le touquet 2009
fuerza Gus, todo va a andar bien!!!
Ahora sigo con el EDV...
Les copio un mail que mande a la organizacion!!
----- Original Message -----
From: Leandro
To: organizacion@endurodelverano.com.ar ; Enduro del Verano - Le Touquet ; prensa@endurodelverano.com.ar
Cc: jpsauzet@hotmail.com
Sent: Monday, February 23, 2009 9:48 PM
Subject: INSEGURIDAD LAMENTABLE en EDV 2009
Realmente no se puede creer, que si bien puede pasar en cualquier lado, se puede caer unas gradas…, las ambulancias y socorrista actúan rápidamente…, pero la POLICIA SE ROBA las pertenencias de los heridos….
A una pareja de amigos que se accidento, la chica con fractura de tibia y peroné y el novio se corto el brazo..
Los llevaron rápidamente al hospital, pero las pertenencias ( ropa / cámaras de fotos / celular en mochila , se lo quedó la policía.., para que lo retire algún amigo..)
En menos de media hora que nos avisaron, fuimos a donde nos dijeron, nos dieron vueltas y vueltas, que lo tenía un policia, que lo llevaban para puerta 1 de bomberos, fuimos para ahí, volvimos, no había nadie…, hasta que después de pasar por varios puestos y dar con alguno…, nos dicen que SOLO había ROPA…, celular / camaras de fotos no había nada…
Realmente una VERGÜENZA que no hayan actuado con decencia.-
Si quieren los datos de contacto de los accidentados, se los puedo dar…, pero quería que sepan esta situación, que es repugnante.-
Espero que para el año próximo al menos para el sector de superprime, lo organicen mejor y que la gente no se desborde y tome conciencia, pero no dejen subir mas gente a los puentes de paso / gradas, que las que es razonable.-
La verdad, me volví sin esperar que terminen los cuatrys, me dio mucha bronca todo esto, además de volvernos mas temprano para tener que trasladar con amigos a Bs As para que la operen.-
Saludos cordiales,
Leandro
Ahora sigo con el EDV...
Les copio un mail que mande a la organizacion!!
----- Original Message -----
From: Leandro
To: organizacion@endurodelverano.com.ar ; Enduro del Verano - Le Touquet ; prensa@endurodelverano.com.ar
Cc: jpsauzet@hotmail.com
Sent: Monday, February 23, 2009 9:48 PM
Subject: INSEGURIDAD LAMENTABLE en EDV 2009
Realmente no se puede creer, que si bien puede pasar en cualquier lado, se puede caer unas gradas…, las ambulancias y socorrista actúan rápidamente…, pero la POLICIA SE ROBA las pertenencias de los heridos….
A una pareja de amigos que se accidento, la chica con fractura de tibia y peroné y el novio se corto el brazo..
Los llevaron rápidamente al hospital, pero las pertenencias ( ropa / cámaras de fotos / celular en mochila , se lo quedó la policía.., para que lo retire algún amigo..)
En menos de media hora que nos avisaron, fuimos a donde nos dijeron, nos dieron vueltas y vueltas, que lo tenía un policia, que lo llevaban para puerta 1 de bomberos, fuimos para ahí, volvimos, no había nadie…, hasta que después de pasar por varios puestos y dar con alguno…, nos dicen que SOLO había ROPA…, celular / camaras de fotos no había nada…
Realmente una VERGÜENZA que no hayan actuado con decencia.-
Si quieren los datos de contacto de los accidentados, se los puedo dar…, pero quería que sepan esta situación, que es repugnante.-
Espero que para el año próximo al menos para el sector de superprime, lo organicen mejor y que la gente no se desborde y tome conciencia, pero no dejen subir mas gente a los puentes de paso / gradas, que las que es razonable.-
La verdad, me volví sin esperar que terminen los cuatrys, me dio mucha bronca todo esto, además de volvernos mas temprano para tener que trasladar con amigos a Bs As para que la operen.-
Saludos cordiales,
Leandro
Leandro
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico
- Juan Carlos MDQ
- Suzukero
-
- Suzukero
Encima te cobraban 30 $ por estacionar ahi....furgonaves escribió:Che todo mal con el enduro del verano, unos amigo fueron en un peugeot 505 que esta volcadoooo un desastre, y le afanaron el stereo y el gps dejandolo ahi en la ruta...
jajajaj
bueno... fue solo un comentario.
La proxima, que le pongan 10 libras en las gomas.., y a los medanos con el suzuclub!!!
Leandro
-
- Suzukero
Enserio 30 pesos? tamos todos locos, el franela te cobraba 2 pesos que nos pasa? sacaron la cuenta de cuanta plata levantan x la cantidad de autos que se estacionan ahi???????
me mueroooo como me hiciste levantar temperatura LEAGZ, yo no fui, poruqe les dije, todavia no puede comprar mi 4x4, y si voy me voy a meter con la partner en la arena... si me quedo no tengo a nadie que me saque y no quiero renegar pidiendo ayuda....
Y ellos fueron y dejaron el auto ahi en la ruta.......
Divino todo pero el proximo año, voy con mi 4x4
me mueroooo como me hiciste levantar temperatura LEAGZ, yo no fui, poruqe les dije, todavia no puede comprar mi 4x4, y si voy me voy a meter con la partner en la arena... si me quedo no tengo a nadie que me saque y no quiero renegar pidiendo ayuda....
Y ellos fueron y dejaron el auto ahi en la ruta.......
Divino todo pero el proximo año, voy con mi 4x4
te cobraban 2 pesos por que choreaban....
Y con respecto a entrar con 10 libras.., sabes los autos "normales" que había en los medanos...
Mira esta otra foto.....
Fijate si no ves algo raro...

Despues había una F100 de las viejas.., diesel, tracción simple ahi arriba mirando...,

Del otro lado, que no se deja ver.., había un Chevy 400 destartalado..., y un Escreot linea 88..., tambien que se caia..., y entraron y salieron lo mas bien..

Paso una VW VAN 0 km.....
AHH, no levantaste temperatura todavía???
Tambien, podrías haber avisado por aca.., y te enganchabas con alguno.., de hecho yo estaba ese fin de semana en carilo y me sobraba un espacio en el auto..
Y con respecto a entrar con 10 libras.., sabes los autos "normales" que había en los medanos...
Mira esta otra foto.....
Fijate si no ves algo raro...

Despues había una F100 de las viejas.., diesel, tracción simple ahi arriba mirando...,

Del otro lado, que no se deja ver.., había un Chevy 400 destartalado..., y un Escreot linea 88..., tambien que se caia..., y entraron y salieron lo mas bien..

Paso una VW VAN 0 km.....
AHH, no levantaste temperatura todavía???
Tambien, podrías haber avisado por aca.., y te enganchabas con alguno.., de hecho yo estaba ese fin de semana en carilo y me sobraba un espacio en el auto..
Leandro
-
- Suzukero
Si puede ser... ahora te cobran 30 te siguen choreando!
Pero tenes razon... sin ir mas lejos mira la foto de mi firma, y te vas a dar cuenta que soy el audaz... bajita y con 10 libras... panceando con el chapon en la arena se colgaba. = gracias, por la invitacion, si te sobra un lugar en alguna travesia me prendo, ya que hice pocas y estoy caliente como negra en baile, por tener mi 4x4 YA YA YA!
a quien le interese hice un grupo en el facebook del franelita!
http://www.facebook.com/group.php?gid=66512499296
Pero tenes razon... sin ir mas lejos mira la foto de mi firma, y te vas a dar cuenta que soy el audaz... bajita y con 10 libras... panceando con el chapon en la arena se colgaba. = gracias, por la invitacion, si te sobra un lugar en alguna travesia me prendo, ya que hice pocas y estoy caliente como negra en baile, por tener mi 4x4 YA YA YA!
a quien le interese hice un grupo en el facebook del franelita!
una cosa es ir en la playa.., otra trepar medanos..., y no sabes el de la saveiro marron como trepaba..., es mas, en un tramo, lo veníaos siguiendo.., yo con 18 libras y 4 grandotes adentro.., y levante por que venían de frente otras chatas..., y el flaco siguió como si nada..., como que se siguió medio de costado en un lugar que si se caia no lo sacaban ni con un guinche.., y yo frene..., y UHHHHH, mi amigos se cagan de risa..., los hice bajar y sin el peso de elos arriba, yn toco magico para adelante la acomode en la cresta del medano...
Despues había un FIT y un GALAXI ahi paraditos.... ( que se las deben haber visto negras despues para salir por las huellas que se habían hecho..)
Yo odio a los franelas.., pero no le tengo mucha simpatía al facebook....
Despues había un FIT y un GALAXI ahi paraditos.... ( que se las deben haber visto negras despues para salir por las huellas que se habían hecho..)
Yo odio a los franelas.., pero no le tengo mucha simpatía al facebook....
Leandro
-
- Suzukero
Si, a ver tengo un video del año pasado en letouquet habia cualquier cantidad de autos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q0J1Q0Sq ... annel_page[/youtube]
ahi esta...
Lo del facebook, la verdad que me queda comodo para subir cosas, especialemente las fotos, asi no me las andan pidiendo, las subo y las mira todo el mundo... ahora lo estoy usando para trabajar. Ya que en la TV, soy free lance, y me ubican por aca en el caso que no les de mi celular o que me vean conectado.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=q0J1Q0Sq ... annel_page[/youtube]
ahi esta...
Lo del facebook, la verdad que me queda comodo para subir cosas, especialemente las fotos, asi no me las andan pidiendo, las subo y las mira todo el mundo... ahora lo estoy usando para trabajar. Ya que en la TV, soy free lance, y me ubican por aca en el caso que no les de mi celular o que me vean conectado.