PORQUE ENTRA AGUA POR EL TECHOO DE LA 5P!!!
PORQUE ENTRA AGUA POR EL TECHOO DE LA 5P!!!
cHICOS, NECESITO DE SE AGUDA AYUDA. COMPRE UNA GRAN VITARA 5P 0KM., ME LA ENTREGARON HACE QUINCE DIAS, Y, CON ESTA LLUVIA ME ENTRA AGUA POR EL TECHO.
USTEDES QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA, ES NORMAL?? EN GV.
COMO LO SOLUCIONO?? ADEMAS DE IR A RECLAMAR AL CAR ONE QUE ME LA VENDIO.....Y ME DIERON FECHA PARA UN MES.
ADEMAS ME DIJERON, DESPUES DE REVISARLA QUE NO TIENEN IDEA DE QUE PUEDE SER...
LES AGRADEZCO LA AYUDA Y ESPERO RESPUESTAS.. SALUDOS
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COMO LO SOLUCIONO?? ADEMAS DE IR A RECLAMAR AL CAR ONE QUE ME LA VENDIO.....Y ME DIERON FECHA PARA UN MES.
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LES AGRADEZCO LA AYUDA Y ESPERO RESPUESTAS.. SALUDOS
- Fercho_MDP
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- Registrado: 29 Mar 2006 10:49
- Ubicación: Mar del Plata
fijate que no te quede mal cerrado..., que tambien "pivota" o como se escriba en una posición.-
Si cuando vas en ruta a 120, te entra chiflete, puede ser el burlete, o sino, tambien fijate si desagotan bien las canaletas, y por las dudas, pasales una cinta pasacables.-
Tambien podes ir a otra agencia oficial que no sea CARONE..., recominedo tambien que hagas el reclamo a GM y que te den el numero de reclamo..
Si cuando vas en ruta a 120, te entra chiflete, puede ser el burlete, o sino, tambien fijate si desagotan bien las canaletas, y por las dudas, pasales una cinta pasacables.-
Tambien podes ir a otra agencia oficial que no sea CARONE..., recominedo tambien que hagas el reclamo a GM y que te den el numero de reclamo..
Leandro
Epeeeeeeeeeeeeee.......a mi me pasa lo mesmito y la chata es 0km!!!!!!
Bah, era proque en una semana le sacudi 4300 kmts
No es una bestialidad de agua, peeeeero entra. Al usar la tecla de pivot y levantarlo apenitas, deja de entrar agua. Bien cerrado, es como que la parte posterior del techo queda casi nada por debajo de la linea de proyeccion del techo, me parece que eso hace que tenga una minima luz y por ahi se escurre hacia adentro. Cuando e das un touch minimo de la techa, sube y el burlete labura mejor contra la chapa. Tiene una regulacion con corredera en elagun lado?
Ahora bien.........ya lei en un par de posts que hay un desagote en esa zona. No sera que esta ok y que es normal que deba entrar algo de humedad entonces y para eso los desagotes? que por eso tiene un perfil de aluminio y no de otro material donde se humedece?
Todavia no lo lleve a la concesionaria, porque voy a esperar a los 5.000 km para el primer service y tirar el problema......pero por ahi alguien suma experiencia!
Dani! la garantia de la chata la podes ejecutar en cualquier concesionaria GM, si es Suzuki, mejor. Ni insistas con Carone poruqe el negocio es la venta, no es servicio de post venta (aunque lo tengan). En cambio en als concesionarias la post venta paga los sueldos administrativos y operativos....asi que un minimo de bola te dan. Si queres, proba llamando a Mundocar, estan en Almago muy cerquita de Av. Corrientes.
Saludos.
Ova.

No es una bestialidad de agua, peeeeero entra. Al usar la tecla de pivot y levantarlo apenitas, deja de entrar agua. Bien cerrado, es como que la parte posterior del techo queda casi nada por debajo de la linea de proyeccion del techo, me parece que eso hace que tenga una minima luz y por ahi se escurre hacia adentro. Cuando e das un touch minimo de la techa, sube y el burlete labura mejor contra la chapa. Tiene una regulacion con corredera en elagun lado?
Ahora bien.........ya lei en un par de posts que hay un desagote en esa zona. No sera que esta ok y que es normal que deba entrar algo de humedad entonces y para eso los desagotes? que por eso tiene un perfil de aluminio y no de otro material donde se humedece?
Todavia no lo lleve a la concesionaria, porque voy a esperar a los 5.000 km para el primer service y tirar el problema......pero por ahi alguien suma experiencia!
Dani! la garantia de la chata la podes ejecutar en cualquier concesionaria GM, si es Suzuki, mejor. Ni insistas con Carone poruqe el negocio es la venta, no es servicio de post venta (aunque lo tengan). En cambio en als concesionarias la post venta paga los sueldos administrativos y operativos....asi que un minimo de bola te dan. Si queres, proba llamando a Mundocar, estan en Almago muy cerquita de Av. Corrientes.
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Ova.
Epeeeeeeeeeeeeee.......a mi me pasa lo mesmito y la chata es 0km!!!!!!
Bah, era proque en una semana le sacudi 4300 kmts
No es una bestialidad de agua, peeeeero entra. Al usar la tecla de pivot y levantarlo apenitas, deja de entrar agua. Bien cerrado, es como que la parte posterior del techo queda casi nada por debajo de la linea de proyeccion del techo, me parece que eso hace que tenga una minima luz y por ahi se escurre hacia adentro. Cuando e das un touch minimo de la techa, sube y el burlete labura mejor contra la chapa. Tiene una regulacion con corredera en elagun lado?
Ahora bien.........ya lei en un par de posts que hay un desagote en esa zona. No sera que esta ok y que es normal que deba entrar algo de humedad entonces y para eso los desagotes? que por eso tiene un perfil de aluminio y no de otro material donde se humedece?
Todavia no lo lleve a la concesionaria, porque voy a esperar a los 5.000 km para el primer service y tirar el problema......pero por ahi alguien suma experiencia!
Dani! la garantia de la chata la podes ejecutar en cualquier concesionaria GM, si es Suzuki, mejor. Ni insistas con Carone poruqe el negocio es la venta, no es servicio de post venta (aunque lo tengan). En cambio en als concesionarias la post venta paga los sueldos administrativos y operativos....asi que un minimo de bola te dan. Si queres, proba llamando a Mundocar, estan en Almago muy cerquita de Av. Corrientes.
Saludos.
Ova.

No es una bestialidad de agua, peeeeero entra. Al usar la tecla de pivot y levantarlo apenitas, deja de entrar agua. Bien cerrado, es como que la parte posterior del techo queda casi nada por debajo de la linea de proyeccion del techo, me parece que eso hace que tenga una minima luz y por ahi se escurre hacia adentro. Cuando e das un touch minimo de la techa, sube y el burlete labura mejor contra la chapa. Tiene una regulacion con corredera en elagun lado?
Ahora bien.........ya lei en un par de posts que hay un desagote en esa zona. No sera que esta ok y que es normal que deba entrar algo de humedad entonces y para eso los desagotes? que por eso tiene un perfil de aluminio y no de otro material donde se humedece?
Todavia no lo lleve a la concesionaria, porque voy a esperar a los 5.000 km para el primer service y tirar el problema......pero por ahi alguien suma experiencia!
Dani! la garantia de la chata la podes ejecutar en cualquier concesionaria GM, si es Suzuki, mejor. Ni insistas con Carone poruqe el negocio es la venta, no es servicio de post venta (aunque lo tengan). En cambio en als concesionarias la post venta paga los sueldos administrativos y operativos....asi que un minimo de bola te dan. Si queres, proba llamando a Mundocar, estan en Almago muy cerquita de Av. Corrientes.
Saludos.
Ova.
Epeeeeeeeeeeeeee.......a mi me pasa lo mesmito y la chata es 0km!!!!!!
Bah, era proque en una semana le sacudi 4300 kmts
No es una bestialidad de agua, peeeeero entra. Al usar la tecla de pivot y levantarlo apenitas, deja de entrar agua. Bien cerrado, es como que la parte posterior del techo queda casi nada por debajo de la linea de proyeccion del techo, me parece que eso hace que tenga una minima luz y por ahi se escurre hacia adentro. Cuando e das un touch minimo de la techa, sube y el burlete labura mejor contra la chapa. Tiene una regulacion con corredera en elagun lado?
Ahora bien.........ya lei en un par de posts que hay un desagote en esa zona. No sera que esta ok y que es normal que deba entrar algo de humedad entonces y para eso los desagotes? que por eso tiene un perfil de aluminio y no de otro material donde se humedece?
Todavia no lo lleve a la concesionaria, porque voy a esperar a los 5.000 km para el primer service y tirar el problema......pero por ahi alguien suma experiencia!
Dani! la garantia de la chata la podes ejecutar en cualquier concesionaria GM, si es Suzuki, mejor. Ni insistas con Carone poruqe el negocio es la venta, no es servicio de post venta (aunque lo tengan). En cambio en als concesionarias la post venta paga los sueldos administrativos y operativos....asi que un minimo de bola te dan. Si queres, proba llamando a Mundocar, estan en Almago muy cerquita de Av. Corrientes.
Saludos.
Ova.

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Dani! la garantia de la chata la podes ejecutar en cualquier concesionaria GM, si es Suzuki, mejor. Ni insistas con Carone poruqe el negocio es la venta, no es servicio de post venta (aunque lo tengan). En cambio en als concesionarias la post venta paga los sueldos administrativos y operativos....asi que un minimo de bola te dan. Si queres, proba llamando a Mundocar, estan en Almago muy cerquita de Av. Corrientes.
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Ahora bien.........ya lei en un par de posts que hay un desagote en esa zona. No sera que esta ok y que es normal que deba entrar algo de humedad entonces y para eso los desagotes? que por eso tiene un perfil de aluminio y no de otro material donde se humedece?
Todavia no lo lleve a la concesionaria, porque voy a esperar a los 5.000 km para el primer service y tirar el problema......pero por ahi alguien suma experiencia!
Dani! la garantia de la chata la podes ejecutar en cualquier concesionaria GM, si es Suzuki, mejor. Ni insistas con Carone poruqe el negocio es la venta, no es servicio de post venta (aunque lo tengan). En cambio en als concesionarias la post venta paga los sueldos administrativos y operativos....asi que un minimo de bola te dan. Si queres, proba llamando a Mundocar, estan en Almago muy cerquita de Av. Corrientes.
Saludos.
Ova.
Gracias
Gracias a todos por las respuestas. Car One es Concesionario oficial, pero es verdad que no tiene un buen servicio de postventa. Tambien es verdad que no es al unico que le pasa. Voy a probar en otro concesionario oficial. Gracias.
Hable con la concesioanria, ya saque turno, pero me adelantaron que el bastidor del vidrio tiene 4 tornillos de regulacion para corregir el alineamiento y que es un laburito de dos minutos. si el vidrio cdo esta cerrado a tope no esta 100% alineado con la linea dle techo en todos sus bordes, entre el agua. Igualmente ante esa circunstancia, estan los drenajes y el aluminio esta pensado apra que no se oxide...............que interesante..........sera asi o me guitarrearon? 

Hola Dani, no se si ya solucionaste, pero te confirmo el tema. La lleve a la concesionaria y regularon 4 tornillos de fijación-regulacion que tiene sobre las guias y santo remedio. El tema es que no tiene que quedar ni por encima ni por debajo de la linea del techo, porque ahi nomas se mete agua. Llevaloa que te lo regulen, porque son unos minutos nomas.
Saludos.
Saludos.