ESPEJOS RETROVISORES CONVEXO Y PLANO

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Rubén Mónaco
Nuevo Suzukero !

ESPEJOS RETROVISORES CONVEXO Y PLANO

Nota por Rubén Mónaco »

HABER SI ALGUIEN ME CONVENCE , PORQUE ? SE TIENEN RETROVISORES PLANOS EN EL INTERIOR Y CONVEXO EN LOS EXTERIORES, TENIA UNA GV. CON EL IZQUIERDO PLANO, IGUAL QUE EL INTERIOR Y EL DERECHO CONVEXO ............ YA TE VAS A ACOSTUBRAR ME DECIAN :lol: ..... NO ME ACOSTUBRE......... PERO A DÍOS GRACIAS NO TUVE EVENTOS,
AHORA TENGO UNA JIII, Y BUENO, MEJORO EN ALGO , PERO TENGO PLANO ADENTRO Y CONVEXO EN EXTERIORES. PARECERIA QUE ES UNA NORMA INTERNACIONAL, PERO CUAL ES LA RAZON??? SI BIEN TENGO MAS AMPLITUD, LA OBSERVACIÓN DE LAS DISTANCIAS SON MUY DISTINTAS,........... PASA A SER UN PELIGRO, O POR LO MENOS RESULTA INCOMODO.

SALUDOS Y GRACIAS POR ANTICIPADO
Beto MDQ
Suzukero

Nota por Beto MDQ »

Hola Rubén, personalmente creo que es una cuestión de costumbrre, yo tenía la L200 de mitsubishi y tenía el espejo derecho plano igual que el interno y el izquierdo convexo, terminé acostumbrado pero mi señora no así que le ofrecí cambiarlo por uno plano ( se consiguen en cualquier vidriero y se pegan con fastix) sobre el original, pero al final terminó acostumbrandose, igual fijate que por seguridad (más angulo de visión) son útiles y aparte te engañan en las distancias pero siempre a favor tuyo ( lease que te tomás más distancia ya que parece que estás más cerca de las cosas y cuando bajás te das cuenta que había lugar de sobra) yo, por ahora dejo los convexos.-
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........

BETO MDQ
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Rubén
Yo tampoco me acostumbro al espejo plano, y lo primero que le hice al GV cuando lo compré fue cambiarle el original izquierdo por una convexo, también original.

viewtopic.php?t=8789

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
Responder