Se me quemo una de las luces de posicion de La Nave, y me puse a revisar y encontre que, las lamparas de luz alta y baja son de facil acceso para cambiar, pero las de posicion y Luz de giro esta bastante complicado.
GV 2000 nafta 2.0
1º Como es el tema para remplazar la luz de posicion y la luz de giro?
2º Precio y marca de las luces?
Les agradezco la ayuda.
Saludos
Luiggi
Luiggi
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Saca la parrilla como te dice Gustavo, primero los clips negros superiores que ves al levantar el capot y despues tenes que ir tirando con fuerza, cuidado y sin miedo, te aconsejo arrancar tirando desde el centro debajo de la insignia y despues a cada lado de donde termina la parrilla tambien desde abajo.
De esa manera se desengancha el centro y los dos laterales intermedios, despues te queda uno de cada lado en las lenguetas finas que van por debajo de la optica y que se meten en el guardabarros.
No puse fotos pero creo que leyendo la instruccion te daras cuenta al verlo.
Gaby-69 escribió:Saca la parrilla como te dice Gustavo, primero los clips negros superiores que ves al levantar el capot y despues tenes que ir tirando con fuerza, cuidado y sin miedo, te aconsejo arrancar tirando desde el centro debajo de la insignia y despues a cada lado de donde termina la parrilla tambien desde abajo.
De esa manera se desengancha el centro y los dos laterales intermedios, despues te queda uno de cada lado en las lenguetas finas que van por debajo de la optica y que se meten en el guardabarros.
No puse fotos pero creo que leyendo la instruccion te daras cuenta al verlo.
Gracias, Gaby como buen Diseñador te falto el panel de funcionamiento. Con un A3 estaba bien
Luiggi
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
se les llama cola de pescado o por el modelo que es W5W, originalmente las gv vienen con marca osram en estos foquitos y son practicamente eternos los de esta marca y al menos aca en chile son baratisimos.