Que modelo de Samurai tengo???
- PREM MOLINARI
- Iniciandose a Suzukero...
Que modelo de Samurai tengo???
Hola amigos del foro,soy de Uruguay y me compre un hermoso Samurai la semana pasada,no encuentro por ningun lado el VIN, la libreta dice modelo 96 y el motor es 1300 a carburador, pero por otro lado he leido que los modelos 96 ya venian a inyeccion. Lo unico confiable seria ver el VIN pero no lo tengo en donde dice el manual (parante del parabrisas) me pueden ayudar? Gracias!!!!
- Hernan Jose Lovera
- Suzukero Asiduo !
Hola:
felicitaciones por la máquina. Algunos vinieron a inyección, pero otros carburados. Yo tuve uno 96 carburado como el tuyo. Realmente un maquinón en cuanto a lo noble y confiable. Sólo que un poco tragón de combustible, a pesar de sus 1.300 cc.
Saludos y que lo disfrutes.
felicitaciones por la máquina. Algunos vinieron a inyección, pero otros carburados. Yo tuve uno 96 carburado como el tuyo. Realmente un maquinón en cuanto a lo noble y confiable. Sólo que un poco tragón de combustible, a pesar de sus 1.300 cc.
Saludos y que lo disfrutes.
Hernán
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
modelo
HOLA !!
Felicitaciones, muy linda la chata. Yo tengo un 95 inyección. Creo son monopunto, el inyector és único e inyecta al carburador.
Fijate del lado del acompañante sobre el parante anterior de la puerta hacia el piso tiene que estar la chapa con la identificación (en general la tapan con alfombras). Me enseñaron quea si tiene inyección te das cuenta fijandote debajo de la guantera, una caja que suele ser gris con dos enchufes grandes multiclable. esa es la computadora que controla la inyección. Suerte
Felicitaciones, muy linda la chata. Yo tengo un 95 inyección. Creo son monopunto, el inyector és único e inyecta al carburador.
Fijate del lado del acompañante sobre el parante anterior de la puerta hacia el piso tiene que estar la chapa con la identificación (en general la tapan con alfombras). Me enseñaron quea si tiene inyección te das cuenta fijandote debajo de la guantera, una caja que suele ser gris con dos enchufes grandes multiclable. esa es la computadora que controla la inyección. Suerte
queriendo regresar a las bases...
-
- Suzukero
Hola como estas? Se ve lina la maquina!!!!!
Tengo un 96 carburado como el tuyo. Agachate frente a la goma delantera lado acompañate y sobre el chasis, mirando dentro del guardabarros , tenes impreso el numero.
Tambien en el habitaculo tal te dijeron en el piso del lado acompañanta hay una chapa de aluminio tomada con remaches con la informacion
Sdos
Tengo un 96 carburado como el tuyo. Agachate frente a la goma delantera lado acompañate y sobre el chasis, mirando dentro del guardabarros , tenes impreso el numero.
Tambien en el habitaculo tal te dijeron en el piso del lado acompañanta hay una chapa de aluminio tomada con remaches con la informacion
Sdos
Samurai 1996.
- PREM MOLINARI
Hola Fernando, gracias a vos y a todos por las respuestas!!!fernando casa escribió:Hola como estas? Se ve lina la maquina!!!!!
Sdos
el tema es el siguiente....
el VIN tiene siempre 17 numero y en el chassis dentro del guardabarros hay unos 8 o 9
abajo de la alfombra del acompañante tengo pegado (no se que material es) un aislante de ruidos que me dicen es original y dificil de pegar despues.
Tengo tambien una Honda CRV 98 y me habian dicho errado el modelo y motor hasta que con el VIN se aclararon varios temas.
Salute desde Brasilia ahora y con flor de resfrio jajjjaj!!!
-
- Suzukero
Hasta donde yo se el VIN de 17 caracteres es para EEUU . A mi me funciono bien en el caso de la comanche y la cherokee. Incluso hay unos links con decodificador de VIN . Pones el VIN y te dice todas las caracteristicas. No sabia que era tambien para otros paises.
En el santana mio , hecho en españa , tanto sea en el chasis como en la placa de aluminio que esta en el parante del acompañante (lado adentro ) tiene el mismo y siguiente numero.
VSEOSJJ4C00139255
Comparalo con el tuyo.
Saludos
En el santana mio , hecho en españa , tanto sea en el chasis como en la placa de aluminio que esta en el parante del acompañante (lado adentro ) tiene el mismo y siguiente numero.
VSEOSJJ4C00139255
Comparalo con el tuyo.
Saludos
Samurai 1996.
- PREM MOLINARI
Ok gracias!!! cuando vuelva a Montevideo (10 de marzo) me fijo nuevamente !!! Un abrazo
puse tu vin en el decodificador y resulta lo siguiente:
Description Position Raw Data Decoded Data
Region: 1 V Europe
Country: 1-2 VS Spain
Manufacturer: 2-3 SE Suzuki España
Model Specific: 4-8 OSJJ4 Unknown
Check Digit: 9 C Invalid
Year: 10 0 Unknown
Assembly Plant: 11 0 0
Serial Number: 12-17 139255 139255
el site es: http://www.analogx.com/
puse tu vin en el decodificador y resulta lo siguiente:
Description Position Raw Data Decoded Data
Region: 1 V Europe
Country: 1-2 VS Spain
Manufacturer: 2-3 SE Suzuki España
Model Specific: 4-8 OSJJ4 Unknown
Check Digit: 9 C Invalid
Year: 10 0 Unknown
Assembly Plant: 11 0 0
Serial Number: 12-17 139255 139255
el site es: http://www.analogx.com/
- PREM MOLINARI
Hola retomo nuevamnete el tema, me fije en el chasis como me indicaron en la cubierta delantera derecha y trae un numero de chasis de 6 cifras antecedido del SJ70 que es lo mismo que trae la placa azul dentro del motor asi que continuo investigando...
Quiero traer una pieza de USA y me piden el VIN y el modelo. La verdad no tengo nada claro el modelo ya que es el tablero anterior a los ultimos samurai que fabricaron y es a carburador. Cualquier aporte se agradece!!!!
Quiero traer una pieza de USA y me piden el VIN y el modelo. La verdad no tengo nada claro el modelo ya que es el tablero anterior a los ultimos samurai que fabricaron y es a carburador. Cualquier aporte se agradece!!!!