En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Bueno junto a algunos KOREANOS andaremos tipo 15 hs por la tosquera a jugar un poco y tomar unos mates!!! YERBA HAY!! asi que si alguien quiere los esperamos!!
Que tal gente.
Les queria contar que el sabado por la tade fui con el Japo y un par de chatas mas a probar el Jeep y la verdad que la pasamos barbaro (mas alla de los julepes que me pegue, siendo que es la primera vez que iba).
Tambien queria agradecer publicamente al Japo por la manera en que se porto conmigo, ya que al salir tuve un problemita mecanico y me presto su colaboracion en todo momento.
Fer felicitaciones por el bautismo de tosca!!! jajajaja La verdad es que en cuanto le encuentres el punto a ese jeep habrá que agarrarse!!! Es una topadora!!!!
La pasamos de 10!!! Bueno acá les dejo las fotitos que sacamos
La Nippona
La Kangu
La Kora
El Jeep
Y por alli atrás se ve la KIA de Ale que fué de "Civil"!!
En la Tosquera proximamente van a cobrar entrada , segun me dijo este Domingo un muchacho que estaba en la misma , aparentemente alquilaron , y van armar un sector para cuatriciclos , un sector para 4x4 y otro para Paintball .
En la entrada pusieron ya unos postes altos , en donde supongo iran a poner algun cartel.
Espero que no se pasen con los precios , y que construyan comodides para los asistentes a la misma .
En Otamendi (Tambien Campana ) la gente de Milleniun Motocross tambien esta haciendo una pista de 4x4 y de Cuatriciclos.
CHE QUE CAGADA, PORQUE NOS VAN A LIMITAR SEGURAMENTE, PORQUE AHORA ABRIMOS CAMINOS POR DONDE SE NOS CANTA, HAY QUE IR PORQUE DESPUES SEGURO NOS VAN A INCHAR LAS PELOTAS CON TODO Y CUANDO ALGUNE TUMBE CON LA CONCESION, TERMINA IGUAL QUE ITALPARK O TE ARMAN UN CIRCUITITO PARA PASEAR
Hola!! PAra ir a la tosquera vas por Acceso Norte hacia CAMPANA!! en la fabrica de MINETTI tenes que bajar y retomar por arriba del puente hacia la izquierda!! Despues segui al gps!!