Sensor arbol levas AYUDA
-
- Iniciandose a Suzukero...
Sensor arbol levas AYUDA
Hace dos semanas atras no me arranco mi GV naftera/GNC, (aclaro estuvo parada unas 5 horas en un dia de mucho calor),me la escanearon y aparentemente tiene una falla en el sensor del arbol de levas (despues no me falló mas el arranque). El tema es que estuve averiguando precios (soy de la zona de Rosario), y nadie lo tiene ese sensor, si lo pueden traer de un dia para el otro, y existe una diferencia abismal de precios, que van desde $ 379, $ 490, $ 940 y $1300 en Rosario. Averigue en impomotors de Parana y me dicen que sale $890. Por lo que estuve leyendo en el foro, en Ivan Secul se conseguia a $ 271. Pregunté al mecánico y me dice que me pueden estar dando precios de otros sensores, como el de rotacion del cigüeñal. Alguien me podria ayudar si es que hay mas de un sensor del arbol de levas, o si es que me están pasando el precio de toda una carcaza con el sensor, en caso de los precios mas elevados? Muchas gracias
Yo so y de santa fe, el sensor en impomotors me lo pasaron $350 , llama de nuevo que se debe haber equivocado cuando te paso el precio. Explicale bien que es solo el sensor, el pendorchito negro, no toda la carcaza de aluminio.
El nº de pieza es 33220-50G02 y se llama sensor de árbol de levas.
Finalmente los compre en MB con otros repuestos y me llego de un día para el otro , lo pague $307. En Iban Secul estaba a $270, pero no tenían en el momento.
Ni pierdas tiempo en rosario, están todos en pedo, los precios están el doble que en Bs As.
El nº de pieza es 33220-50G02 y se llama sensor de árbol de levas.
Finalmente los compre en MB con otros repuestos y me llego de un día para el otro , lo pague $307. En Iban Secul estaba a $270, pero no tenían en el momento.
Ni pierdas tiempo en rosario, están todos en pedo, los precios están el doble que en Bs As.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
-
- Iniciandose a Suzukero...
SENSOR ARBOL DE LEVAS AYUDA
Ya había preguntado en Grupo Mansilla, donde me pasaron $1300. Lo iba a encargar a Ivan Secul, que me pasó $271, pero gracias a que ustedes me pasaron el N° del repuesto, volví a llamar al Grupo Mansilla (siempre me tenían buenos precios) y se los pasé, y para mi sorpresa , me sale $ 260 y lo tienen!! Seguramente me habrían pasado antes el precio con la carcaza completa. Muchisimas gracias a todos!