Hola a todos, necesito una ayuda para resolver un tema con mi GV 3p 1999. Cuando conecto la doble y giro la dirección normalmente, algún engranaje zafa, lo que se detiene enderazando la dirección. Como resultado de la consulta, me dicen que puede ser un diafragma de empuje que se puede cambiar sin mucho costo pero que también puede ser desgaste de el "nucleo" que es caro para recambiar. La solución que me proponen es anular el diafragma y colocar el sistema de "cubos" . Mi consulta es si con esta modificación queda mejor ó quedará mal. Lo de bajarme y conectar no me preocupa pero no se si estoy modificando algo que no debe hacerse. Por lo demás todo anda de maravilla y quiero tenerlo en nuenas condiciones. Viajamos poco en ruta pero a veces nos prendemos en algun viaje corto con algo de arena.
Otra: me pueden recomendar donde puedo conseguir algo parecido a un portaequipaje?. No tengo ni las barras logitudinales. gracias por adelantado---
colocar cubos en transmisión doble?
- Daniel Caviglia
- Re - Suzukero !!
Hola:
Parece más problema del sistema de acople que del núcleo del dife delanntero.
El sistema de acople es una bomba de vacío que mueve un diafragma que realiza el acople mecánico. Si este acople no es completo, en cuanto el sistema es sometido a tracciones mayores (caso de girar la dirección) se zafa.
Si mal no recuerdo, la boma está detrás del paragolpes delantero. tal vez esté sucia y no trabaje corretamente. hay un post de hace un par de años que explicaba el problema y la solución.
Respecto a tu pregunta: no hay inconvenientes en poner cubos manuales.
Segunda pregunta: yo hice una baca muy buena en 4x4Motorsport de la Av. Belgrano al 3000 en Capital Federal, pero va anclada a los anclajes de los barrales originales (es 5 puertas). Para una 3 puertas creo que vas a tener que poner un porta con anclaje de gotero.
Saludos
Parece más problema del sistema de acople que del núcleo del dife delanntero.
El sistema de acople es una bomba de vacío que mueve un diafragma que realiza el acople mecánico. Si este acople no es completo, en cuanto el sistema es sometido a tracciones mayores (caso de girar la dirección) se zafa.
Si mal no recuerdo, la boma está detrás del paragolpes delantero. tal vez esté sucia y no trabaje corretamente. hay un post de hace un par de años que explicaba el problema y la solución.
Respecto a tu pregunta: no hay inconvenientes en poner cubos manuales.
Segunda pregunta: yo hice una baca muy buena en 4x4Motorsport de la Av. Belgrano al 3000 en Capital Federal, pero va anclada a los anclajes de los barrales originales (es 5 puertas). Para una 3 puertas creo que vas a tener que poner un porta con anclaje de gotero.
Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA