off road. Ya que sin la barra las parrillas trabajan totalmente independientes una de la otra y queda mucho más elástica la suspensión delantera, permitiendote más descuelgue y suavidad en los serruchos y golpes.
Por lo menos esa es mi humilde experiencia. A todas mis Vitaras lo primero que les hago es sacarle la barra y guardarla
Queda en vos, si querés probá de andar unos días sin barra !!!!!, si no te gusta comprá las bieletas los bujes y la colocás de vuelta.
Las bieletas, si se rompió una y la otra tiene el fuelle sanito y no tiene juego no hace falta cambiarla, la que se jode primero es casi siempre la de la derecha.







El 7 sin falta ahí estaremos !!!!!!
Mirá la barra es para atenuar el rolido del auto, es decir el bamboleo, pero por lo menos en mi experiencia con Vitaras en la ruta prácticamente no he notado diferencia en el andar.
Ahora, andando en la calle sentís menos los pocitos y las difercias del asfalto y más que nada se siente en off road. Ya que sin la barra las parrillas trabajan totalmente independientes una de la otra y queda mucho más elástica la suspensión delantera, permitiendote más descuelgue y suavidad en los serruchos y golpes.
Por lo menos esa es mi humilde experiencia. A todas mis Vitaras lo primero que les hago es sacarle la barra y guardarla


Queda en vos, si querés probá de andar unos días sin barra !!!!!, si no te gusta comprá las bieletas los bujes y la colocás de vuelta.
Las bieletas, si se rompió una y la otra tiene el fuelle sanito y no tiene juego no hace falta cambiarla, la que se jode primero es casi siempre la de la derecha.







Máximo