COMPRO HANDY O BASE VHF

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
sebastian julian
Suzukero Asiduo !

COMPRO HANDY O BASE VHF

Nota por sebastian julian »

Estoy buscando un handy o base vhf banda corrida en muy buen estado si alguno tiene o sabe de alguien chiflen
Seba Peluca

Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
panzaverde
Suzukero

Nota por panzaverde »

Hola , no tengo un banda corrida ya los vendi pero me queda un nortecom de 8 canales que anda muy bien en $ 400, un abrazo
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

si no conseguis antes, en unos 15 dias me llega uno que compre y vendo mi yaesu ft-23r. el estado es de 6 puntos ( por lo visual), funciona perfectamente, solo que esta viejito y con el deterioro normal. tiene el pack de baterias nuevo, me dura tres o cuatro salidas de todo el dia sin recargarlo.
si te interesa, en cuanto me llegue el new. lo hablamos, no problem
.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
MAGY
Suzukero Asiduo !

Nota por MAGY »

[quote="Juan Gioffre"]si no conseguis antes, en unos 15 dias me llega uno que compre y vendo mi yaesu ft-23r. el estado es de 6 puntos ( por lo visual), funciona perfectamente, solo que esta viejito y con el deterioro normal. tiene el pack de baterias nuevo, me dura tres o cuatro salidas de todo el dia sin recargarlo.
.[/quote

CUANTO PEDIS? PONE ALGUNA FOTO ASI VEO COMO ESTA Y EXPLICAME SI ES MUY DIFICIL DE USAR PORQUE NO ENTIENDO NADA :oops: :oops: :oops: :oops:
:girl: MAGY :girl:

"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto."
Imagen*5782
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

MAGY escribió:
Juan Gioffre escribió:si no conseguis antes, en unos 15 dias me llega uno que compre y vendo mi yaesu ft-23r. el estado es de 6 puntos ( por lo visual), funciona perfectamente, solo que esta viejito y con el deterioro normal. tiene el pack de baterias nuevo, me dura tres o cuatro salidas de todo el dia sin recargarlo.
.[/quote

CUANTO PEDIS? PONE ALGUNA FOTO ASI VEO COMO ESTA Y EXPLICAME SI ES MUY DIFICIL DE USAR PORQUE NO ENTIENDO NADA :oops: :oops: :oops: :oops:
magy, lo pondre a la venta cuando tenga el otro, ahi pondre fotos, etc, en el posto correspondiente. el precio, sera entre $300 y $350, es lo que esta en plaza. hace unos dias unos chicos de la sede mdq compraron dos y pagaron eso.
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Fijate si te interesa este

viewtopic.php?t=21085
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Responder