COMPRO HANDY O BASE VHF
- sebastian julian
- Suzukero Asiduo !
COMPRO HANDY O BASE VHF
Estoy buscando un handy o base vhf banda corrida en muy buen estado si alguno tiene o sabe de alguien chiflen
Seba Peluca
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
- panzaverde
- Suzukero
- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
si no conseguis antes, en unos 15 dias me llega uno que compre y vendo mi yaesu ft-23r. el estado es de 6 puntos ( por lo visual), funciona perfectamente, solo que esta viejito y con el deterioro normal. tiene el pack de baterias nuevo, me dura tres o cuatro salidas de todo el dia sin recargarlo.
si te interesa, en cuanto me llegue el new. lo hablamos, no problem
.
.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ

- MAGY
- Suzukero Asiduo !
[quote="Juan Gioffre"]si no conseguis antes, en unos 15 dias me llega uno que compre y vendo mi yaesu ft-23r. el estado es de 6 puntos ( por lo visual), funciona perfectamente, solo que esta viejito y con el deterioro normal. tiene el pack de baterias nuevo, me dura tres o cuatro salidas de todo el dia sin recargarlo.
.[/quote
CUANTO PEDIS? PONE ALGUNA FOTO ASI VEO COMO ESTA Y EXPLICAME SI ES MUY DIFICIL DE USAR PORQUE NO ENTIENDO NADA

.[/quote
CUANTO PEDIS? PONE ALGUNA FOTO ASI VEO COMO ESTA Y EXPLICAME SI ES MUY DIFICIL DE USAR PORQUE NO ENTIENDO NADA

"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto."

- JuanG MDQ
- Suzukero Incondicional
magy, lo pondre a la venta cuando tenga el otro, ahi pondre fotos, etc, en el posto correspondiente. el precio, sera entre $300 y $350, es lo que esta en plaza. hace unos dias unos chicos de la sede mdq compraron dos y pagaron eso.MAGY escribió:Juan Gioffre escribió:si no conseguis antes, en unos 15 dias me llega uno que compre y vendo mi yaesu ft-23r. el estado es de 6 puntos ( por lo visual), funciona perfectamente, solo que esta viejito y con el deterioro normal. tiene el pack de baterias nuevo, me dura tres o cuatro salidas de todo el dia sin recargarlo.
.[/quote
CUANTO PEDIS? PONE ALGUNA FOTO ASI VEO COMO ESTA Y EXPLICAME SI ES MUY DIFICIL DE USAR PORQUE NO ENTIENDO NADA![]()
![]()
![]()
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ

socio *5382*
sede MDQ