Estoy en la duda
Me ofrecieron una RAV-4 '98 a revisar y yo tengo una Sidekick '96 segun MB, donde le hago todo a mis camionetas, que la mia esta muy buena.
Sera bueno el cambio?
Saludos
Santiago
Cambio por una RAV-4?
- Sanelviejo
- Iniciandose a Suzukero...
Cambio por una RAV-4?
Sanelviejo- socio 5140
LU5BSF
LU5BSF
- Sanelviejo
Cambio
Explicame
Con que piojo tengo que tener cuidado
y por donde no tengo que polular
Saludos
Con que piojo tengo que tener cuidado
y por donde no tengo que polular
Saludos
Sanelviejo- socio 5140
LU5BSF
LU5BSF
Yo no la cambiaria Santiago, la Rav no tiene reductora, no tiene chasis con largueros, solo tiene bloqueo de doble y es limitado.
A no ser que sea de las primeras Rav que creo era diferente el sistema al de las actuales.
Yo conozco tu Vitara y realmente la Rav tendria que estar muyyy buena para que yo la cambiara si fuera vos.
A no ser que sea de las primeras Rav que creo era diferente el sistema al de las actuales.
Yo conozco tu Vitara y realmente la Rav tendria que estar muyyy buena para que yo la cambiara si fuera vos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Sanelviejo
cambio
Grasias Gaby
Tenes mucha razon en lo que decis, por eso pregunto.
Seguire con la mia. Ahora la estoy preparando para las salidas del año.
Gaby saludos a la familia y mi hijo siempre pregunta cuando salimos con los suzukeros.
Saludos
Santiago
Tenes mucha razon en lo que decis, por eso pregunto.
Seguire con la mia. Ahora la estoy preparando para las salidas del año.
Gaby saludos a la familia y mi hijo siempre pregunta cuando salimos con los suzukeros.
Saludos
Santiago
Sanelviejo- socio 5140
LU5BSF
LU5BSF
- PREM MOLINARI
NO LA CAMBIES NI LOCO, la rav es buena y es toyota, que quiere decir mucho, como todo toyota se la re banca y son de bajisimo mantenimiento.
Yo antes de comprarme la GV vi y probe 3 , 98 y 99. es linda y el motor empuja mas que el de la GV.
peeeero, es 4x4 permanente y gasta a lo bobo, no tiene despeje, no se pueden modificar las suspensiones, adentro es chiquita, no tiene reductora, no tiene chasis, no sirbe para offroad extremo, es un allroad, y sirve solo para nieve, un poco de arena y caminos de ripio.
Mira en youtuve que hay varios vídeos , en el barro no va, apoya la panza y quedan colgadas las ruedas.
Es una buena chatita, y anda bien, pero no creo que sea para mucha travecia.
Yo antes de comprarme la GV vi y probe 3 , 98 y 99. es linda y el motor empuja mas que el de la GV.
peeeero, es 4x4 permanente y gasta a lo bobo, no tiene despeje, no se pueden modificar las suspensiones, adentro es chiquita, no tiene reductora, no tiene chasis, no sirbe para offroad extremo, es un allroad, y sirve solo para nieve, un poco de arena y caminos de ripio.
Mira en youtuve que hay varios vídeos , en el barro no va, apoya la panza y quedan colgadas las ruedas.
Es una buena chatita, y anda bien, pero no creo que sea para mucha travecia.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....