soy nuevo en 4x4

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
charlie
Iniciandose a Suzukero...

soy nuevo en 4x4

Nota por charlie »

Me compre una grand vitara 2000 y hare mi primera experiencia en 4x4 el finde que viene me voy a mar azul ,si alguien se apiada y me tira alguna punta sobre lugares a visitar y probar la maquina y alguien por la zona para que hagamos algo en conjunto !!!!
A propposito vi en el foro lo de arenas verdes ¿donde Queda ?,si me aceptan voy
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

hola bienvenido al club y felicitaciones por la chata. arenas verde es a 20km de necochea anotate que la vas a pasar mul bien
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Bienvenido al foro, te esperamos en arenas verdes para que te sorprenda de lo quie podes hacer con la chata :wink:

Muevo el post a sociales asi te van conociendo :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

HOLA BIENVENIDO AL CLUB.....................LA VA S APASRA JOYA........

VNITE EL 7 DE MARZO A ARENAS VERDES..........Y DAMOS UNA VUELTITA
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
charlie

Nota por charlie »

voy a tratar de estar el 7 en arenas verdes ,antes me voy a las gaviotas y mar azul ,desde el 28/2 hasta el viernes 6/3 alguien que me de alguna idea ,Hoja de ruta concejo ,todo se4ra bien venido
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

BIENVENIDO AL CLUB :B: :B: :B:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
El Gordo
Suzukero

Nota por El Gordo »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido vecino!!!!!!!!!!!!!
Fernando
Aprendiendo esto del 4x4
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

BIENVENIDO AL CLUB :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
SALUDOS MAURO.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Fercho_MDP
Staff

Re: soy nuevo en 4x4

Nota por Fercho_MDP »

charlie escribió:Me compre una grand vitara 2000 y hare mi primera experiencia en 4x4 el finde que viene me voy a mar azul ,si alguien se apiada y me tira alguna punta sobre lugares a visitar y probar la maquina y alguien por la zona para que hagamos algo en conjunto !!!!
A propposito vi en el foro lo de arenas verdes ¿donde Queda ?,si me aceptan voy
Charlie, Bienvenido y felicitaciones por la máquina. No te vas a arrepentir.
Estando en Mar Azul, podes bajar a la playa (simpre con cuidado, porque todavia hay bastante gente), y hacia el sur (unos 14 o 15 Kms.) tenes el Faro Querandí. Tambien hay muchos medanos muy lindos para jugar, pero si no tenés experiencia en la arena, no te recomiendo hacerlo solo. Lo ideal sería que vayas acompañado. Si vas por la playa, hacelo por el lado mas cerca a los medanos (no cerca del agua). Primero porque cerca del agua hay mucha gente pescando, y chicos jugando, y segundo porque si te quedas encajado cerca del agua, y la marea crece, vas a estar en problemas.
Para bajar a la arena, bajale las cubiertas a 14 libras (de esta manera la chata anda mucho mas liviana y no se encaja fácil). Tambien tené en cuenta que conviene por la arena andar en 4x4 baja (low) y nunca usar la 5ta. marcha. Siempre andar con las luces encendidas (aunque se de día), y llevar abundante agua para beber y para la chata en caso que recaliente. Tambien deberías llevar, pala, eslinga y grilletes, y un celular (para el caso de tener algun problema). Ojo que estando lejos de los pueblos es difícil tener señal. Nunca meterse en la arena con poco combustible (las chatas consumen mas que en el pavimento).
Bueno por ahora no te apabullo mas. Relajate y disfrutá, pero con responsabilidad.
Y acordate........... andá lo mas despacio posible y tan rápido como sea necesario.

Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
charlie

Nota por charlie »

re gracias ,fercho ,si te acordas de algun otro sitio avisame. los mantendre al tanto sobre mis peripecias
Abrazossss
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por Luiggi MDQ »

Bienvenido al club !!!Imagen
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
GUSBB
Suzukero

Nota por GUSBB »

en primer lugar bienvenido¡¡¡¡
las indicaciones de fercho son sagradas en general y en particular para esa zona.la bajada a playa esta por mar azul .vas por la calle mar del plata,la principal y al llegar al camping ,calle 47,doblas a la izquierda entras en la playa .recorda que por aqui sube y baja de la playa todo el mundo,chatas,cuatris y gente a pie.el paso es estrecho.pero entras desinflado,en baja y no vas a tener problemas.la playa se pone mas tranquila en direccion sur,la unica que podes ir,despues de la playa querandi(nudismo opcional si te va...)pero a veces estas solo y y sin señal de celu.otra opcion segura es ir a pinamar.vas a entrar por la avenida bunge hasta avenida del libertador,alli doblas a la izquierda y vas hasta que termine.vas a encontrar un arco y alli bajas a la playa(tambien mucha gente)en este lugar anda hay medanos lindos y ademas siempre anda gente que" puede" darte una mano.de todas manera es mejor no ir solo.saludos .gustavo(GUSBB)
SUZUKERO # 7176 EX IKA 57 - SAMU 96 - GV2008 -SW4 2007
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

BIENVENIDO AL CLUB !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
alberto 1

Nota por alberto 1 »

bienvenido
sogt
Suzukero Fanático !!!

Nota por sogt »

Charlie , bienvenido al club !!! :B: :B: :B:

Y dale bola al tio fercho que la tiene re clara ( no como pelé ) :mrgreen: :mrgreen:

Suerte con esta nueva esperiencia !!!
Dani

[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]

RAT-ON
charlie

Nota por charlie »

Gracias por las ayudas ,prometo contar mis experiencias y si aprendo pondre fotos de mi "Heladera" en la arena.
Hoy le voy a cambiar los amortiguadores delanteros Por que estan un poco chorreados .¿alguna Sugerencia ? Fric rot esta bien......
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

sogt escribió:Y dale bola al tio fercho que la tiene re clara ( no como pelé ) :mrgreen: :mrgreen:
:smt023 Abrazos Dani !!!!!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

BIENVENIDO AL CLUB !!! :B: :B: :B:
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
vir
Suzukero

Nota por vir »

bienvenido al cluuuuuuuuuuuuuuuuu B !!! :girl:
vir
NACI EN ROSARIO PERO MI CORAZON ES MAPUCHE!
Responder