sigue el precio de la GV en marzo???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

sigue el precio de la GV en marzo???

Nota por sergiferna »

hola muchachos, estoy vendiendo me meriva easytronic 2008
(ver en ventas)
El tema, es que se me va el mes y estoy leyendo en los diarios del chubut que la promocion de bonificacion de aprox 15% es hasta el 28 de febrero, me tiene preocupado esto, ya que si cambia esto y suben nuevamente los precios, tendría que suspender mi venta.
En las concesionarias, no me dicen nada, que no se sabe, obviamente lo hacen para vender los que les queda.
si saben algo, por favor chiflen.
gracias.
sergio
Napo
Nuevo Suzukero !

Nota por Napo »

Como andas Sergio, por aca, en Mar del Plata, estuve averiguando (en Comar) y no tienen entrega, tampoco idea de si van a tener. Pregunte por tel en varios consecionarios de Bs As, y nadie tiene en Stock, llame a suzuki, al 0-800 y me mandaron a hablar con chevrolet a otro 0-800 donde me decian que no se estaban produciendo mas, ni el modelo de 3 ni el de 5 puertas, que la promocion esta sujeta al stock de las concesionarias.
Por lo que a mi respecta, estamos en el horno, no se consigue mas 0km.
si sabes de algun lugar en donde haya, chifla!

Por lo menos esa es la informacion que tengo yo...
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

bueno, dale, estamos en contacto.
casta
Suzukero Asiduo !

Nota por casta »

chicos me informo un amigo que trabaja en comar que le estarian entrando 2 unidades en marzo, pero me dijo que la promocion del presio termina en febrero asi que esas que le entrarian seria a presio viejo
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

gracias casta.
Mmmmmmmmmm!!!!
casta
Suzukero Asiduo !

Nota por casta »

Igual yo que ustedes seguirua averiguando
mario liset
Suzukero

Nota por mario liset »

Yo llames el Jueves 26 a la consecionaria San Jorge en Adrogue y me dijeron que les quedaban 2 unidades, el Viernes 27 fui a buscar una y me dijeron que las habian vendido, mmmmm, el tema es que me confirmaron que la promocion sigue en Marzo, por lo que la deje señada, pero no me confirmaron plenamente que tendrian entrega, en la primer semana de marzo iban a tener una confirmacion.
En definitiva, la respuesta a tu pregunta es que si, en marzo sigue el precio de 80.700, lo que no es tan seguro es que tengan unidades.

Saludos, Mario.
mario liset
Suzukero

Nota por mario liset »

Bueno, ayer compre en Del Sur Autos, en Lanus una GV en $ 83.700 ( gastos incluidos ).
Era la unica que les quedaba pero estaban tratando de conseguir mas, el precio sigue siendo de 80.700 durante Marzo.
casta
Suzukero Asiduo !

Nota por casta »

felicitaciones por la compra, la verdad es una oportunidad unica la que aprovechaste, no se da todos los dias
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

que grande, felicitaciones, mantengamonos en contacto.
suerte, que la aproveches.
Responder