Filtro de nafta?
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
- jorgitoled
- Suzukero
hola , yo si le coloque las luces superiores traseras. compre dos portalamparas $4.50 cada uno , 2 focos doble filamento. $1,50 cada uno.
ahora cuando freno se prenden 5 luces . hay que ser medio distraido para no ver.
y ademas le agrega bastante presencia de noche.
despues pongo fotos..
saludos desde tucuman.
ahora cuando freno se prenden 5 luces . hay que ser medio distraido para no ver.

y ademas le agrega bastante presencia de noche.
despues pongo fotos..
saludos desde tucuman.
VENDO mi suzuki Jimny , BFgoodrrich 215/ 75 /15 A/T , GNC.
viewtopic.php?t=27556
viewtopic.php?t=27556
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola, alguien me conto, YO NO LO VI....NUNCA SAQUE EL FILTRO
que el wix universal anda
http://www.wixfilters.com/filterlookup/ ... Part=33500
Vic 25, si desarmas y podes sacale fotos
Saludos
Gustavo

que el wix universal anda
http://www.wixfilters.com/filterlookup/ ... Part=33500
Vic 25, si desarmas y podes sacale fotos
Saludos
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
lo encontre esto es lo que me habian pasado
http://www.wixconnect.com/resources/for ... ewsID=2020
atentos, repito, yo no lo vi
gustavo
gustavo
Quiero aportar alguito:
aumentar las luces que se prenden al pisar el pedal de freno es secillo pero al poco tiempo se quema el interruptor del pedal de frno
de 42 v lo estas llevando a 84 o mas segum lamparas , por lo cual si no quieren tener problemas de olor a quemado se debe colocar un relay
el mio lo tiene y asi cuando te quedas en una pendiente teniendo que esperar pisando el freno un ratito no acurren accidentes
aumentar las luces que se prenden al pisar el pedal de freno es secillo pero al poco tiempo se quema el interruptor del pedal de frno
de 42 v lo estas llevando a 84 o mas segum lamparas , por lo cual si no quieren tener problemas de olor a quemado se debe colocar un relay
el mio lo tiene y asi cuando te quedas en una pendiente teniendo que esperar pisando el freno un ratito no acurren accidentes
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
y donde se podrian ver o comprar , Gus conta dondegustavo LU2HC escribió:lo encontre esto es lo que me habian pasado
gustavo
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
hola, Guillermo como siempre da en la tecla.
para evitar el relay le puse, arriba en el stop, focos de led's que consumen 70 mA (0.07A), esto en contra de los casi 2A que consumen los de filamento, es nada y el bulbo no los siente .
A la derecha hay una ficha, atras del faro de arriba que tiene masa y positivo de stop.
a la izquierda hay un cable de antiniebla trasero, no hay positivo de stop, hay que sacarlo de abajo (del faro del paragolpes)
Respecto al filtro, no tengo idea quien los vende, pero wix hay por todos lados. tampoco se si realmente anda, por eso le decia a vic25 que si desarma, saque fotos del filtro que tiene el jimny.
En un taller me dijeron que ellos le ponen el filtro wix 33500 a un monton de autos japoneses
Saludos
gustavo

para evitar el relay le puse, arriba en el stop, focos de led's que consumen 70 mA (0.07A), esto en contra de los casi 2A que consumen los de filamento, es nada y el bulbo no los siente .
A la derecha hay una ficha, atras del faro de arriba que tiene masa y positivo de stop.
a la izquierda hay un cable de antiniebla trasero, no hay positivo de stop, hay que sacarlo de abajo (del faro del paragolpes)
Respecto al filtro, no tengo idea quien los vende, pero wix hay por todos lados. tampoco se si realmente anda, por eso le decia a vic25 que si desarma, saque fotos del filtro que tiene el jimny.
En un taller me dijeron que ellos le ponen el filtro wix 33500 a un monton de autos japoneses
Saludos
gustavo
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
esta gente los tiene, creo que son distribuidores
figura como toyota cressida
http://www.etman.com.ar
gustavo
figura como toyota cressida
http://www.etman.com.ar
gustavo
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
esto es rapidisimo, entra un post y sale otro, parece chat.
Te cuento que las lamparas de filamento tiene una vida util de 1000 hs y son muy sensibles a los encendidos (las jode como en stop y giro) los leds duran 100 000 hs y no les hace nada el encendido (no conozco leds quemados si estan bien alimentados, llevan resistnecia en serie)
Si se quema uno, normalmente van en serie de tres, o sea se quema uno se apagan tres, como los focos de stop tienen 25, ni se nota
Alumbran mucho mas que las de filamento y consumen muyy poquito.
(por eso las linternas a led hacen durar mucho las pilas)
yo las compre aqui en rio iv, pero para los que estan en bs as hay en
http://www.casadelled.com.ar/
gustavo
Te cuento que las lamparas de filamento tiene una vida util de 1000 hs y son muy sensibles a los encendidos (las jode como en stop y giro) los leds duran 100 000 hs y no les hace nada el encendido (no conozco leds quemados si estan bien alimentados, llevan resistnecia en serie)
Si se quema uno, normalmente van en serie de tres, o sea se quema uno se apagan tres, como los focos de stop tienen 25, ni se nota
Alumbran mucho mas que las de filamento y consumen muyy poquito.
(por eso las linternas a led hacen durar mucho las pilas)
yo las compre aqui en rio iv, pero para los que estan en bs as hay en
http://www.casadelled.com.ar/
gustavo
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Si no consiguen focos de led a gusto, se pueden armar, con un amigo le hicimos unos a un jeep ika
la plaqueta casera

luz de posicion prenden la mitad de los leds

luz de stop (prenden todos)

en la foto son todos rojos
los acrilicos son incoloros
En el otro faro, van la mitad blancos y la mitad ambar
si los pones atras, blanco retroceso, ambar giro
si los pones adelante, blanco posicion, ambar giro (ojo aqui los blancos van con mas reisitencia para que no brillen tanto)
la plaqueta casera

luz de posicion prenden la mitad de los leds

luz de stop (prenden todos)

en la foto son todos rojos
los acrilicos son incoloros
En el otro faro, van la mitad blancos y la mitad ambar
si los pones atras, blanco retroceso, ambar giro
si los pones adelante, blanco posicion, ambar giro (ojo aqui los blancos van con mas reisitencia para que no brillen tanto)
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
YO ME DI CUENTA QUE ERA EL FLITRO, POR LO SIGUIENTE!:
CUANDO TIRABA LOS CAMBIOS LARGOS SE QUEDABA, Y DESPUES LA LEVANTABA DESPACIO HASTA LLEGAR A 130 Y AHI EMPEZABA A RATEAR DE NUEVO...
LO CAMBIE Y NUNCA MAS PROBLEMAS , Y OTRO DATO , CUANDO SUBIA MEDANOS ME DEJABA DE GARPE..JAJJA..
ESPERO QUE TE SIRVA EL DATO...
SALUDOS SERGIO...
CUANDO TIRABA LOS CAMBIOS LARGOS SE QUEDABA, Y DESPUES LA LEVANTABA DESPACIO HASTA LLEGAR A 130 Y AHI EMPEZABA A RATEAR DE NUEVO...
LO CAMBIE Y NUNCA MAS PROBLEMAS , Y OTRO DATO , CUANDO SUBIA MEDANOS ME DEJABA DE GARPE..JAJJA..
ESPERO QUE TE SIRVA EL DATO...
SALUDOS SERGIO...

SOCIO: N: 2541...
-
- Nuevo Suzukero !
HOLA GENTE, ALGUIEN SABE CUAL ES REALMENTE EL FILTRO DE NAFTA EXTERNO AL TANQUE, EXISTE UNO DENTRO DEL TANQUE QUE ESTA EN LA BOMBA , Y FILTRA EN PRIMERA INSTANCIA, HAY OTRO EXTERNO QUE NO SE SI ESTA DEBAJO O CERCA DEL MOTOR.
Y SI ALGUIEN CAMBIO EL EXTERIOR POR OTRO QUE NO SEA EL ORIGINAL, QUE SEGUN UN MECANICO ME DIJO QUE SE PODIA HACER .
LA CAMIONETA LA TENGO PARADA EN SAN LUIS , EN UN PUEBLO DEL INTERIOR LE SAQUE EL TANQUE Y LA BOMBA PARA REPARAR LUEGO LES MANDO LAS FOTOS
Y SI ALGUIEN CAMBIO EL EXTERIOR POR OTRO QUE NO SEA EL ORIGINAL, QUE SEGUN UN MECANICO ME DIJO QUE SE PODIA HACER .
LA CAMIONETA LA TENGO PARADA EN SAN LUIS , EN UN PUEBLO DEL INTERIOR LE SAQUE EL TANQUE Y LA BOMBA PARA REPARAR LUEGO LES MANDO LAS FOTOS
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola, como andan
Un gusto verte por aqui Esteban, ¿todo bien?
Coincido con Esteban, en el manual no figura ningun filtro exterior.
tiene solamente uno dentro del tanque
(debe ser muuuy misterioso porque no hay fotos por ningun lado)
Salu2 a to2
Gustavo
Un gusto verte por aqui Esteban, ¿todo bien?
Coincido con Esteban, en el manual no figura ningun filtro exterior.
tiene solamente uno dentro del tanque
(debe ser muuuy misterioso porque no hay fotos por ningun lado)
Salu2 a to2
Gustavo