Nos Presentamos desde Neuquen
Nos Presentamos desde Neuquen
Buenas, nos queriamos presentar con mi vieja desde Neuquen, somos fanas de la vitarita y mi vieja siempre quiso tener una y cree que es el momento ideal para llegar a conseguirla, aca en neuquen no hay muchas asique estabamos viendo x todos lados hasta que nos encontramos con el foro que esta muy bueno , mucha buena onda y se ve que se ayudan bastante entre usuarios, asique nos parecio buena idea presentarnos y ver si podemos formar parte del club y obviamante ver si podemos conseguir una vitara.
Saludos cordiales para todos.
Saludos cordiales para todos.
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
Bienvenido al club !! estate atento a la seccion ventas, igualmente aca tenes una vitarita que esta bárbara ! viewtopic.php?t=18352&postdays=0&postorder=asc&start=0
un saluudo
un saluudo

Roman Milton
Suzukerito # 6170
Adicto al Suzukiclub4x4
Suzukerito # 6170
Adicto al Suzukiclub4x4

- leonardo oppedisano
- Suzukero
-
- Suzukero
- Luiggi MDQ
- Suzukero Fanático !!!
Bienvenidos
Por acá he visto unas cuantas Vitaras en venta....
no tengo idea del estado en que se encuentran, pero debe haber unas 6 con carteles andando por la calle y en agencias...
si están interesados averiguo mas....

Por acá he visto unas cuantas Vitaras en venta....
no tengo idea del estado en que se encuentran, pero debe haber unas 6 con carteles andando por la calle y en agencias...
si están interesados averiguo mas....
Danny
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
bienvenida
BIENVENIDOS !!!!
En demotores se publica un jimny bastante bueno en NQN, no es un vitarita pero parece que no hay que ponerle un mango.
en Roca también tenés en venta un 98 azul bastante bueno, lo retiró momentaneamente por un choque en el paragolpe delantero. si te interesa te averiguo. Apuren a ver si llegan a la travesía Zapala/Zapala en semana santa. Saludos
En demotores se publica un jimny bastante bueno en NQN, no es un vitarita pero parece que no hay que ponerle un mango.
en Roca también tenés en venta un 98 azul bastante bueno, lo retiró momentaneamente por un choque en el paragolpe delantero. si te interesa te averiguo. Apuren a ver si llegan a la travesía Zapala/Zapala en semana santa. Saludos
queriendo regresar a las bases...
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
hola nacho guelcom tu de clab
de a poquito vamos siendo varios neuquinos los que nos incorporamos al cforo
que yo sepa: el sureño ( luis torres, un capo a quien podes consultar cuando necesites repuestos), Gra (docente ya jubilada a quien podes consultar sobre matematicas, ciencias sociales, geografía, etc) y yo a quien podes consultar obre tecnicas para hacer asado.
un poco mas adelante, cuando tenga tiempo tengo la idea de hacernos uno en mi casa
por mp mandame tu telefono y dirección
compraste vitara???
saludo0s
de a poquito vamos siendo varios neuquinos los que nos incorporamos al cforo
que yo sepa: el sureño ( luis torres, un capo a quien podes consultar cuando necesites repuestos), Gra (docente ya jubilada a quien podes consultar sobre matematicas, ciencias sociales, geografía, etc) y yo a quien podes consultar obre tecnicas para hacer asado.
un poco mas adelante, cuando tenga tiempo tengo la idea de hacernos uno en mi casa
por mp mandame tu telefono y dirección
compraste vitara???
saludo0s
no hay nada mas definitivo que lo provisorio