En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola Soy Daniel Vivo en Mar del Plata, por ahora sin Suzuki pero en cualquier momento Vuelvo a la Marca, solo tuve una 3 puertas con lona un tiempo no estaba cuidada como me gusta y la vendi, trate de comprar una en noviembre me parecio cara.
Saludos a todos.
Hola Daniel, Bienvenido al Club. Aunque no tengas todavia la chata, venite para la proxima juntada que hacemos en la Gringa. Estate atento que seguramente se publicará día y hora.
Abrazossssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Bienvenido al Club, no hace falta que tengas una suzu, a parte se ve que tenes un lindo fierro , el unico problema que casi no hay gente de este foro en Mardel
Muchas Gracias a Todos por esta afectuosa Bienvenida.
a que hora es lo de La Gringa ????
Creo que estoy de viaje el jueves pero si puedo paso!!
Saludos.