Bueno como dije anteriormente estaba queriendoi ponerle los cubos al samu, para desconectar tod0o lo delantero y evitar ruido y desgaste de las cosas, Bueno los compre y los puse pero....algunas cosas a consultar.
- La direccion cambio 1000% no pense que mejoraria tanto, muchisimo mas liviana.
- cuando cambie el del lado del conductor con el gato puesto en la rueda lo probe manualmente osea giro la rueda y anda bien y cuando lopongo en 4x4 giro la rueda y gira el cardan. hasta ahi todo joya.
- Cuando cambie el del lado del acompañante levanto la rueda giro y anda pero cuando pongo 4x4 no me gira el cardan osea como si estaria el palier roto o algo asi.
Tengo una duda por ahi el de este lado se coloca cuando pongo la 4x4 desde adentro de la palanca o algo asi o "tengo algo roto". porque la verda que me queda la duda poruqe estube hace poco en el barro con 4x4 y andaba no note como si no tendria traccion en esa rueda. medio raro no?
bueno desde ya muchas gracias
palier roto ¿¿? Cubos ? o no se ??
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
ojo que cuando probas el 2º cubo tenes que conectar los dos, sino te va a girar loco el del otro lado , siempre se ponen los dos a la vez, de lo contrario no hay tracción en el eje, si se rompe uno fuiste.
fijate y contanos que pasó, y levantá las dos ruedas si la otra está apoyada, vas poder girar la del aire y el cardan a lo mejor no gira, mirá que el diferencial trabaja.
fijate y contanos que pasó, y levantá las dos ruedas si la otra está apoyada, vas poder girar la del aire y el cardan a lo mejor no gira, mirá que el diferencial trabaja.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Re: palier roto ¿¿? Cubos ? o no se ??
Si me comentarn que tengo que poner los 2 hoy le voy a poner el gato de nuevo y les cuento pero debe ser asi, poruqe cuando andube en 4x4 ves pasada andaba bien, no creo que tenga rota nada. mañana les comento.
Saludos ygracias¡¡
Saludos ygracias¡¡