pregunta sobre hdi
pregunta sobre hdi
amigos
Les pregunto si saben si las hdi comon rail nuestras fueron hechas antes de la norma euro 4 y tienen un rail de baja presion.
por lo tanto creo que cargar euro diesel o vpower es al re pepe....
es como ponerle super a un taunnus L que fue hecho para andar con nafta comun.
es importante tratar de aclarar esto ya que es mucha la diferencia de platay de ser como digo es totalmente inutil gastarla.
espero su opinion
abrazos
aledoc
Les pregunto si saben si las hdi comon rail nuestras fueron hechas antes de la norma euro 4 y tienen un rail de baja presion.
por lo tanto creo que cargar euro diesel o vpower es al re pepe....
es como ponerle super a un taunnus L que fue hecho para andar con nafta comun.
es importante tratar de aclarar esto ya que es mucha la diferencia de platay de ser como digo es totalmente inutil gastarla.
espero su opinion
abrazos
aledoc
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
che v power es gasoil tambien??????
mira, me parece que el problema no es basicamente por la presion, sino por los residuos que deja el gasoil comun y sus componentes como azufre y demas, yo lo unico que te puedo decir es que estan teniendo muchos dolores de cabeza con los diesel de nueva generacion por este tipo de problemas
saludos
F16V
mira, me parece que el problema no es basicamente por la presion, sino por los residuos que deja el gasoil comun y sus componentes como azufre y demas, yo lo unico que te puedo decir es que estan teniendo muchos dolores de cabeza con los diesel de nueva generacion por este tipo de problemas
saludos
F16V
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
- Fercho_MDP
- Staff
- Mensajes: 5509
- Registrado: 29 Mar 2006 10:49
- Ubicación: Mar del Plata
Re: pregunta sobre hdi
Ale, tengo entendido que el common rail es de alta presión. Yo he utilizado Ultradiesel de YPF casi siempre en mi HDI anterior (modelo 2002), y jamás tuve problemas con los inyectores ni ningún otro. Sólo tuve el recaudo de ponerle un filtro adicional (por las dudas), porque lo que mas afaecta a este sistema, es la mugre.aledoc escribió:amigos
Les pregunto si saben si las hdi comon rail nuestras fueron hechas antes de la norma euro 4 y tienen un rail de baja presion.
por lo tanto creo que cargar euro diesel o vpower es al re pepe....
es como ponerle super a un taunnus L que fue hecho para andar con nafta comun.
es importante tratar de aclarar esto ya que es mucha la diferencia de platay de ser como digo es totalmente inutil gastarla.
espero su opinion
abrazos
aledoc
Abrazossssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Fercho_MDP
- Staff
- Mensajes: 5509
- Registrado: 29 Mar 2006 10:49
- Ubicación: Mar del Plata
Adriano escribió:Ferse:
V POwer es la nafta premiun de Shell, el mejor gasoil que tienen se llama puradiesel. Este lo carga mi mujer en su clio.



Abrazosssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
euro y vpower diesel
gracias gente por sus opiniones
el v power diesel de shell y el euro de ypf parecen ser iguales.
el tema es si hace falta o no usarlos en nuestras hdi.
es eso lo que quisiera saber.
estoy casi seguro de que es al dope.
estos motores fueronj diseñados antes de esa norma u creo que se bancan bien el exceso de azufre porque fueron hechos para ese gasoil.
creo que son motores del año 2000 habria que preguntar en peugeot.
es como los autos por ejemplo el taunnus L o el falcon de 3.o que eran hechos para nafta comun y si le piones super es tirar la guita.
creo que este nuevo gasoil con muy poco azufre es para los que tienen filtro de particulas, rail de alta presion (pero muy alta) e inyectores bomba como los audi VW etc.
realmente hay qye sacarse esta duda por que si estoy equivocado si hay que usarlos y tal vez y ojala sea la solucion para nuestros motores que realmente andan bastante desparejo y tienen ese golpeteo a 1500 rpm donde el motor se pone despaarejo .
abrazos
ale
el v power diesel de shell y el euro de ypf parecen ser iguales.
el tema es si hace falta o no usarlos en nuestras hdi.
es eso lo que quisiera saber.
estoy casi seguro de que es al dope.
estos motores fueronj diseñados antes de esa norma u creo que se bancan bien el exceso de azufre porque fueron hechos para ese gasoil.
creo que son motores del año 2000 habria que preguntar en peugeot.
es como los autos por ejemplo el taunnus L o el falcon de 3.o que eran hechos para nafta comun y si le piones super es tirar la guita.
creo que este nuevo gasoil con muy poco azufre es para los que tienen filtro de particulas, rail de alta presion (pero muy alta) e inyectores bomba como los audi VW etc.
realmente hay qye sacarse esta duda por que si estoy equivocado si hay que usarlos y tal vez y ojala sea la solucion para nuestros motores que realmente andan bastante desparejo y tienen ese golpeteo a 1500 rpm donde el motor se pone despaarejo .
abrazos
ale
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- Mensajes: 2058
- Registrado: 29 Feb 2008 09:17
- Ubicación: SAN ISIDRO
yo se que en los peugeot 307 y citroen xantia hdi que me parece que comparten motor con las gv, han tenido muchisimos problemas, y aparentemente dicen que la solucion esta en el uso de ese gasoil, tambien se de los ultimos passat que con 15 mil km los tubieron que hacer a nuevo.
no se, habria que ver que dice el fabricante, pero el siempre te va a decir que uses lo mejor.
suerte y saludos
F16V
no se, habria que ver que dice el fabricante, pero el siempre te va a decir que uses lo mejor.
suerte y saludos
F16V
Te repito, pregunta en algun taller especializado en inyeccion. Como te dice FERSE en los peugeot, citroen y Gran vitaras que tienen ese motor han aumentado la cantidad de problemas derivados de los combustibles.
Tal vez sea al dope usar ese combustible pero mal no le va a hacer al motor y tal vez....le haga bien.
Yo si alguna vez tengo una camioneta HDI de la marca que sea no dudare en usar esos combustibles.
Tal vez sea al dope usar ese combustible pero mal no le va a hacer al motor y tal vez....le haga bien.
Yo si alguna vez tengo una camioneta HDI de la marca que sea no dudare en usar esos combustibles.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

