Valvula IAC

Responder
Donald
Iniciandose a Suzukero...

Valvula IAC

Nota por Donald »

Muchachos alguien a desarmado la dichosa valvula? me refiero a la parte del bobinado, o alguien sabe que tiene dentro de este bobinado? por que parece que mi IAC se chingo duro, no acciona pero si la bobina emite un ruidito cuando se la conecta directo a la bata, pareciera como si el bastago que maneja la valvula de cierre apetura estuviera desencajado de alguna parte por que como decia la bobina se escucha que acciona pero no mueve el vastago y la valvula queda cerrada siempre y me jode en las rpm en ralenty, la ficha conectora me vota 12.0 v en el + y 0.01v en el -, ademas la resitencia entre las patitas de la IAC es de 10.8 hom, alguien sabe si estos rangos son correctos? ayuda por que la chata me esta volviendo loco #-o

Imagen
emilio peralta
Suzukero

Nota por emilio peralta »

yo tb tengo problemas con esta valvula, nose como desarmarla.. no me animo tampoco por si pueda estropearla..

algun buen samaritano q la haya desarmado? y nos pueda explicar porfavor.. :roll:
emilio peralta
Suzukero

yo tb tengo problemas con esta valvula, nose como desarmarla.. no me animo tampoco por si pueda estropearla..

algun buen samaritano q la haya desarmado? y nos pueda explicar porfavor.. :roll:
emilio peralta
Suzukero

Roky
Suzukero

Nota por Roky »

eso es el paso a paso? pero de que motor?
de la 1.6 16 valvulas es distinta.
emilio peralta
Suzukero

Roky escribió:eso es el paso a paso? pero de que motor?
de la 1.6 16 valvulas es distinta.
la mia trae igualita.. motor h20a v6 2.0
Roky
Suzukero

Nota por Roky »

Mira en nuestras camionetas (1.6 multipunto) no arreglamos en sensor, lo que se hace es limpiar el circuito y la pieza con limpiacarburadores, adentro si esta rota, o algo dura por el paso del tiempo ya es mas complejo, por lo que lei, adentro es como una cera que se derrite por agua caliente, al no llegarle agua caliente o no lllegarle ca cantidad necesaria no funciona correctamente
Responder