SUZUBMARINO.... un poco de AGUA....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
leagz
Staff

SUZUBMARINO.... un poco de AGUA....

Nota por leagz »

Bueno, con estas lluvias que azotaron mi zona...., mi nene ya estaba muy ansioso para salir a andar en cuatry de nuevo...

Todavía tiene 3 años hasta mayo...., y cada día lo esta piloteando mas y mas seguro...

Ayer no se dan una idea lo que era…, el agua pasaba de un lado del camino al otro…, no se podía pasar…, los arcos de la cancha de futbol…, tenían agua hasta en 60 % de su altura…
Igual, eso no impidió que bajemos los cuatrys en la mano de enfrente, y anduvimos mas de 1 hora…, esquivando los arbolitos en la banquina, con el agua por encima de las ruedas del LT50…, y después también hicimos el camino entre campos, y MUCHO barro…, con huellas profundas y el niño tratando de dominar y evitar el efecto latigazo de cuando te saca de la huella…

Habremos ido un kilometro aprox.., o un poco mas, pero muy lento y muy trabado.-

La clase de ayer incluyo técnica de desacelerar cuando se espanta de la huella y con el envión, o suave de acelerador, volver al medio para recuperar tracción y trayectoria.-

Hubo algún latigazo que terminó en medio trompo, pero sirvió de susto para el niño para hacer caso a las indicaciones de su coach!!!!.-

Luego de eso, entendió la técnica y en cada maniobra, esperaba la felicitación de padre con el dedo pulgar levantado y sonrisa de por medio.-

Ayer no hubo fotos..., pero hoy si.., van algunas...

Imagen

Bueno, hoy el agua estaba un poco mas bajo, pero pasamos la zanja muy justitos..., y a divertirnos un rato de ha dicho...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad, era que estaba MUY hondo en alguno tramos..., y el suzu en un momento, se ahogo...., le entro agua por el filtro, y se quedo..., me baje y casi flotaba..., lo enganchamos y a remolque lo movimos a lo mas bajito..., tiramos un par de veces de la piola..., hasta que empezo a escupir agua por el escape....., al rato, ya estaba regulando como si nada..., que generoso que son estos chiches...

Les dejo algunas fotos lindas de hoy...., y bueno, al final dimos la vuelta con la chata cargada y pasamos muy tranquilo, en primera de baja regulando....

Imagen

y miren como quedo en el trailer en casa...., nos trajimos algunos pastitos..

Imagen
Leandro
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Exelente aventura, pero en ambos cuatris los bolilleros de los ejes

traseros, pagan el disfrute.

Vadear es barbaro, pero los cuatris con cadena, si estan mucho bajo el

agua, generalmente se les filtra el agua dentro de la caja de bolilleros.

Pero bueno, quien les quita el placer de chapalear.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Pobres muchachos se quedaron con la cancha llena de huellas,, :mrgreen:
Que grande tu hijo.. a los siete te pide la GV...

Saludos..
Emiliano D. Fourcade
N°3124
leagz
Staff

Nota por leagz »

guardavidas escribió:muy bueno loco
pero........

como te van a putear cuando baje el agua y este la cancha de futboll llena de marcasde cuatriii

jajaa

:B:
Que me disculpen, la proxima trato de no pasarles por la cancha.., igual, esa parte no esta muy lisita que digamos..., pero tengo en cuenta el consejo futbolero...

Gustavo escribió:Exelente aventura, pero en ambos cuatris los bolilleros de los ejes

traseros, pagan el disfrute.

Vadear es barbaro, pero los cuatris con cadena, si estan mucho bajo el

agua, generalmente se les filtra el agua dentro de la caja de bolilleros.

Pero bueno, quien les quita el placer de chapalear.
Gracias Gustavo!!, es como vos decis!!, quien te quita lo bailado!!, ahora limpieza completa y lubricación..., y en el rojito salta la cadena..., y tambien cuando esta sumergido patina la "correa" o el variador que transmite al piñon....
4kd escribió:Pobres muchachos se quedaron con la cancha llena de huellas,, :mrgreen:
Que grande tu hijo.. a los siete te pide la GV...

Saludos..
Ya me da indicadciones en la GV de cuando poner la 4x4..., hoy fuimos a expochacra.., y el estacionamiento era de terror, toda tierra blanda..., y el me dicia pone la 4x4 y hagamos "travesia"..

RUBY escribió:MUY BIEN HACIENDO QUE EL NENE CONTINUE CON LAS LOCURAS DEL PADRE, =D> =D> =D>

MENOS MAL QUE NO HAY CANCHA DE GOLF CERCA :lol: :lol: :lol:
Muy buena definición Rubyu!!!!, todos tenemos un nene adentro.., eso me dice mi jermu....
Responder