Garmin mapas Chile y Peru

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
Avatar de Usuario
ElMarto
Suzukero
Mensajes: 183
Registrado: 25 Ago 2006 13:17
Ubicación: Nuñez

Garmin mapas Chile y Peru

Nota por ElMarto »

Estimados, me prestaron un Nuvi, y le quiero cargar mapas de Chile y Peru, alguno me puede recomendar cuales son los mejores, existe algo tipo mapear para Chile y Peru ?
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

La version 7.5 de MapeAr incluye Chile, de Peru no tengo informacion.

Si buscas algo de Peru podes hacer la consulta directamente en MapeAr que ellos te van a informar.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!


Imagen
Avatar de Usuario
Danny
Re - Suzukero !!
Mensajes: 738
Registrado: 02 Dic 2007 09:25
Ubicación: S. C. de Bariloche

Nota por Danny »

De Perú no tengo idea...

pero con mi GPS en Chile (Zona Osorno) tengo bastantes errores de ubicación (falta de exactitud).

es decir, me marca como que voy por otras calles, como si estuviese el plano "corrido".

Cuando lo comenté con otros del club les pasaba lo mismo :???:
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Avatar de Usuario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 686
Registrado: 05 Jul 2005 14:41
Ubicación: Almagro

Nota por Daniel Caviglia »

Casit todo Perú está en Viajeros Mapas (http://viajeros4x4.com), el sitio que arma y mantiene Eduardo Cinícola con la colaboración de Lucho (El Conejo Negro, suzuquero de ley).
Ojo que no son ruteables.

Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Avatar de Usuario
4kd
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 06 May 2007 23:24
Ubicación: SJ

Nota por 4kd »

Metete en el foro de ProyectoMapear..
O mandale un MP a MrGps que la tiene clara es mas el tambien esta en el foro de Mapear.

Saludos y Suerte
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Avatar de Usuario
ElMarto
Suzukero
Mensajes: 183
Registrado: 25 Ago 2006 13:17
Ubicación: Nuñez

Nota por ElMarto »

Gracias chicos !
saludos
Avatar de Usuario
vascovla
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 41
Registrado: 20 Ene 2008 02:26
Ubicación: San MArtin

Nota por vascovla »

Mapa de peru chile y cualquier otro lado aca: http://negrazongpsmaps.weebly.com/

Un abrazo
Vasco
Avatar de Usuario
aaronm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 649
Registrado: 23 Jun 2006 09:39
Ubicación: Buenos Aires

Nota por aaronm »

Es cierto el mapa de Chile de mapear está descalibrado, vas por la ruta pero el "autito" aparece a un costado. Y en la zona de la VII región los caminos costeros no existen. En Santiago me anduvo bien.
Avatar de Usuario
ElMarto
Suzukero
Mensajes: 183
Registrado: 25 Ago 2006 13:17
Ubicación: Nuñez

Nota por ElMarto »

vascovla escribió:Mapa de peru chile y cualquier otro lado aca: http://negrazongpsmaps.weebly.com/

Un abrazo
Vasco
Excelente Gracias !
Responder