Consulta sobre repuestos

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
igo88
Suzukero

Consulta sobre repuestos

Nota por igo88 »

Buenas tardes a todos!!...Tengo una duda importante, el tema es asi...tengo a mi vitaritia (mod 93 jlx 3 pts) con 185.000 km ya...y como que los caballitos que tenian, estan medios rengos jajaja...

La vitara nunca fue abierta asique no se como estara...pero me gustaria ya que se abre, hacerle el motor nuevo. Soy un vicioso de la pagina de calmini (me compraria todo, si pudiera)...y mirando, tiene un kit para hacer nuevo el motor. El valor del kit es de 689 dolares, que con aduana y transporte... estara en mil dolares...lo estuve averiguando con una empresa (eloutlet.com).

La pregunta es, vale la pena traer esos repuestos?...habria una diferencia notable entre lo que pueda conseguir aca?...ya sea en calidad y precio...

yo calculo que con el kit mas la rectificacion, estaria en 5 lucas hacerle el motor nuevo...es el numero que mas o menos se maneja?

Muchas gracias por su ayuda :B: :B:
igo88
Suzukero

Nota por igo88 »

Responder