En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Averigüate con el dueño de la Hostería el sosneado, él organiza excursiones al avión
van por su cuenta o han contratado un guía, según dicen hay que vadear varios arroyos con bastante agua y en auto se complica por no decir imposible llegar hasta el avión
ojo no conozco y hablo por dichos de quien a ido
Leo vitara de sierra de los padres conoce el lugar podes consultarle
a mí se me hace agua la boca por ir para el avión una veces ha sido por falta de compañía para ir y otras por falta de verdes, el de la hostería el sosneado cobraba 400 dolares por la excursión de 4 días.
mantenenos informados que me encantaría poder ir.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Cuando estuve en enero con leovitara habia un grupo de gente que realizo una excursion a caballo... pero fueron a una vieja aldea aboriguen...
lo que no creo es que se pueda llegar en camioneta... se que es muuuyyy dificil, sino imposible, pero si lo hacen serian los primeros
Éxito Chicos y adelante con tamaña empresa!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
hola a todos , como le conte por tel. a lucho en unos dias les confirmo si se puede ir en esa fecha ya que si nieva mucho no pueden pasar, yo voy a estar este fin de semana tal vez en el sosneado pensamos llegar hasta la mina de azufre a casi 3700 mts de altura y voy a ver a algun puestero para ver la posibilidad de ir en esa fecha a un costo mucho menor que lo que te pasa un operador turistico ya que el que los guia siempre es un puestero de la zona. saludos a todos chauuuuuuuuuuu
Un grupo de Pasión 4x4 Rosario está ahora allá!!! Yo lamentablemente tuve que quedarme...
Por lo que me adelantaron por teléfono, ya los agarró nieve, supongo que dentro de 45 días va a ser muy jodido. El frío aprieta y fueron con ropa y equipo de alta montaña.
Fue un viaje bien preparado, con vehículos equipados. La semana que viene tendrán el relato de Tonga, como siempre con fotos y videos!!
para ver el camino de el sosneado y todo su recorrido ,pasando por el hotel abandonado,la mina y el refugio ,pueden entrar a google heart y hacer todo el recorrido hasta la base del cerro , ya hay nieve pasando la mina , pero de todas formas si no se pudiere llegar hasta el avion , aca hay varios recorridos para hacer buen off road , las dunas de el nihuil, varios arroyos para recorrer , acenso al cerro diamante en 4x4 y cuatri , yo creo que les va a faltar tiempo para divertirse haciendo 4x4 desde ya que yo los voy a acompañar y ya estoy tratando de contactarme con amigos que conocen bien los distintos circuitos para hacer , cualquier consulta estoy a disposicion de uds. saludos a todos y viva elclub.....................
EN UNA SEMANA SALE UN GRUPO YIPERO PARA ESE AVION, AL
RETORNO DEL GRUPO PASO LA DATA ACTUALIZADA PERO LAS POSIBILIDADES DE LLEGAR ESTAN CALCULADAS EN -99%
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
este fin de semana estube en el sosneado en el puesto que era de gendarmeria , hable con uno de los puesteros que hace de guia para llegar al avion . sale $ 60 por persona y $ 60 por cada baqueano que te lleva , se necesitan 2 por cada 10 personas , las salidas son del viernes al mediodia y volves el domingo al mediodia o se puede contratar cualquier otro dia siempre que ellos puedan , le pregunte para la semana santa y quedamos en que yo le pregunto unos dias antes si se puede ir ya que el unico inconveniente puede ser la nieve , desde el puesto de gendarmaria se va a caballo hasta el avion , no se puede pasar ni en cuatri ni moto ,eso me dijeron ellos. si contratas el viaje por la hosteria sale $ 1.800 por persona , aclaro que tenes que llevar todo para estar las dos noches alla , comida , carpa y demas. ahora veo si puedo cargar algunas foto que saque alli.
EXCELENTE QUE PUDISTE CONVERSAR CON LOS VAQUEANOS, EL COSTO ES ABISMALMENTE MAS BARATO QUE EL DEL HOTEL
EL ANIO PASADO ESTUVIMOS EN LA MISMA EPOCA, Y VIMOS UN POCO DE NIEVE EN LA CUMBRE DEL OVERO, NO DABA NI PARA HACER UN MUNIECO DE NIEVE.
YA QUE LLEGARIAMOS EL SABADO A MENDOZA SERIA CONVENIENTE, CONTRATARLOS DESDE EL DOMINGO QUE VUELVEN , SI ES QUE LOS CABALLOS Y ELLOS NO ANDAN MUY CANSADOS.
lucho, el puestero se llama juan araya solo tenemos que ir 2 o 3 dias antes para confirmar cuantos vamos y si se puede llegar o no , ellos son los guias que llevan a la gente de la hosteria , el domingo cuando estabamos en el rio tratando de pescar algo justo llegaban un grupo que habia salido el viernes al avion , los vehiculos se dejan en el puesto de ellos los cuales los cuidan en ese lugar, voy a intentar poner algunas fotos mas del lugar para que vean que paisaje se van a encontrar los que vengan , dije voy a intentar a ver si las pongo mejor que las de ayer. saludos a todos .......