OPINION PALIO LOOCKER
-
- Suzukero Asiduo !
OPINION PALIO LOOCKER
Hago la siguiente consulta:
Fuimos a los médanos con mi nueva GV y un amigo vino con su nueva Palio Loocker y nos dejo pagando a todos, es increible lo que trepa ese vehiculo, mas yo vendi una weekend de palio y juré nunca mas volver a comprar una, porque era una torta, pero esta me saco, es buenisima.
Les pido, si alguine tiene verdadero conocimiento de la durabilidad del bloqueo de estos fiat nuevos que me lo indique ya que esta tenía apenas 500 km, igual que mi GV.
Aparentemente la fiat hizo convenio con la GM, o algo asi me explico mi amigo, me daría mas confiaza si asi fuera y podría pensar en cambiar el auto de mi mujer por una de estas.
Espero sus opiniones.
Fuimos a los médanos con mi nueva GV y un amigo vino con su nueva Palio Loocker y nos dejo pagando a todos, es increible lo que trepa ese vehiculo, mas yo vendi una weekend de palio y juré nunca mas volver a comprar una, porque era una torta, pero esta me saco, es buenisima.
Les pido, si alguine tiene verdadero conocimiento de la durabilidad del bloqueo de estos fiat nuevos que me lo indique ya que esta tenía apenas 500 km, igual que mi GV.
Aparentemente la fiat hizo convenio con la GM, o algo asi me explico mi amigo, me daría mas confiaza si asi fuera y podría pensar en cambiar el auto de mi mujer por una de estas.
Espero sus opiniones.

Mira el sistema de la Locker lo desarrollo Eaton de Estados Unidos, la duracion la dara el tiempo y uso de las que ya estan circulando, el tiempo dirá.
Ahora ponganse las pilas, como que los dejo pagando?

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
-
- Suzukero Asiduo !
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional
Hola a todos, creo que es este
http://www.eaton.com/EatonCom/ProductsS ... /index.htm
pero no podemos pedir mucha traccion de un traccion delantera, aunque tenga bloqueo, frente un 4x4.
Gustavo
pero no podemos pedir mucha traccion de un traccion delantera, aunque tenga bloqueo, frente un 4x4.
Gustavo
Gustavo, de Río Cuarto. Suzukero 5814
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Bueno pero debe ser que por lo que vale que mas podes pedirgustavo LU2HC escribió:Hola a todos, creo que es este
Gustavo
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
BUENO, YO IBA A ABRIR UN POST PERO CAPAZ QUE NO JODE ACA, EN CUANTO TENGA EL BLOQUEO EN MIS MANOS (EL DEL IDEA LOOKER) VAMOS A VER COMO ESTA HECHO Y DE QUE MATERIALES, Y AHI VEREMOS LA DURACION, DE TODAS MANERAS SI SE LO PODEMOS PONER A LA VITARA ADELANTE LE VAMOS A DAR SAMBA PARA QUE TENGA.
CON RESPECTO A SI SIRVE O NO PARA LA ARENA, HAY QUE VER QUIEN MANEJA TAMBIEN, PORQUE VI GENTE MANEJANDO AUTOS TRACCION DELANTERA POR LA ARENA SIN AUTOBLOCANTE NI NADA, ASI QUE ALGO DEBE AYUDAR
SEGUN DIJO JUAN LEMOINE, DESBLOQUEA AUTOMATICAMENTE A LOS 20 KM, ASI QUE PARA MI TIENE QUE IR COMO PIÑA
CON RESPECTO A SI SIRVE O NO PARA LA ARENA, HAY QUE VER QUIEN MANEJA TAMBIEN, PORQUE VI GENTE MANEJANDO AUTOS TRACCION DELANTERA POR LA ARENA SIN AUTOBLOCANTE NI NADA, ASI QUE ALGO DEBE AYUDAR
SEGUN DIJO JUAN LEMOINE, DESBLOQUEA AUTOMATICAMENTE A LOS 20 KM, ASI QUE PARA MI TIENE QUE IR COMO PIÑA
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Justo iba a preguntar eso.suzugui escribió:Que solo funciona de 0 a 20 km
NO entendi, o sea que superas los 20 km / h y se sale el bloqueo ??
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
Grand_Vitara-Rob escribió:Justo iba a preguntar eso.suzugui escribió:Que solo funciona de 0 a 20 km
NO entendi, o sea que superas los 20 km / h y se sale el bloqueo ??
Un Abrazo
APARENTEMENTE ES PARA PROTEGER LOS FIERROS DE UN CONDUCTOR INCAUTO QUE LO DEJE PUESTO PORQUE SABES COMO SE RETORCERIA UN FIAT CON BLOQUEO EN EL ASFALTO SIN PATINAR
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
- FERSEDICIVALVOLE
- Suzukero Incondicional
buscando encontre esto
Marca y modelo: Fiat Adventure Locker . Año: 8.
Diferencial fallado
Pues bien, como veran tengo un Palio Adventure LOCKER, con traccion integral en las dos ruedas (según me dijeron en la concesionaria, servia para off road). Entonces, lo que hice, fue llevarla a Pinamar, para probar el locker, me dijeron que era como una camioneta, entonces quise atravesar un medano pequeño (estilo playa), me quede, aprete el locker, y se apago el motor, luego lo desconecte y encendio el motor, lo aprete, y se volvio apagar y en la computadora decia ENGINE ELD FAILED, y tuve que llamar al 0800 de fiat, para pedir una grua. (Enviado por jorge perez, el 09/10/2008)
Marca y modelo: Fiat Adventure Locker . Año: 8.
Diferencial fallado
Pues bien, como veran tengo un Palio Adventure LOCKER, con traccion integral en las dos ruedas (según me dijeron en la concesionaria, servia para off road). Entonces, lo que hice, fue llevarla a Pinamar, para probar el locker, me dijeron que era como una camioneta, entonces quise atravesar un medano pequeño (estilo playa), me quede, aprete el locker, y se apago el motor, luego lo desconecte y encendio el motor, lo aprete, y se volvio apagar y en la computadora decia ENGINE ELD FAILED, y tuve que llamar al 0800 de fiat, para pedir una grua. (Enviado por jorge perez, el 09/10/2008)
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- gustavo LU2HC
- Suzukero Incondicional