En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola soy serandtis para los suzukeros, mañana si dios quiere tego mi suzuki grand vitara sport, 3P 1.6 2006!!!, estoy reansioso por subirme y manejarla!!
tenia una terios 2001 y la vendimos la semana pasada, y despues de mucho buscar nos decidimos por la GV, la verdad esta hermosa, despues les paso fotos. Espero no molestarlos mucho con peguntas y poder el dia de mañana ser un colaborador del foro!!
Ya que estoy les pregunto por si alguno sabe, donde podria tomar algun curso de manejo para aprender a utilizar bien el tema del 4x4.
Desde ya muchas gracias a todos!!!
Bienvenido y ponete en contacto conmigo que juntos encontraremos alguien que sepa algo de todo esto
Poyo hijounagran...
Felicitaciones por la eleccion no te vas a arrepentir no me refiero a la GV 3 puertas sino el Suzukiclub
Bienvenido al club, felicitaciones por la compra.
Saludos Oscar y flia-
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
BIENVENIDO!!!!!!!!
yo estoy hace un mes ,y me siento como de hace un año.
Aprende con Gaby 69(NO ES JODA LO QUE MANEJA ESE FLACO)que es un REcapo.Te recomiendo anotarte en los cursos teorico/practicos que dicta todos los primeros sabados de cada mes.Esa es una clase,que la tendrias que hacer por lo menos cuatro...cinco veces.Las evaluaciones son todos los ultimos sabados de cada mes.Ojo que cuando enseña... todo bien,pero cuando evalúa....es un hijo de PU..!Este año esta haciendo pasantias y clases magistrales en Pinamar,tengo entendido que sabe andar y esparcir toda su Calidad por todo el litoral maritimo.Una de las leyendas que circula por Necochea ,es que salvó,de una muerte segura a no se que cantidad de gente en el" medano Blanco".........era El y su GV hdi....que lo parió, si se me pone la piel de gallina de solo escribirlo.
Es un pájaro,no ...es un avión,no.....ES GABY 69