hummer en $ 42000

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
saul1382
Re - Suzukero !!

hummer en $ 42000

Nota por saul1382 »

buenas, no lo vendo, je, si lo tuviera no lo venderia

A mi jefe le llega de la aduana una lista con los vehiculos que hay para licitacion, no se en que estado estan ni que quilombo hay que hacer para adquirirlos, pero los precios son mas que llamativos, estamos hablando de modelos 2000 mas o menos.
si alguno sabe algo mas del tema podria colaborar, quien dice que no nos ahorramos unos pesitos en la compra de vehiculos.

La unica experiencia que tengo es la de un trasportista de la zona que compro 2 camiones, sin problemas hasta el momento.

gracias por su atencion, saludos.

PD: ha, el Hummer es el edicion militar break.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
MAGY
Suzukero Asiduo !

Nota por MAGY »

PASAME ALGUN OTRO DATO DE COMO LO COMPRA?A QUIEN? Y AVERIGUAMOS
:girl: MAGY :girl:

"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto."
Imagen*5782
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

hola magy, el dato lo pasa una tal licenciada marta araujo, viene membretado de la direccion nacional de aduana, tel: (011) 153160301 y 15392590.
dice que las operaciones se realizan en pesos, los mismos que figuran en la boleta de desembarque y se toma como referencia el año que las unidades ingresaron al pais (dolar uno a uno). los mismos ya incluyen IVA, derecho ganancia y estadistica.
todas las unidades que figuran en esta lista estan disponibles, son todas sin rodar, nuevas, y sin faltantes, las mismas tienen orden de marcha y salen con certificado de libre circulacion y levantamiento de patentes verificado.

Ojo, no soy responsable de como puedan salir las cosas de aqui en mas, solo transmito esta informacion que puede servirle a alguien, yo en un futuro (cuando tenga plata voy a averiguar).
saludos.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

ha, dice que sale mediante adjudicacion directa...
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
MAGY
Suzukero Asiduo !

Nota por MAGY »

VOY A CONTACTARME COM MIS PRIMO QUE ES JEFE DE ADUANA PARA PREGUNTARLE SI SABE ALGO, COMO ES Y SI DESPUES TENES ALGUN PROBLEMA.

CUANDO TENGA NOTICIAS AVISO.

Imagen*5782
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Averigua Magy y despues conta q si sirve es mas q interesante.

Nota por leagz »

ojo que hay muchos estafadores dando vueltas....

recomiendo ver esta pagina..

Imagen

http://www.afip.gov.ar/aduana/

Remates o Subastas de la Aduana

IMPORTANTE

Ante la aparición de personas que ofrecen mercaderías a la venta en nombre de la Aduana, la AFIP le recuerda cual es la única modalidad con la que el Organismo realiza remates y/o subastas:

La ley establece que algunas mercaderías que quedan bajo la custodia de la Aduana deben ser comercializadas en remates o subastas.

Para ello, la Aduana contrata los servicios de Entidades Bancarias autorizadas; nunca lo hace por su cuenta.

Las Entidades Bancarias publican un catálogo con el detalle de las mercaderías que integran los lotes a subastar y las condiciones generales de cada operación.

La Aduana tampoco realiza ventas directas a personas, comercios, empresas ni instituciones; todas las mercaderías se comercializan por medio de las subastas públicas que efectúan los bancos contratados.

Ante cualquier duda, comuníquese con el Centro de Información Telefónica de la AFIP:
0810-999-2347 (AFIP)

Si desea consultar las fechas y lugares de las subastas vigentes o próximas a realizar, podrá comunicarse a los siguientes teléfonos:

Sección Rezagos y Secuestros - Aeropuerto Internacional de Ezeiza
011-4480-9409
División Rezago y Comercialización Aduana Buenos Aires
Subastas a realizar en la Ciudad de Buenos Aires
011-4338-6613 / 14 / 15
Dirección Regional Aduanera Rosario
Subastas a realizar en las Provincias de: Santa Fe y Entre
Ríos 0341-437-2364
Dirección Regional Aduanera Posadas
Subastas a realizar en las Provincias de: Corrientes, Misiones, Chaco y Formosa
03752-421-265
Dirección Regional Aduanera Córdoba
Subastas a realizar en las Provincias de: Córdoba, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy y Salta
0351-427-0956 / 57
Dirección Regional Aduanera Mendoza
Subastas a realizar en las Provincias de: Mendoza, San Juan, San Luis, Neuquén, Río Negro y Chubut
0261-4239-742 / 722
Dirección Regional Aduanera Comodoro Rivadavia
Subastas a realizar en las Provincias de: Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego
0297-446 -1413 (int. 2748)
Leandro
tobhias13
Re - Suzukero !!

Nota por tobhias13 »

UN CAPO
MAS CLARO HECHALE AGUA !!!!!!!!!!!!!!!
Y CUIDADO , NO SE MOJEN :mrgreen:
DI LO QUE PIENSAS SIN HERIR
Saba24
Suzukero Asiduo !

hummer

Nota por Saba24 »

Saul, a los numeros de celular que pasaste les falta una cifra o son con otro prefijo???
saludos
Luciano
Luciano (Saba24)
Suzukero # 4184
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

OJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: Miren que esa no es la modalidad de la Aduana [-X . No se vayan a embalar en camisa de once baras!!
Me extraña MUCHISIMO!!!!!!!!!!!!!!
Por favor chequeen bien . Hay mucha gente en el club que se dedica a importacion y conocen muy bien la mecanica ....
Mas vale prevenir que curar
MAX V6
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

Si, los telefonos los copie mal: (011) 1531360301 y 1531392590. No estoy seguro de cual es la operatoria de esto, en las listas no figura si hay alguna especie de remate. En definitiva hay que moverse con cuidado, esperemos a ver lo que dice magy.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

saul1382 escribió:Si, los telefonos los copie mal: (011) 1531360301 y 1531392590. No estoy seguro de cual es la operatoria de esto, en las listas no figura si hay alguna especie de remate. En definitiva hay que moverse con cuidado, esperemos a ver lo que dice magy.

mmmmhhhhh que raro que una oficina publique nro. de telefonos de celulares (dificiles de rastrear).....

Ojo, con esto que tiene pinta de ser una estafa !!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

mejor vitarita en mano que 42000 hummer volando :mrgreen:

saludos bruno
por siempre suzukero
andsawon
Suzukero Asiduo !

Nota por andsawon »

Yo tenia entendido que no se podian importar hummers, me huele a estafa barbara, celulares extraños, no dan numeros fijos, ventas directas a traves de empleados...
Estuve googleando un poco y salieron noticias de estafas por gente que se hacia pasar por empleados de afip, puse venta vehiculos aduana y aparecio
http://www.clarin.com/diario/2008/02/05 ... -00901.htm

Atenti suzuqueros.

Saludos.
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
mantodandy
Nuevo Suzukero !

ALGUIEN ME CONTESTE

Nota por mantodandy »

ME PASO LO MISMO CON ESTA MARTA ARAUJO CON SUS LISTADOS Y PRECIOS ME PIDIERON DINERO POR WESTERN UNION A CAMBIO DE PAPELES Y PERMISO PARA ENTRAR EN LA ADUANA PRIMERO TE PIDEN MIL LUEGO OTROS MIL PESOS MAS , QUE DE CIERTO HAY CON EL TRANSPORTISTA QUE COMPRO DOS CAMIONES , ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER ALGO , CREO SON ESTAFADORES O GENTE DE DE ADUANA PARALELAS COMO COPERATIVAS
el caminante
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Es una estafa.......... sin dudas. No te dejes estafar..
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

OJO AL PIJO.

Nota por Cacho Doncel »

NO LES PARECE QUE ES UN POST,DUDOSO.
MAGY QUE VAS A HACER CON UN HAMER,SI NO DISFRUTASTE AL GYPSI.SLDS.JORGE
mantodandy
Nuevo Suzukero !

RESPUESTA PRONTA

Nota por mantodandy »

SAUL VOS DECIAS QUE A TU JEFE LE LLEGO ESTO DE MARATA ARAUJO , QUE DATOS TENES DEL TRANSPORTISTA QUE COMPRO 2 UNIDADES
el caminante
saul1382
Re - Suzukero !!

Re: RESPUESTA PRONTA

Nota por saul1382 »

mantodandy escribió:SAUL VOS DECIAS QUE A TU JEFE LE LLEGO ESTO DE MARATA ARAUJO , QUE DATOS TENES DEL TRANSPORTISTA QUE COMPRO 2 UNIDADES
buenas, lo del transportista es posta, es de aca de reconquista, compro 2 no se a que precio, el unico inconveniente es que tuvo que ir con el dinero en efectivo, con un cagazo barbaro. Otro dato, un productor agricola (no, un medico que quiso ser productor) de resistencia, compro un tractor, pero, parece que estuvo mucho tiempo parado a la interperie recibiendo humedad y cuando lo trajeron y empezaron a usar se dieron cuenta que practicamente estaba podrido. lo que me lleva al punto, de ser cierto, son unidades que estubieron 8 o 9 años paradas ¿en que estado estaran?.

yo dudo que sea directamente de la aduana, me parece mas que opera mediante consultores externos, en la pagina de la aduana: http://www.aduanaargentina.com/, figuran un monton de carriers, agentes de aduana, etc. me parece que viene mas por ese lado...

el que dijo que es un post dudoso, sepa que yo no tengo comision y no hago negocios de este tipo, lo hice porque es bueno que nos informemos, sea bueno o malo. ademas la aduana tiene un sistema para operar, si viene por ese lado todo seria legal, sino, ojo con los chantas.

saludos
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Saul,

Esa página NO es la "oficial" de la Aduana sino que es de un "Centro de Información Integral para el Comercio Exterior". Además, un sitio gubernamental no puede tener un ".com" sino ".gov" -o ahora ".gob".

A la información de la Aduana se accede desde el sitio de la AFIP.

http://www.afip.gov.ar/Aduana/

Si mal no recuerdo, en otro foro comentaron el caso de un "rventa de vehículos" que debe ser éste. Había que dejar $2000 de seña a alguien y la reunión era en un lugar rarísimo... No se dejen engañar...

¿Si éso no es estafa, las estafas dónde están?
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

Fernando escribió:Saul,

Esa página NO es la "oficial" de la Aduana sino que es de un "Centro de Información Integral para el Comercio Exterior". Además, un sitio gubernamental no puede tener un ".com" sino ".gov" -o ahora ".gob".

A la información de la Aduana se accede desde el sitio de la AFIP.

http://www.afip.gov.ar/Aduana/

Si mal no recuerdo, en otro foro comentaron el caso de un "rventa de vehículos" que debe ser éste. Había que dejar $2000 de seña a alguien y la reunión era en un lugar rarísimo... No se dejen engañar...

¿Si éso no es estafa, las estafas dónde están?
:shock: :shock: wow, eso si que es una confucion, mira vos, es cierto. ups #-o #-o #-o :crashpc: :crashpc: :crashpc:
MAGY
Suzukero Asiduo !

Nota por MAGY »

JORGE QUE ALEGRIA SABER QUE TODAVIA ESTAS, NO ES PARA MI, YO QUIERO UNA VITARA 3 PUETAS BLANCA ,..... JA JA, VAMOS A VER QUE PASA O CAMBIO DE ESCUDERIA :oops: :roll: :roll:

SOLO DIJE QUE LE PRENGUNTARIA A MI PRIMA QUE TRABAJA EN LA ADUANA.

ELLA Y EL ESPOSO ESTAN AHORA EN BARILOCHE HACIENDO UN TRABAJO, Y LO UNICO QUE ME DIJO FUE, OJO, CUANDO TERMINE ACA TE AVERIGUO BIEN Y VEMOS, POR ESO NO POSTIE NADA MAS

MARIA INES

Imagen*5782
mantodandy
Nuevo Suzukero !

lic Marta Araujo

Nota por mantodandy »

LA LICENCIADA MARTA ARAUJO ,ES UNA RED DE ESTAFADORES. ESTAS PERSONAS SE DEDICAN AL ENGAÑO LO COMPROBE UN 100% NO SE DEJEN ENGAÑAR[/b]
el caminante
leagz
Staff

Re: lic Marta Araujo

Nota por leagz »

mantodandy escribió:LA LICENCIADA MARTA ARAUJO ,ES UNA RED DE ESTAFADORES. ESTAS PERSONAS SE DEDICAN AL ENGAÑO LO COMPROBE UN 100% NO SE DEJEN ENGAÑAR[/b]
conta mas detalles, como para que no le pase a otro!!!
Leandro
mantodandy
Nuevo Suzukero !

MARTA ARAUJO

Nota por mantodandy »

SON EMPLEADOS O GENTE QUE TIENE IMFORMACION DE EMPRESAS Y TE LLAMAN PASANDO UN FAX CON VEHICULOS CON PRECIOS TENTADORES SABEN BIEN DEL TEMA Y TE PIDEN DEPOSITO DE DINERO POR WESTERN UNION DICIENDO QUE ES PARA PERMISO DE ACCESO COSA QUE NUNCA SE CUMPLE, LUEGO COMO SOLO TIENEN CELULARES TE TIENEN REGISTRADO Y NO TE ATIENDEN MAS .PERDISTE EL DINERO UNA GANGA DE PRIMERA
el caminante
LuchoForeman
Suzukero Asiduo !

Hummer

Nota por LuchoForeman »

Les cuento que yo realmente hice un muy buen negocio con esa Gente!!!!

Les paso el Hummer que me enviaron!!!!!!!!!!!

Por ahora no lo vendo!!!!!!!

http://img240.imageshack.us/my.php?image=hummerh2.jpg
Imagen

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!
4kd
Suzukero Fanático !!!

Re: Hummer

Nota por 4kd »

LuchoForeman escribió:Les paso el Hummer que me enviaron!!!!!!!!!!!
jajajaj queijo de bu... venia re compenetrado
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Responder