compra de un jiii

Responder
gabyn
Iniciandose a Suzukero...

compra de un jiii

Nota por gabyn »

primero que todo hola a todos los foreros vengo leyendo el foro desde hace como 15 dias para mas o menos tomar una desicion de cambiar mi parnert mire todas las suv que estan en en rango de valor que la jiii y la verdad que es la mas hermosa por fuera y por dentro asi que espero alguna buena o mala opinion para decidirme estoy entre la jiii y la crv que la verdad exteriormente la crv no me convence ambien mire la dodge journay y no me gsuto hasta prove la koleos y la que esta 30 lucas verdes es una cagada la que si esta buena es la que vale 42 lucas verdes de la koleos pero es otro nro de plata desde ya les voy a agradecer a todos gabriel
gabyn

Re: compra de un jiii

Nota por gabyn »

[quote="gabyn"]primero que todo hola a todos los foreros vengo leyendo el foro desde hace como 15 dias para mas o menos tomar una desicion de cambiar mi parnert mire todas las suv que estan en en rango de valor que la jiii y la verdad que es la mas hermosa por fuera y por dentro asi que espero alguna buena o mala opinion para decidirme estoy entre la jiii y la crv que la verdad exteriormente la crv no me convence ambien mire la dodge journay y no me gsuto hasta prove la koleos y la que esta 30 lucas verdes es una cagada la que si esta buena es la que vale 42 lucas verdes de la koleos pero es otro nro de plata desde ya les voy a agradecer a todos gabriel tambien lei el tema del motor y de los amortiguadores pero por ese lado me quedo tranuilo vendo de una patagonica 1.9 diesel y ahora tengo una urbana asi que eso no me preocupa el tema de la velocidad
Beto MDQ
Suzukero

Nota por Beto MDQ »

Hola Gabriel, ante todo biembenido al foro!! yo tengo una JIII desde setiembre pasado y la verdad estoy muy conforme, vengo de una L 200 y la gran diferencia a favor es TODOOO el andar, y la comodidad de un todo terreno de lujo o casi, eso sin compararla con las de 60 lucas verdes, por supuesto, la crv tiene 185 cv contra los 140 de la JIII pero con la JIII contás con reductora y con tracción integral que te dan un agarre exelente en todas la condiciones con la opción de bloqueo central de diferencial en alta y baja, la falta de potencia es sobre todo al pasar de 60 u 80 hasta 100 que es lo que dicen en el foro, la verdad es que bajas un cambio y obtenés la salida requerida en cualquier circunstancia, la verdad la JIII ALTAMENTE RECOMENDADA.-
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........

BETO MDQ
gabyn

Nota por gabyn »

mil gracias beto la tuya de que color es porque estoy entre la negra y la azul grisaceo por el tema del interior que la negra viene en beige y con el nene es medio sucio en cambi la gris viene todo el interior en negro
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Bienvenido tocayo y averigua porque ya vi un par negras con interior en cuero gris oscuro :wink:
La JIII no me gusta porque no me la puedo comprar :mrgreen:
Pero fuera de eso y en esos valores no tengo dudas que me la compraria, con unos 20CV mas seria perfecta, pero ojo, con los 140 te alcanza :wink:
A mi me encanta la dorada con interior crema :tongue9:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
cristko
Suzukero

Nota por cristko »

Yo tuve una durante unos meses, es una camioneta espectacular solo "a mi gusto" le falta potencia para los sobrepasos en la ruta pero creo que depende mucho de que auto o camioneta te bajás. Y por esa plata ni pensarlo, la crv que vale la pena sale $145000.
gabyn

Nota por gabyn »

por lo que averigue me la dan `puesta en la calle 108 lucas con gastos incluidos en car one y me toman la parnert en otros lados no estan tomando usados y te iden mas guita cerca de 112 lucas
cristko
Suzukero

Nota por cristko »

Dale para adelante y sacate las ganas de tenerla; la vida es corta.
Beto MDQ
Suzukero

Nota por Beto MDQ »

La mía es negra, con interiores en beige clarito casi tirando a gris, es sucio pero..... se limpia y listo.-
AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........

BETO MDQ
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Gabriel yo tengo un JIII desde enero vengo de una Discovery y realmente quede sorprendido por el andar que tiene en el ripio, ya que donde yo vivo hay de sobra despues en la ruta puede ser que le falte un poco para el sobrepaso pero tirando un rebaje lo solucionas andube en los medanos y le sobra potencia lo que a mi me convencio son los accesorios de seguridad y la caja manual realmente te la recomiendo ademas gracias a comprarla conoci gente muy macanuda en el club que me acompaño en los medanos que solo nunca lo hubiera hecho.
Suerte con la decicion y fijate que el tema del tapizado depende cada camioneta yo tengo una rojo perla con tapizado gris clarito vi una negra con tapizado negro y otra con cremita, y la roja que yo habia visto tenia tapizado cremita.
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
gabyn

Nota por gabyn »

joya edu me viene de 10 la info desde ya mil gracias las que vi yo son la negra y roja que viene el tapizado en beige y la gris claro y la azulada uqe viene en negro y otra convinacion no vi mira que recorri por casi todas las concesionarias susuki y lo que si voy a joderlos es con probarla cuando la tenga ya se medanos o lo que venga jajajajjaa asi que nos mantenemos en contacto amigo en cto me la enreguen convinamos una salidita a donde sea
oscarl2
Suzukero Asiduo !

Nota por oscarl2 »

Date el gusto y comprala que es hermosa y 100% japonesa, o sea indestructible, lo de los 20 hp mas o menos no importan, porque estamos hablando de camionetas de uso familiar en la mayoría de los casos.
Si llego a fin de año la compro y me saco las ganas.
Suerte, un abrazo Oscar
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
RoRRo
Suzukero

Nota por RoRRo »

compra el GV, los otros vehiculos nada tienen que hacer frente a el fuera del camino.

saludos
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

bienvenido al club antetodo.
No se bien para que la vas a usar vos a la camioneta.
en mi caso, me compraré una GV 5p, no me dá la guita para la J III, pero seguramente será la proxima si es que sale todo bien.
la J III tiene chasis como las otras suzuki segun tengo entendido, no así la honda.
Fijate en youtube que lsobran los videos fuera de ruta de la J III, pero casi no hay de honda.
suerte.
gabyn

Nota por gabyn »

les agradesco a todos y los mantengo al tanto asi cuando me la entregue organizamos y hacemos algo para que me orienten un poco en el uso mil gracias a todos gabriel
MarceloP

Nota por MarceloP »

Gabyn, yo tengo la JIII en gris oscuro. Los asientos en cuero negro te salvan de las bestias salvajes que llamamos "hijos" :lol:

No obstante, no sé cómo hicieron los míos, pero atrás tengo que limpiar bastante seguido los caramelos, chicles, barro, mocos y otras porquerías que suelen desparramar, y es cierto que el color ayuda a que no se note tanto.

Por otro lado, este modelo es un fierro... no lo cambio por ninguna otra, bah! sólo si viene la que trae motor m´sa grande.

Saludos,
Marcelo
gabyn

Nota por gabyn »

GRACIAS MARCELO YO VOY A SACAR LA MISMA CREO QUE EN LA SEMANA ME LA ENREGAN ASI QUE LES AVISO ASI HACEMOS ALGUNA TRAVESIA MIL GRACIAS GABRIEL
leagz
Staff

Nota por leagz »

gabyn escribió:GRACIAS MARCELO YO VOY A SACAR LA MISMA CREO QUE EN LA SEMANA ME LA ENREGAN ASI QUE LES AVISO ASI HACEMOS ALGUNA TRAVESIA MIL GRACIAS GABRIEL
que bueno!!!, yo estoy como dice Gaby.., lo unico que no me gusta, el que no puedo comprarla ahora..., pero quien dice.., en un par de años.., es el cambio digno para mi Hdi.., y tener otro auto para usar en viajes cortos a bs As.. ( viajes cortos, son 500 km en el dia...), y la 4x4 para las vacaciones, o para que mi jermu se maneje en la ciudad....

Soñar no cuesta nada.., y si no te das el gusto ahora.., cuando lo vas a hacer???

Cuando bajes a la arena, con 15 libras..., y ahi te olvidas de todo.., ahh, y lleva eslinga, que siempre hay algunas CRV con transmisión calentada para socorrer.... ( va con HONDA!!!!)
Leandro
COCO25
Nuevo Suzukero !

compra de una JIII

Nota por COCO25 »

gabyn escribió:por lo que averigue me la dan `puesta en la calle 108 lucas con gastos incluidos en car one y me toman la parnert en otros lados no estan tomando usados y te iden mas guita cerca de 112 lucas
hola maestro, me interesa esa cotizacion que te dieron. en que car one fue? me quiero contactar con ellos. gracias y suerte.
coco
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

No les alcanza con 140hp!!!!!
:shock:
Yo con 87 nunca dejé de pasar a nadie que fuera mas despacio :roll:
RoRRo
Suzukero

Nota por RoRRo »

si no les alcanza con 140 hp , vayan por la 2.4... tiene 164 hp, o sino la 3.2 233 hp :twisted:
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Re: compra de una JIII

COCO25 escribió:
gabyn escribió:por lo que averigue me la dan `puesta en la calle 108 lucas con gastos incluidos en car one y me toman la parnert en otros lados no estan tomando usados y te iden mas guita cerca de 112 lucas
hola maestro, me interesa esa cotizacion que te dieron. en que car one fue? me quiero contactar con ellos. gracias y suerte.
Coco yo tambien la compre en car one porque fue el que mejor precio me hiso fue en el de cabildo tel: 011-40110000 me parece que era asi de ultima entra en la web y listo yo de contado sin entregar vehiculo la page $104.000
Saludos y Exitos
Imagen
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

RoRRo escribió:si no les alcanza con 140 hp , vayan por la 2.4... tiene 164 hp, o sino la 3.2 233 hp :twisted:

Yo no entiendo esto de los motores porque a nosotros nos la venden con el 2.0 mi cuñado vive en Bolivia y me conto que alla la llevan con 3.2 eso debe ser camion andado en todos lados :???: :???: :???: que mufa
Saludos y Exitos
Imagen
Novato

Nota por Novato »

Hola a todos, soy nuevito en el foro , acabo de adquirir una jlll 2008 , luego de analizar distintas marcas y modelos me decidi por esta, pese que la tengo desde hace poquitos dias , y estoy de viaje recorriendo,les puedo decir que estoy chocho :B: con ella,es mi primera 4x4 light, igual no tengo experiencia alguna, espero alguna vez hacer alguna travesia con alguno de uds. si se da, bueno les mando saludos a todos los Suzukeros y espero me contesten, muchas gracias.
Hola gente, Aguante Suzu
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

felicitaciones Novato, me parece que te vas a tener que cambiar el nombre porque ya no vas a ser mas novato, jajaja.
ya te van a asesorar, pero tu fierro, se la banca muy bien.
suerte capo
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Novato escribió:Hola a todos, soy nuevito en el foro , acabo de adquirir una jlll 2008 , luego de analizar distintas marcas y modelos me decidi por esta, pese que la tengo desde hace poquitos dias , y estoy de viaje recorriendo,les puedo decir que estoy chocho :B: con ella,es mi primera 4x4 light, igual no tengo experiencia alguna, espero alguna vez hacer alguna travesia con alguno de uds. si se da, bueno les mando saludos a todos los Suzukeros y espero me contesten, muchas gracias.
Hola bienvenido al club felicitaciones por la chata
Saludos y Exitos
Imagen
Novato

Nota por Novato »

Bueno muchachos agradecido por su bienvenida al club, Sergiferna y Eduardo, son muy atentos.
Hola gente, Aguante Suzu
Responder