En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ya q semo varios los q nos quedamos calentitos c la competencia , eu propongo en vez de cena , almuerzo ya sea sabado o domingo en lago escondido y de paso cañaso " tosquera p todo el mundo " ( metros de distancia entre ambos ) y si alguien piensa q me mueve algun interes en particular para sugerir esto ¡ tienen razon ¡ QUIERO PROBAR MI CHATA NUEVA RECIEN COMPRADA ¡ , saludos.
Compre una trooper corta v 6 3.200 CC , creo q va a andar mejor , lo q dudo es q yo pueda aprender x q generalmente acimilo la experiencia y capacidad de quienes van con migo , " TOMA GUACHO "
Celta escribió:Compre una trooper corta v 6 3.200 CC , creo q va a andar mejor , lo q dudo es q yo pueda aprender x q generalmente acimilo la experiencia y capacidad de quienes van con migo , " TOMA GUACHO "
Te entiendo perfectamente lo que decis .... me parece que vas a tener que dejar de salir tanto con Dany !!!! QUIERO RETRUCO CARAJO !!!!
Un abrazo y nuevamente LOS FELICITO !!!!
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Me alegro mucho por la nueva adquisición, espero que la disfruten tanto como la otra.
Ahora: una preguntonta, yo sé que estás hiper feliz, pero no te parece que te fuiste al carajo con tantos post, en cada uno que enntro tengo que felicitarte, pedazo de guacho.
Que la disfruten a full!!!!!!!!!!!!!
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
gracias a todos x las congratulaciones les comento q Hugo Castro hizo unas reformas en el samu para Cristina y quiere ir a probarlo yo quiero probar mi chata , entonces pensamos armar algo p el domingo en la tosquera c almuerzo en otro lado , ahora lo voy a postear , tenganlo en cuenta , saludos .
Pd: Gabriel , coincido en q Dany es una mala infuencia , habria q mandarlo a hacer un curso a Drivers , eso si acompañalo x las dudas .
otra pd : JC para ir a Diamante tendria q colocarle malacate etc , no se si me dan los tiempos .
y van 3 : JM la posteada multiple fue para satisfacer a los q se deleitan haciendo lo mismo con las travesias 8) y demas y me rompen el esquema perdiendome la mitad de las cosas.
FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSS que buen fierrito vamos vamos queremos verla en accion Che una duda :?: usaste la fosa ya
Esto demuestra que el suzuclub viene pisando fuerte
Un abrazo!!!
Pablo
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Vero y Celta: felicitaciones, que lo disfruten mucho, la ambulancia siempre agradecida a ud!!!!!!!!!!!!!!! ahora me podes rescatar con la isuzu................. que la disfrutes mucho y espero que me eslingues pronto..............
A DISFRUTARLA JORACA!!!!!!!!!!!!
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Felicitaciones CELTA!!!
Muy buena chata, espero que la disfruten mucho con Vero!
Vero, ahora tenés un vehículo con tecnología!!!
Al fin vendieron la Patrol, o la TATA.
Celta, dejate de joder con toquetear la chata.
Dejala así como está, y usala tal como te la vendieron.
Qué tenés que andar queriendo hacerte en ingenieri, vas a tocar lo que no debés, y te va a terminar saliendo un h... y la mitad del otro, y solo por toquete.
Tarde piaste , ya le arranque las alfombras , le saque la consola central , le corte la punta de los pasa ruedas , le corri el tanque de nafta y le saque el paragolpe trasero y ESTO RECIEN EMPIESA , SALUDOS .
Le pido mil disculpas estimado amigo , sucede q estuve entrando a las apuradas en internet y como estuvimos c Pani en las termas se me reblandecio un poco el cerebro ( màs ) y ando un poco lerdo p responder , desde ya le agradesco los mails enviados los cuales me sirven de gran ayuda a la hora de definir el modelo de los paragolpes , un abrazo negro .