Me presento y pregunto

Responder
Ale_HM
Iniciandose a Suzukero...

Me presento y pregunto

Nota por Ale_HM »

Hola, soy nuevo en el foro aunque lo vengo siguiendo. Tenemos una Blazer 2.8 4x2, y queremos comprar una 4x4. La consulta es la siguiente, para nosotros la inversión es importante por tal motivo no quisiéramos equivocarnos. Somos una flia de 5 y nos gusta aventurarnos por donde pinte; el presupuesto nos da para una Captiva nafta, Jeep Compas, la nueva Blazer (bastante feita) y la JIII (que nos encanta). Provamos sentarnos en la JIII y resultó muy cómoda (atrás mas que la Blazer y de baúl bien). La duda surge porque no se ven en la calle, no le hacen publicidad sera que GM no las importara mas?, tienen algún problema?,se consiguen los repuestos? Toda sugerencia serán bien recibida. Alejandro.
GUSTAVO LL
Re - Suzukero !!

Nota por GUSTAVO LL »

BIENVENIDO :B: :B:
Por aca las J III se ven cada cez más. Con respecto a los pro y contras metete en el foro GV y J III y vas a tener toda la info qie necesitás.
Sin dudas de las que estás evaluado comprar la J III es la más linda, y a parte es Suzuki :wink:
Socio # 5220
Ale_HM

Nota por Ale_HM »

Grasias por la bienbenida al foro, me estan dando el empujon que faltaba. Hablando de la Captiba los comentarios que escuche fueron que arriba de 120 se traga todo y que le entra tierra, por el resto es bonita y comoda pero le falta lo fundamental una reductora.
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Bienvenido Ale !!! :B: :B: :B:
Ale_HM escribió:Hablando de la Captiba los comentarios que escuche fueron que arriba de 120 se traga todo y que le entra tierra, por el resto es bonita y comoda pero le falta lo fundamental una reductora.
Si lo que buscas es una 4x4 en serio, con reductora, las opciones se van achicando.

Lo que [-X creo que encuentres con una 4x4 es bajo consumo arriba de los 120.

Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Ale_HM

Nota por Ale_HM »

Hoy me llegue a Cordoba capital, y me decidi completamente por la suzu. Cuando se de les cuento, y espero compartamos alguna travesia juntos, por el momento estamos planeando para semana santa un viaje a Malargue. Ale-
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Ale para mi hicistes una buena compra, ya que si la idea es empezar a incursionar mas en el off road siempre es un punto mas contar con reductora :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Responder