COMO SE SUBE UNA ESCALERA CON LA CHATA??
COMO SE SUBE UNA ESCALERA CON LA CHATA??
Muchachos como dice el titulo tengo una duda.
El tema , es que la semana pasada se vino una tormenta considerable y empezó a caer piedra, lo mas a mano que tenia era un quincho, en el cual para subir tenia que trepar una escalera de unos 5 escalones.
Lo que hice fue poner la baja en 1º y subí medio en diagonal a los escalones, subí sin problemas, pero era el único lugar por donde podía pasar, entre un asador y un poste.
Mi pregunta es ¿como se encaran estos tipos de obstáculos? ¿de frente, en diagonal, a 45º , a fondo?
agradecería que me comenten algo, ya que mi experiencia es nula, siempre me dio temor hacer estas cosas por no romper la chata.
Saludos.
El tema , es que la semana pasada se vino una tormenta considerable y empezó a caer piedra, lo mas a mano que tenia era un quincho, en el cual para subir tenia que trepar una escalera de unos 5 escalones.
Lo que hice fue poner la baja en 1º y subí medio en diagonal a los escalones, subí sin problemas, pero era el único lugar por donde podía pasar, entre un asador y un poste.
Mi pregunta es ¿como se encaran estos tipos de obstáculos? ¿de frente, en diagonal, a 45º , a fondo?
agradecería que me comenten algo, ya que mi experiencia es nula, siempre me dio temor hacer estas cosas por no romper la chata.
Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
- Fercho_MDP
- Staff
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
Yo habria subido tambien en diagonal, para que no haga tanta fuerza para vencer el primer escalon y no hacer patinar el embreague y para que al final de la escalera no toque en el medio. Lo unico que tendria en cuenta es lo que comento fer, al no tener bloqueo si te quedan las dos ruedas en diagonal en el aire te quedas ahi.
En diagonal está bien para mi. No creo que sea necesario a 45°, con evitar que las ruedas del mismo eje topen al mismo tiempo ya está.
Meridies, vos estabas con el helicóptero en pinamar?
Yo estaba en el Hotel Soleado, a unos 100 m del helipuerto.
Agradecé que a la mañana no tenía una bazooka o un misil antiaéreo porque lo iban a juntar con una barrealfombra
Meridies, vos estabas con el helicóptero en pinamar?
Yo estaba en el Hotel Soleado, a unos 100 m del helipuerto.
Agradecé que a la mañana no tenía una bazooka o un misil antiaéreo porque lo iban a juntar con una barrealfombra

Saludos,
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
Gustavo
Suzukero novato
Nissero fanático
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Re: COMO SE SUBE UNA ESCALERA CON LA CHATA??
Que haces pancho como va, yo subiria igual. de ultima en ese Famoso quincho te podes hacer un asadito y vamos a probar como se puede. jaja
yo de esas piedras safe justo tenia el auto en el garage, me rompio los vidrios de casa y los faroles de afuera que me apuntaban al sur.
Buano nos vemos, saludos
yo de esas piedras safe justo tenia el auto en el garage, me rompio los vidrios de casa y los faroles de afuera que me apuntaban al sur.
Buano nos vemos, saludos