Travesia en La Barrosa de Balcarce FOTOS Y RELATO

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Responder
pichuky_m
Iniciandose a Suzukero...

Travesia en La Barrosa de Balcarce FOTOS Y RELATO

Nota por pichuky_m »

Este es un breve relato de lo que disfrutamos el pasado domingo 01/03/09 en la ciudad de Balcarce, más presisamente en el "La Barrosa" detrás del autódromo.

Primero que nada quiero agradecer la invitación por parte de mi amigo Gastón y un especial agradecimiento a Claudio que fue el que organizó toda la movida y traspiró como un loco para que todo saliera a la perfección. (eso es lo lindo de nuestra pasión, conocer gente como él y lugares tan lindos como Balcarce)

Todo empezó la madrugada del domingo cuando junto a mi novia Josefina nos lanzamos a la ruta 226 a las 6:30 am. La ruta estaba totralmente tapada por niebla y una cantidad enorme de vehículos dirigiéndose a ver la carrera de TC. Por suerte al ir acercándonos a destino, la niebla fue abriendo paso para poder disfrutar del paisaje.

Imagen

Al llegar a la rotonda de la ruta 55, nos encontramos con otros participantes y con Gastón que nos estaba ya desde temprano llamando por la repetidora de Balcarce.

Cuando llegaron todos los demás, nos dirigimos por la avenida principal y cruzamos la ciudad encaminándonos hacia La Barrosa. Al llegar al lugar, bordeamos un potrero de soja y fuimos hasta la tranquera que nos daría paso al ascenso.
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Y después de una pequeña charla organizativa por parte de Claudio, partimos hacia nuestro destino..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y las mujeres también se pusieron detrás del volante... (auque solo para la foto)

Imagen

Imagen

Imagen

Y finalmente hicimos cumbre...

Imagen

Imagen

desde donde pudimos disfrutar de una vista privilegiada de la carrera del TC

Imagen

Imagen

y de un rico almuerzo
Imagen

Luego de que terminase la carrera emprendimos el regreso..

Imagen

Bueno.. espero les haya gustado y espero pronto poder volver por esos pagos...
(en cualquier momento pongo algún video)
Imagen
Mahindra mm900 ´98 motor Indenor XD3, Dana 44 flotantes 4:88. Cierre central, Alarma, Pioneer c/mp3.
Japo
Suzukero Asiduo !

Nota por Japo »

Felicitaciones!!!!!!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Grande Pichuki !!! =D> =D> =D> Me hubiese encantado ir, pero justo el domingo tenía un asado de cumpleaños de un viejo amigo. En fin la próxima será.

Pd.: Ojo con dejarles el volante a las chicas.......... mirá que así empiezan... y despues tenes que comprarte otra chata.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y ponete los videosssssssss !!!!!

Un gran abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

muy bueno pichuki !!!! que linda subidita , me quede con muchas ganas de ir .... dale con las videos
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

Muy buenas las fotos!!!!!
Impresionante la chero, parece un tanque de guerra
Lucho
socio 5081
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

luchomdq escribió:Muy buenas las fotos!!!!!
Impresionante la chero, parece un tanque de guerra
es la del profe4x4, un cañonazo
Imagen
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

RUBY escribió:EL UNICO "PROFE" QUE CONOZCO ES GABY EXTREMO 69, QUE HAY OTRO PROFE ?? :cry: , A MI ME MANDARON ESE :lol:

NO LO VI NUNCA, EL ES PROFE ENSERIO, O LE DICEN ASI
las dos cosas, le dicen asi y es un master total, fijate que la chata asi no creo que la tenga para ir de shoping :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no, fuera de joda, yo posteo tambien en cherokeros y el profe es un referente
Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Muy Bueno !!!

felicitaciones!!! =D> =D> =D> =D>
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Muy buena vista, Felicitaciones :B:
Emiliano D. Fourcade
N°3124
rita
Suzukero

Nota por rita »

Hola gente, muy bueno el comentario de pichuki, como el dice la pasamos de primera y agradecerle a Gaston por el constante seguimiento del encuentro y su preocupacion para que todo salga bien.

Otro agradecimiento a Claudio que fue nuestro guia en la travecia y exelente anfitrion, gracias nuevamente. :wink:

Al grupo que participo =D> =D> =D>

QUE SE REPITA !!!! :wink:
doble R
Luiggi MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por Luiggi MDQ »

Muy bueno felicitaciones !!! esperamos los videos.
Luiggi
Imagen
Despacito y por las piedras... encontré mi GV Socio Nº 468 ex 7061
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Que buena vista desde la cima.

Ideal para ver TC en todo el circuito.

Los felicito.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
pichuky_m
Iniciandose a Suzukero...

Nota por pichuky_m »

y acá hay un video
Imagen
Mahindra mm900 ´98 motor Indenor XD3, Dana 44 flotantes 4:88. Cierre central, Alarma, Pioneer c/mp3.
Gastonhb
Suzukero Asiduo !

Nota por Gastonhb »

Fotos, videos y relatos de mi amigo Pablo del Club Musso http://www.clubmusso.com.ar/

Agrupándonos para partir
Imagen

Reunión de pilotos antes de comenzar el ascenso
Imagen

Ingresando al camino
Imagen

Acomodando piedras en el primer escalon
Imagen

Ni se enteró del escalon
Imagen
Imagen

Eric encarando el mismo escalon
Imagen
Imagen

Walter con la Ranger
Imagen

La comida
Imagen

No sólo vimos la carrera de arriba, sino también el show acrobático
Imagen

El día espectacular, permitía una vista muy buena, no todo era la carrera
Imagen

Videos
http://www.youtube.com/watch?v=K3htAKnc-qg

http://www.youtube.com/watch?v=IpIHqJdKzhI

http://www.youtube.com/watch?v=HrpRsRYIc9g

Quiero dejar un agradecimiento a Claudio que fue quien organizó toda esta movida que no fue la última, estan queriendo reflotar un poco lo que es la Agrupación de 4x4 de Balcarce con algunas salidas mas que hay por la zona así que a estar atentos que tiene buenos lugares para pasarla bien.

También un agradecimiento especial a Gaston que se preocupó en todo momento por el evento aunque no pudo subir estuvimos en contacto por radio en todo momento con él.

Palabras de Claudio el organizador .

"Gaston, muchas gracias !!! y por tu intermedio haceles llegar a los chicos q, como vos bien sabes, uno lo hace de TODO corazon y con las mayores de las ganas x esta pasion q compartimos y q es el 4x4, realmente te felicito a vos por la calidad de gente q hacercaste a la travesia q realmente fueron maravillosos, enviales mis agradecimientos x favor y comentales q unas de las cosas q mas me gusta hacer es transpirar en el 4x4 y recordales que q se realizo en conmemoracion a los 10 años q complio el " desafio La Barrosa " organizada x quien les suscribe.. y es asi como se dio comienzo a la Agrupacion Balcarceña de 4x4 Todo Terreno."
Firma: Claudio Tambascio

Palabras mias, fotos y videos.

Bueno, aca les dejo mas fotos que me brindo Daniel Panaggio de la Agrupacion 4x4 de Balcarce.
A lo ultimo les dejo un video con todo lo que se trata las Fiestas del Automovilismo en Balcarce.... Imperdible.
Importante aclarar que fue organizada totalmente gratis por la Municipalidad de Balcarce y asignado a Claudio de la Agrupacion 4x4 de Balcarce.

En la base de la sierra, tomando la charla indicativa.
Imagen

Areneros y camioneta encaminando a la subida.
Imagen
Imagen
Imagen

En los primeros escalones.
Imagen
Imagen

Una foto de la camioneta de Dan
Imagen

Video, cuando empiezan a encarar la subida.
http://www.youtube.com/watch?v=z5uPZdud ... re=related
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z5uPZdud ... re=related[/youtube]

Sip, lindas piedras offroad.... a los costados del camino...
http://www.youtube.com/watch?v=fFC-UhpU ... re=related
[youtube]tp://www.youtube.com/watch?v=fFC-UhpUGAU&feature=related[/youtube]

Ya Pablo puso un video de la carrera, y es bueno destacar el tema de las gradas naturales de la sierra, que permiten ver la carrera es un gran esplendor y sonido...

Como porteño residente en Balcarce hace casi 9 años, jamas me imagine que esta ciudad serrana tenia tanta movida con el deporte y el turismo.
Por eso, siento como Argentino esa necesidad de hacerla conocer a todo el mundo.
Este video muestra un poco nada mas, de lo que realmente se siente en esta gran fiesta nacional.
En esta oportunidad paso la 17° fiesta... y seria muy bueno que participemos como amantes de una parte del automovilismo en las proximas venideras.... y mas que nada como homenaje al Juan Manuel Fangio...., quien llevara nuestra insignia patria por todo el mundo...
No se lo pierdan en verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=m0hwBj25 ... re=related
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m0hwBj25 ... re=related[/youtube]

Eso es todo por ahora, mas adelante subo mas fotos y videos que me tienen que pasar.

Gran abrazo
Gaston
Gastonhb
Suzukero Asiduo !

Nota por Gastonhb »

Cuando quieran, me avisan que armamos algo.

Les dejo la foto, de la medalla por participar como conductor en dicho encuentro.
Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Que bueno che !!!!

Cuantos recuerdos de la vez que estuvimos por allí

Muy buena la convocatoria

Felicitaciones ! :B:
Dany
Responder