QUE OPINAN LOS DUEÑOS DE LOS JIII DE ESTA CRITICA?

Responder
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

Bueno, bueno, prometo que cuando me presten la camara y deje de llover lo primero que hago es postearlas, lo que pasa es que me la dieron el viernes y todavia no la use, tiene apenas 140Km. :mrgreen:

Ya me quedo claro que todos opinan igual que yo y que al que no le guste que se comre un elefante y se deje de joder, he dicho... carajo!!!

:crashpc:

cuali :cool:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Chris
Staff

Nota por Chris »

Cuali escribió:. .. , prometo que cuando me presten la camara y deje de llover lo primero que hago es postearlas,
A ver, a ver, a ver . . . si entendí esta parte . . . . no la sacas del garage para que no se moje ???? :roll: :roll:

:mrgreen:
Chris
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Cuali, varias veces escribir sobre este tema de la JIII, y mi opinion es esta, de las 4x4 por decir light (CRV, RAV4, etc) la JIII es la mejor como 4x4, ahora si la comparamos con una 4x4 mas tradicional o no light como se le llame ahi si esta en desventaja, el tema esta en no comparar peras con limones :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

Gaby sos cizañero

ya veníamos extinguiendo las llamas y vos lo rociás con nafta..
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Cuali
Re - Suzukero !!

Nota por Cuali »

No Chris, entendiste mal, no le saco fotos porque no tengo la camara, y la verdad no la uso porque sigo andando en el samu, hasta que lo venda, una vez que lo venda la JIII no tendra respiro; y por lo de las fotos como dije, ni bien tenga de nuevo la camara seran posteadas las fotis...

Guillermo, quedate tranquilo que ya opine todo lo que tenia que opinar y por mi es tema cerrado :mrgreen:

Pero Gaby, conicidis conmigo :wink:

C. :cool:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

Imagen
Responder