Domingo 6 en la asociacion de 4x4 (Ezeiza)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Hugo DC
Suzukero

Domingo 6 en la asociacion de 4x4 (Ezeiza)

Nota por Hugo DC »

Celta, (con chata de estreno, nunca taxi ni patrullero), el Tano (SW4, con
la que dio catedra en Claromeco y alrededores) y yo con Samu en "cons-
tante mutacion", nos encontramos mañana a las 10,15 hs. en la estacion
de servicio Shell, que esta en autopista Ricchieri, (al lado de el Mangrullo).
La idea es ir a la pista de Ezeiza, (horario de apertura 10,30).
En el lugar ya no se sirve mas comida, por lo que la idea es salir a almorzar a "Lago escondido" que es un lugar relativamente nuevo y muy cerca y volver despues de comer a la tosquera. La otra opcion es que, el que quiera, se lleve una vianda y como en el lugar.
Estan invitados, los que quieran venir, a encontrarnos en la estacion de servicio o ir directamente a la pista.
Los esperamos. Hugo.
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Dejate de joder si no pudiste llegar al lago escondido y encima te calentaste...... :oops:
Veo si convenzo a la jabru!!! :girl:
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Bue, llegue algo tarde pero a la 18:10 Hs. estaba por ahi, encima casi me echa el sorete del dueño por no haberme presentado en el quincho, a pagarle la bajada, que pedazo de HDP.
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Narracion, fotos, fotos, compartannnnnnnnnnnnnnnnn.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

En breve las fotos....

La chata de Celta es un fierro, realmente ese V6 se hace sentir :wink:

El circuito estaba seco como desierto !!! y estaba tan pero tan aburrido el recorido, que nos pusimos a "crear" nuevas trepaditas... :roll:

Por supuesto, a quien mandan adelante para hacer el experimento ? A MÍ !!!, así que seguramente vean a la babosa dorada colgadita del medio en una pendiente de 60 grados de un lado y del otro, donde antes había pinches y yuyos, que solitos se corrieron cuando pasamos por encima :mrgreen:

Luego de haber abierto camino, solo mi co-equiper ( Celta ) y yo logramos ( o nos animamos... jejeje ) a pasar por la nueva trepadita !!!

Realmente, ( y sacando al dueño dado que ya no hay nada más por decir... ) la pasamos muy bien, y el día estuvo hermoso

Nos vemos !
Dany
Dani
Suzukero Asiduo !

Nota por Dani »

Me alegro mucho, yo no pude ir al final, pero......en la proxima voy.

Che..... fotos , fotosssssss!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional

Nota por JuanMa - JMV6 »

Che, qué pasó con el ¿"Sr."? Oviedo?
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Que paso con el Sr. Oviedo, es un GRASSSSAAAAAAA.......................

Me corrió por la pista como si me quisiera afanar un cacho de campo, muy Grasa, muy poco ético, que faltando 15 minutos para que termine el día haga semejante escándalo..............Además de cobrarme entrada y no darme ni un cacho de papel higiénico...... En fin............ Sacando ese minúsculo problemita, la pasamos de diez, yo de compañero de Celta, y Marcelo mi amigo de compañero de Dany, POBRE :cry: :cry: Se asusto un poco, les cuento que después anduve un ratito en la BMW, esta hermosa, pero hay que ablandar al dueño, esta muy mimoso..............
Pero ya lo vamo a agarra...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

No sean egoistas, pongan fotos.

A no ser que no se justifique,.......jejejeje.

Vamos, trabajen.

Aunque sea, para ver el entorno.

Gustavo.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Gustavo, las fotos las sacó Pablito y todavía no se conectó !!!

Dale Pablo, subite las fotos !!! :wink:

JuanCa, por qué te pensas que no pasé de nuevo por esa subidita nueva ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: decile a Marcelo que no quise asustarlo !!! :wink:

Nos vemos
Dany
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Alguien sabe como averiguar de quien es la consecion de ese circuito????
Oviedo no lo ve como negocio y nosotros nos perdemos un buen circuito por mala atencion. Se imaginan si Walterperro, u otro con ganas, estuviera ahi??
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
pirua4x4
Iniciandose a Suzukero...
Contactar:

Nota por pirua4x4 »

nos paso algo parecido con ese tal oviedo....es un HDP...cuando fuimos con el tano baldi ( vecino de el) a esa pista... :? :? :?
Responder