soy nuevo en 4x4
soy nuevo en 4x4
Me compre una grand vitara 2000 y hare mi primera experiencia en 4x4 el finde que viene me voy a mar azul ,si alguien se apiada y me tira alguna punta sobre lugares a visitar y probar la maquina y alguien por la zona para que hagamos algo en conjunto !!!!
A propposito vi en el foro lo de arenas verdes ¿donde Queda ?,si me aceptan voy
- Fercho_MDP
- Staff
Re: soy nuevo en 4x4
Charlie, Bienvenido y felicitaciones por la máquina. No te vas a arrepentir.charlie escribió:Me compre una grand vitara 2000 y hare mi primera experiencia en 4x4 el finde que viene me voy a mar azul ,si alguien se apiada y me tira alguna punta sobre lugares a visitar y probar la maquina y alguien por la zona para que hagamos algo en conjunto !!!!
Estando en Mar Azul, podes bajar a la playa (simpre con cuidado, porque todavia hay bastante gente), y hacia el sur (unos 14 o 15 Kms.) tenes el Faro Querandí. Tambien hay muchos medanos muy lindos para jugar, pero si no tenés experiencia en la arena, no te recomiendo hacerlo solo. Lo ideal sería que vayas acompañado. Si vas por la playa, hacelo por el lado mas cerca a los medanos (no cerca del agua). Primero porque cerca del agua hay mucha gente pescando, y chicos jugando, y segundo porque si te quedas encajado cerca del agua, y la marea crece, vas a estar en problemas.
Para bajar a la arena, bajale las cubiertas a 14 libras (de esta manera la chata anda mucho mas liviana y no se encaja fácil). Tambien tené en cuenta que conviene por la arena andar en 4x4 baja (low) y nunca usar la 5ta. marcha. Siempre andar con las luces encendidas (aunque se de día), y llevar abundante agua para beber y para la chata en caso que recaliente. Tambien deberías llevar, pala, eslinga y grilletes, y un celular (para el caso de tener algun problema). Ojo que estando lejos de los pueblos es difícil tener señal. Nunca meterse en la arena con poco combustible (las chatas consumen mas que en el pavimento).
Bueno por ahora no te apabullo mas. Relajate y disfrutá, pero con responsabilidad.
Y acordate........... andá lo mas despacio posible y tan rápido como sea necesario.
Abrazossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
en primer lugar bienvenido¡¡¡¡
las indicaciones de fercho son sagradas en general y en particular para esa zona.la bajada a playa esta por mar azul .vas por la calle mar del plata,la principal y al llegar al camping ,calle 47,doblas a la izquierda entras en la playa .recorda que por aqui sube y baja de la playa todo el mundo,chatas,cuatris y gente a pie.el paso es estrecho.pero entras desinflado,en baja y no vas a tener problemas.la playa se pone mas tranquila en direccion sur,la unica que podes ir,despues de la playa querandi(nudismo opcional si te va...)pero a veces estas solo y y sin señal de celu.otra opcion segura es ir a pinamar.vas a entrar por la avenida bunge hasta avenida del libertador,alli doblas a la izquierda y vas hasta que termine.vas a encontrar un arco y alli bajas a la playa(tambien mucha gente)en este lugar anda hay medanos lindos y ademas siempre anda gente que" puede" darte una mano.de todas manera es mejor no ir solo.saludos .gustavo(GUSBB)
las indicaciones de fercho son sagradas en general y en particular para esa zona.la bajada a playa esta por mar azul .vas por la calle mar del plata,la principal y al llegar al camping ,calle 47,doblas a la izquierda entras en la playa .recorda que por aqui sube y baja de la playa todo el mundo,chatas,cuatris y gente a pie.el paso es estrecho.pero entras desinflado,en baja y no vas a tener problemas.la playa se pone mas tranquila en direccion sur,la unica que podes ir,despues de la playa querandi(nudismo opcional si te va...)pero a veces estas solo y y sin señal de celu.otra opcion segura es ir a pinamar.vas a entrar por la avenida bunge hasta avenida del libertador,alli doblas a la izquierda y vas hasta que termine.vas a encontrar un arco y alli bajas a la playa(tambien mucha gente)en este lugar anda hay medanos lindos y ademas siempre anda gente que" puede" darte una mano.de todas manera es mejor no ir solo.saludos .gustavo(GUSBB)
SUZUKERO # 7176 EX IKA 57 - SAMU 96 - GV2008 -SW4 2007
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Fercho_MDP
- Staff