como se cambia la version de mapa en el GPS

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
danielosvaldo
Suzukero

como se cambia la version de mapa en el GPS

Nota por danielosvaldo »

por mas que pongo transferir en el mapa source no puedo transferir la nueva version de mapear, en el Mapa Source ya tengo la 7.5 y en el gps garmin 60csx sigo con la versio 5
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

Hola ,no se si lo que hago esta bien pero lo hice siempre asi;

primero genero una carpeta que se llame GPS
y luego meto y descomprimo todo ahi adentro , ya sea mapsource y versiones de mapas

una ves que estan ahi y estas descomprimidos por las dudas reinicio

abro el mapsource y a la izquierda arriba hay una ventanita con un desplegable donde ves la versiones de mapas

coloco la version a transferir en la ventana y luego achico hasta ver toda la argentina chiquita y arriba hay un boton que pinta los mozaicos de rosa

pintas todos los mozaicos posicionandote en la antartida hasta la quiaca y cuando estan todos pintados recien ahi los podes transferir

no se si se entiende pero esta maquina que tengo es nuevita y no lo cargue todavia y te lo digo de memoria pero la clave es pintar el mozaico que queres ver

si la memoria no te alcanzara podrias colocar solo uno por donde quieras circular
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Responder