mas potencia

Responder
montañes
Iniciandose a Suzukero...

mas potencia

Nota por montañes »

e visto que comentabais sobre los caballos del vitara y tengo una duda, ai alguna forma de ganarle mas caballos a mi vitara que es 1.9 turbo-diesel de 75cv.? nose si por alla ai muchos vitaras de gasoil, aqui es bastante comun, bueno espero vuestras opiniones no me importa si es muy costoso ganarle mas cabalos, ni se cuantos se le pueden poner mas, espero que me ayudeis con esto. muchisimas gracias a todos.
Y UN SALUDO DESDE ESPAÑA!!
JoseMMatteo
Suzukero

Re: mas potencia

Nota por JoseMMatteo »

montañes escribió:e visto que comentabais sobre los caballos del vitara y tengo una duda, ai alguna forma de ganarle mas caballos a mi vitara que es 1.9 turbo-diesel de 75cv.? nose si por alla ai muchos vitaras de gasoil, aqui es bastante comun, bueno espero vuestras opiniones no me importa si es muy costoso ganarle mas cabalos, ni se cuantos se le pueden poner mas, espero que me ayudeis con esto. muchisimas gracias a todos.
Hola montañes, hay muchas formas de hacerle ganar potencia/torque a tu vitara...

estan las "economicas" y las no tan economicas...

las mas sencillas son las de ponerle filtro conico, chispa, chip y esas cosas al carro...

otras no tan baratas, seria poner un header o un sistema completo de escape...

si tienes el dinero puedes hacer la cosa seria y le metes mano al motor, aumentando cilindrada, la compresion, cambiando pistones, bielas, arbol, ciguañal y esas cosas...

todo se puede hacer, depende es de tu bolsillo!

suerte
Imagen
Sidekick 97
1.6L Full Inyection Stock
Caja sincronica 4x4 Montada y jalando duro!! TH-180C 4x2 <- A la basura
Queriendo upgradear en grande!
montañes
Iniciandose a Suzukero...

Nota por montañes »

ola jose!! pero a mi me gustaria saber mas o menos cuantos cv se le podrian ganar con cada una de esas reformas, si con una buena inversion se le pueden ganar 20cv mas pues no me inportaria la inversion, a si es mucha pasta y le gano 4cv pues no me interesa, me gustaria poder valorar todo, y tambien si los riesgos de que se gripe el motor aumentan mucho, a ver lo que me vais contando para ir valorando, muchas gracias!!
Y UN SALUDO DESDE ESPAÑA!!
Responder