pregunta
pregunta
quisiera saber q opiniones tienen de la mitsubishi l200 gls mod98 la q es bicolor repuestos y precio ya q me ofrecieron 1 con 200000 km y el motor recien hecho en taller oficial desde ya espero me puedan ayudar,esto no quiere decir q dejo la marca la vitarita se la llevaria la bruja.
es cierto me confundi tiene 300.000 y le hicieron el motor por q el dueño anterior la fundio ,con respecto a los repuestos ni idea si le pusieron japoneses o coreanos y la vio mi viejo me dijo q no hace un ruido y el turbo funciona porq se escucha cuando abre pero tengo duda por q la estaria comprando sin ver aunq por el precio q tiene me hace dudar igual aclaro q no me dedico a la compra venta sino el negocio lo haria ciego
mira, te cuento que mi primo estuvo viendo uan roja bi color, 300.000 km.., tal vez es la que compraron en santa fe a 40 lucas y se la llevaron....
tenia detalles en el porton trasero, cubiertas nuvas, y la fundio el dueño cuando viajando con trailer doble a 140 km/h se le pincho una manguera y no se dio cuenta.., solo cuando le empezo a fallar..
EL motor, el que lo armo, no le dio garantía por que no sepuedieron repuestos originales.., si era con repuestos originales, el motor le costraba 20.000 $ y le quedaba como 0..., pero se gasto 12.., y el motor quedo un poco ruidoso..., y lo comprobamos cuando anduvimos en otra del mismo añlo, pero de un amigo...
Si queres, mandame el link por privado, y te digo si es o no la misma chata..., no le saque fotos.., epro me llama la atencio, esta era 98 y 300.000 km...
Yo que vos, espero y gasto un poc omas y compro algo que no este manoseado
tenia detalles en el porton trasero, cubiertas nuvas, y la fundio el dueño cuando viajando con trailer doble a 140 km/h se le pincho una manguera y no se dio cuenta.., solo cuando le empezo a fallar..
EL motor, el que lo armo, no le dio garantía por que no sepuedieron repuestos originales.., si era con repuestos originales, el motor le costraba 20.000 $ y le quedaba como 0..., pero se gasto 12.., y el motor quedo un poco ruidoso..., y lo comprobamos cuando anduvimos en otra del mismo añlo, pero de un amigo...
Si queres, mandame el link por privado, y te digo si es o no la misma chata..., no le saque fotos.., epro me llama la atencio, esta era 98 y 300.000 km...
Yo que vos, espero y gasto un poc omas y compro algo que no este manoseado
Leandro
leagz no es la misma pero muy parecida la chata esta en tucuman es negra y gris esteticamente esta impecable y el precio es de 41000 segun mi viejo q fue el q la probo no hace ni un ruido y anda muy bien es mas la tapa todavia no la ajustaron estan terminando de acentarla igual la llevaba a revisar a la mitsu en tucuman con todas las facturas de compra para q le digan si la armo con lo mejor,lo q si el trabajo esta garantizado gracias por la opinion a vos y a beto cualquier cosa les comento
- LuchoForeman
- Suzukero Asiduo !
porkeria
Tucu, no se si ya hicistes el negocio....... pero yo tuve una nativa diesel
desde 0 km 2,5 modelo 2001 y realmente me trajo mucho problemas.
Todos los problemas se resumen un caja, diferencial y bomba inyectora.
Mi experiencia es que NO es una camioneta confiable. Y tambien averigua
que vas hacer el dia que te acobardes de arreglarla, y en las agencias
nadie te la tome!!
De todos modos como me gusta mucho la facha de las mitshu en agosto
de 2008 estuve por comprar una chata y postee que opinion tenian sobre
la L200 sport!!!!!!! Conclusion TORTA!!!!!!!
Que tengas suerte!!!! Busca precio con camionetas confiables!!!!!
Porque.... De lo barato NO confiable a costoso confiable, SOLO ESTA EL
MECANICO!!!
desde 0 km 2,5 modelo 2001 y realmente me trajo mucho problemas.
Todos los problemas se resumen un caja, diferencial y bomba inyectora.
Mi experiencia es que NO es una camioneta confiable. Y tambien averigua
que vas hacer el dia que te acobardes de arreglarla, y en las agencias
nadie te la tome!!

De todos modos como me gusta mucho la facha de las mitshu en agosto
de 2008 estuve por comprar una chata y postee que opinion tenian sobre
la L200 sport!!!!!!! Conclusion TORTA!!!!!!!
Que tengas suerte!!!! Busca precio con camionetas confiables!!!!!
Porque.... De lo barato NO confiable a costoso confiable, SOLO ESTA EL
MECANICO!!!

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!