PRESION EN EL DEPOSITO DEL AGUA
PRESION EN EL DEPOSITO DEL AGUA
TENGO UNA CONSULTA: Resulta que noto que por el vertedero del deposito del agua, cada tanto veo que gota, al percatarme de esto lo empiezo a revisar y a prestar atención i noto que sube la presión en el deposito, y el domingo me fui a la montaña y cuando iba por un camino de tierra me bajo para revisar el deposito y, y veo que me estaba tirando bastante liquido, y el motor no estaba caliente y no estaba hirviendo. Y la aguja de la temperatura siempre se mantiene a un nivel normal.
Que puede ser alguna junta soplada, el termostato, no se que puede ser??????????
Saludos mauro
Que puede ser alguna junta soplada, el termostato, no se que puede ser??????????
Saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Cuando le echaste agua al deposito, lo hiciste hasta la raya superior o un poco mas?
Acordate que cuando esta a Tº el nivel del botellón sube y quizas ahí te este tirando el agua sobrante.
Esto es lo mas precario que te puedo decir pero siempre empezá por lo mas facil para ir a lo mas jodido.
Un abrazo
Acordate que cuando esta a Tº el nivel del botellón sube y quizas ahí te este tirando el agua sobrante.
Esto es lo mas precario que te puedo decir pero siempre empezá por lo mas facil para ir a lo mas jodido.
Un abrazo

- henar85
- Re - Suzukero !!
!!
A mi me paso algo parecido, solo que hervía el agua del deposito a full, buscando la falla por todos lados era el radiador tapado al 80%. Previo a encontrar esta falla cambie la tapita, y casi compro una viscosa nueva, y además estaba re cagad... pensando en alguna fisura de la tapa. Espero que lo soluciones, seguro alguno de los chicos debe saber de que se trata. un fuerte abrazo!!! 

Hola pampa.
Mira yo le cambie el termostato y la tapa del radiador. El problema aparentemente se soluciono, ya que a mi me derramaba liquido tanto andando en ciudad, como en ruta y ni hablar si me iba hacer una travesía por la montaña.
No me derramo mas líquido después del cambio, pero no la e exigido todavía en montaña, me dijo el mecánico de persistir el problema podía ser el viscoso, o una micro fisura en la tapa de cilindros.
Espero te sirva saludos mauro.
Mira yo le cambie el termostato y la tapa del radiador. El problema aparentemente se soluciono, ya que a mi me derramaba liquido tanto andando en ciudad, como en ruta y ni hablar si me iba hacer una travesía por la montaña.
No me derramo mas líquido después del cambio, pero no la e exigido todavía en montaña, me dijo el mecánico de persistir el problema podía ser el viscoso, o una micro fisura en la tapa de cilindros.
Espero te sirva saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
- lucioramat
- Suzukero Fanático !!!
Pampa:
Mirá con el motor en frío, sacá la tapa del radiador, y dale marcha sin la tapa, si hace burbujas de aire, una cada tanto (minuto), o mas seguido, pero constante, es que la junta se cortó y pasa compresión de los cilindros a la parte de refrig., si no burbujea, es otra cosa, no cortada la junta.
Ve eso primero es simple, y pa cualquier auto.
Un saludo pABLO
Mirá con el motor en frío, sacá la tapa del radiador, y dale marcha sin la tapa, si hace burbujas de aire, una cada tanto (minuto), o mas seguido, pero constante, es que la junta se cortó y pasa compresión de los cilindros a la parte de refrig., si no burbujea, es otra cosa, no cortada la junta.
Ve eso primero es simple, y pa cualquier auto.
Un saludo pABLO
- panzaverde
- Suzukero
- panzaverde
- Suzukero