Motor 1.8 Volkswagen
- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !
Señores el swift de los noventa nos es mas complicado que el motor nuestro lo que deja pensando son 115 hp , tambien con un destornillador se arregla y les cuento que si se descompone un carburador como el nuestro.......tiene como mas de 5 valvulas der compensacion de presion y es un carburador muy complicado hay que ser muy idoneo y estar muy bien informado asique piensenlo .SALUDOS
bien por el proyecto,
metele trabajo al proyecto y estoy seguro que el resultado te dará gran satisfacción, felicidades por tu desición, saludos desde paraguay 

NELSON, SAMURAI AÑO 87
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Muy bien, adelante con las reformas que mejoran los desempeños del
vehiculo.
Para nada estoy en contra de la electronica, pues seria no aceptar la
tecnologia, pero para mas facil mantenimiento en lugares inospitos, nada
mejor que lo tradicional sencillo y entendible por gente amateur.
Un vehiculo sumergido y rescatado con sistema carburador, y distribuidor
convencional es facil echarlo a rodar.
Si estubiese equipado con computadora, dicho vehiculo
irremediablemente necesitaria instrumental idoneo para volver a estar en
marcha.
Los 4x4 andan haciendo las suyas muy lejos de los talleres especializados.
Gustandome el tema que estan tratando les ofrezco mis conocimientos.
No se confundan con los hp finales de determinada mecanica, tengan mas
en cuenta los hp que tienen en el torque medio y bajo, que es donde mas
hacen falta.
Las rpm, pueden ser muchas, pero si si se logran los hp muy arriba, es
casi un desperdicio.
Personalmente prefiero motores muy tradicionales, donde los repuestos
abundan.
Los motores VW son exelentes, aunque un tanto las complicado el tema
de embreague y la adaptacion de una buena y corta caja de cambios.
Seguire atento el tema.
Suerte.
vehiculo.
Para nada estoy en contra de la electronica, pues seria no aceptar la
tecnologia, pero para mas facil mantenimiento en lugares inospitos, nada
mejor que lo tradicional sencillo y entendible por gente amateur.
Un vehiculo sumergido y rescatado con sistema carburador, y distribuidor
convencional es facil echarlo a rodar.
Si estubiese equipado con computadora, dicho vehiculo
irremediablemente necesitaria instrumental idoneo para volver a estar en
marcha.
Los 4x4 andan haciendo las suyas muy lejos de los talleres especializados.
Gustandome el tema que estan tratando les ofrezco mis conocimientos.
No se confundan con los hp finales de determinada mecanica, tengan mas
en cuenta los hp que tienen en el torque medio y bajo, que es donde mas
hacen falta.
Las rpm, pueden ser muchas, pero si si se logran los hp muy arriba, es
casi un desperdicio.
Personalmente prefiero motores muy tradicionales, donde los repuestos
abundan.
Los motores VW son exelentes, aunque un tanto las complicado el tema
de embreague y la adaptacion de una buena y corta caja de cambios.
Seguire atento el tema.
Suerte.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
el tema es que sin el kit te queda un jeep traccion simple
No pude entrar en la pagina pero si una adaptador para caja ZX con motor ford sale 500 este no puede selir tanto, yo creo que haciendo una plantilla y con un tornero que tenga mucha pasiencia (o matricero, creo que se dice asi) se puede lograr por mucho menos. Si logro entrar en la pagina copio fotos y las pongo en el post

No pude entrar en la pagina pero si una adaptador para caja ZX con motor ford sale 500 este no puede selir tanto, yo creo que haciendo una plantilla y con un tornero que tenga mucha pasiencia (o matricero, creo que se dice asi) se puede lograr por mucho menos. Si logro entrar en la pagina copio fotos y las pongo en el post

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
motor
Hola idolos no desesperen , hasta ahora va todo viento en popa, ya voy a colgar fotos de todo, estoy esperando que vuelva mi amigo de vacaciones para meter el samu en su taller y operarlo. Exitos 

Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !
Amigos con el swift no hay que modificar casi nada consigue embrague caja relacion de diferemcial etc hay modelos de Samurai en Asia con este motor vivo en San juan mucho mas inospito que la provincia de Buenos Aires y otro lugares ,aganla simple es SUZUKI el motor no hay mocho que modificar tiene el mismo block, solo un par de mangueras de refrigerancion y poner electro, compran el C.D.I. (encendido electronico) para llevar y nada mas esta comprobado que la inyeccion es mas fiable y durardera que el carburardor ya casi obsoleto, un motor muy liviano y muy potente se encuntran todos los repuestos si fuera necesario en mendoza en Altamira yo tengo un JImny tambien es el mismo motor, teniendo algo tan logico y demasiada maquina usada en muchos lugares para competir le van a poner culaquier cosa , bueno cada uno es deuño de hacer lo crea correcto desde ya un Abrazo amigos!!!
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
PARA OFF ROAD MAS CONFIABLE LA INYECCION QUE EL CARBURADOR????????????
ME PARECE QUE TE PASARON MAL EL DATO.
LO MAS CONFIABLE PARA OFF ROAD ES DIESEL Y DESPUES VIENE EL CARBURADOR SIN LUGAR A DUDA, DE AHI A QUE CONTAMINE MAS ES OTRA COSA.
LA INYECCION DEL SUZUKI SWIFT NO ES NINGUNA MARAVILLA, INYECTAN LOS CUATRO AL MISMO TIEMPO, OSEA QUE TIRA COMBUSTIBLE A LO PABOTE.
METE UN SWIFT A VADEAR Y METE UNO A CARBURADOR, SUPONETE QUE LOS DOS SE PAREN, CUAL PENSAS QUE PODES SOLUCIONER EN EL MEDIO DE LA NADA??????
SALUDOS
F16V
ME PARECE QUE TE PASARON MAL EL DATO.
LO MAS CONFIABLE PARA OFF ROAD ES DIESEL Y DESPUES VIENE EL CARBURADOR SIN LUGAR A DUDA, DE AHI A QUE CONTAMINE MAS ES OTRA COSA.
LA INYECCION DEL SUZUKI SWIFT NO ES NINGUNA MARAVILLA, INYECTAN LOS CUATRO AL MISMO TIEMPO, OSEA QUE TIRA COMBUSTIBLE A LO PABOTE.
METE UN SWIFT A VADEAR Y METE UNO A CARBURADOR, SUPONETE QUE LOS DOS SE PAREN, CUAL PENSAS QUE PODES SOLUCIONER EN EL MEDIO DE LA NADA??????
SALUDOS
F16V
- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !
No medigas que es mas confiable el carburador tengo ,4x4 hace mas de 30 años , San juan es el lugar donde mas 4x4 hay en el pais ,primero soy aficionado, he sido chofer de una minera , de la Universidad Facultad de Geologia , mira que dato te doy tenemos el record argentino de altura en los ojos del salado en 4x4 averigue Federico Kirbus escritor de la nacion hizo algun comentario sobre esto al igual que nos acompaño en un viaje a la Puna de Atacama y por la inmersion en agua , la inyeccion necesita el el snorkel igual que el carburador papito una iyeccion nueva no la tocas en mas de 7 ,10 años y si vos decis que gasta mas relamente te falta informarte un poquito mas... el carburador es cosa del pasado viejo , pongase al dia .
Viejo no pueden estar equivocados todos los fabricantes del mundo que trabajan todos los dias en eso y vos que decis que todavias el carburador..........bueno SALUDOS
Viejo no pueden estar equivocados todos los fabricantes del mundo que trabajan todos los dias en eso y vos que decis que todavias el carburador..........bueno SALUDOS
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
enrique uliarte escribió:No medigas que es mas confiable el carburador tengo ,4x4 hace mas de 30 años , San juan es el lugar donde mas 4x4 hay en el pais ,primero soy aficionado, he sido chofer de una minera , de la Universidad Facultad de Geologia , mira que dato te doy tenemos el record argentino de altura en los ojos del salado en 4x4 averigue Federico Kirbus escritor de la nacion hizo algun comentario sobre esto al igual que nos acompaño en un viaje a la Puna de Atacama y por la inmersion en agua , la inyeccion necesita el el snorkel igual que el carburador papito una iyeccion nueva no la tocas en mas de 7 ,10 años y si vos decis que gasta mas relamente te falta informarte un poquito mas... el carburador es cosa del pasado viejo , pongase al dia .
Disculpame, pero creo que no necesitas chapear que sos chofer para decir que sabes, hay una cantidad de colectiveros tremenda que no tienen ni idea de como se cambia una rueda y tienen el record de kilometros recorridos por dia, asi que que tengas el record de altura tampoco indica absolutamente nada, solo que tenes el record de altura, y por otro lado, me imagino que no tendras ese record con un vehiculo inyeccion, o no?
capaz sea diesel turbo.
tampoco se si es que en san juan hay la mayor cantidad de 4x4, ni tampoco aporta absolutamente nada al tema
igualmente te comento que capaz no hace treinta años que tengo 4x4 porque me tendria que haber comprado la primera a los 7 años, pero no obstante eso, tengo formacion e informacion que sustenta lo que digo, si vos le queres dar la vuelta, dasela, pero para off road no hay nada mas seguro que un carburador por supuesto despues del diesel
lo de informese, papito y el resto de adjetivaciones estan de mas.
si te gusta la inyeccion, cuando quieras hacer un injerto como el que estan por hacer, no lo dudes y armalo con inyeccion.
los fabricantes no es que son tontos, la tecnologia avanza y es mucho mas barato lograr los indices de polucion y contaminacion y el menor consumo con un sistema controlado electronicamente que con un carburador, porque evidentemente es mas avanzado, pero la inyeccion de fabrica de los modelos standard esta hecha simple y llanamente para eso, para no contaminar y no gastar, si hablamos de una ecu programable con inyectores de alto caudal es otra cosa, pero cuando metes todo el vehiculo al agua y se llega a filtrar algo de liquido en la caja de la ecu, manda saludos, que no la arrancas nunca mas, en cambio mojas un carburador y un encendido, a los sumo esperas que se seque y volves a casa.
quizas no leiste atentamente el post, la idea es clara y es ponerle a un samurai un motor vw.
saludos
F16V
- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !
Si la tecnologia avanza y con mas logica ,sino queres avanzar anda en un IKA y creo que de inyeccion sabes muy poco , informate cual es la diferencia de una inyeccion monopunto como la algunos samurai y la multipunto para 16 valvulas del swift y el hecho que te diga que manejo mucho en el campo es solo que se cuales son las dificultades y necesidades al hacer 4x4 TODOS LOS DIAS DE LUNES A VIERNES ..TA CLARO UN ABRAZO
- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !
Motor 1.8 Volkswagen
Gente gente tranqui todos che, no pasa nada vamos locos . Gracias a todos por los datos si , a todos
. Mi amigo llega el proximo viernes lo meto al taller y cuando salga veremos como anda , no se maten entre ustedes . A mi me gusta el 1.8 a carburador , yo le tengo mas confianza y listo , no se tiren entre ustedes ,si todo mejor . Joya exitos para todos muchachos 

Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Hola Enrique , aca el tema es que deliveradamente se quiere usar algo a carburador y que no tenga nada electronico
entiendo que todo avanza ,pero nosotros (algunos) disfrutamos armar y desarmar nuestros autos como hoby
tambien esta claro que con snorkel se pueden meter dentro del agua ,pero si se moja la ecu como la reparas en medio de un rio en algun lugar donde no hay nada
lo bueno es que son gustos y hay que darselos y eso genera mucho placer , las modificaciones son asi y cuando terminas y funciona estas mas comtento que con la camioneta mas moderna que puedas comprar
entiendo que todo avanza ,pero nosotros (algunos) disfrutamos armar y desarmar nuestros autos como hoby
tambien esta claro que con snorkel se pueden meter dentro del agua ,pero si se moja la ecu como la reparas en medio de un rio en algun lugar donde no hay nada
lo bueno es que son gustos y hay que darselos y eso genera mucho placer , las modificaciones son asi y cuando terminas y funciona estas mas comtento que con la camioneta mas moderna que puedas comprar
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
se ve que la tenes recontra clara, asi que bueno, bienvenido, y espero que puedas colaborar con nosotros los ignorantesenrique uliarte escribió:Si la tecnologia avanza y con mas logica ,sino queres avanzar anda en un IKA y creo que de inyeccion sabes muy poco , informate cual es la diferencia de una inyeccion monopunto como la algunos samurai y la multipunto para 16 valvulas del swift y el hecho que te diga que manejo mucho en el campo es solo que se cuales son las dificultades y necesidades al hacer 4x4 TODOS LOS DIAS DE LUNES A VIERNES ..TA CLARO UN ABRAZO
GRACIAS POR TUS ACERTADOS CONCEPTOS
saludos
F16V
- enrique uliarte
- Suzukero Asiduo !
Hola muchachos el tema se fue demasiado para todos lados, solo quise decir lo que creia , bueno , se respeta igual la eleccion de lo que crean mas coneveniente si se puede , ayudar en algo ,les cuento que en Rio cuarto esat el Tutu un desarmadero enorme , hay de todo si les sirve ese dato SALUDOS Y MIS RESPETOS .
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
Chicos encontre la foto
[img][img]http://img5.imageshack.us/img5/2213/kitap.jpg[/img][/img]
vamos quien lo hace ??????????
[img][img]http://img5.imageshack.us/img5/2213/kitap.jpg[/img][/img]
vamos quien lo hace ??????????
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ