Consulta: qué compro? me aconsejan?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
pcesarini
Nuevo Suzukero !

Consulta: qué compro? me aconsejan?

Nota por pcesarini »

Hola amigos, cómo andan? yo acá ando, con algunas dudas y pidiendo consejos ya que siempre me supieron ayudar bien.
Les comento que me quiero pasar de mi ford fiesta 2006 full nafta a una GV 2.0 naftera 5p. Considerando el modelo de mi auto y sobre todo que tiene 20000 km super cuidado, que ronda entre los $42000 y $44000 a qué GV puedo apuntar?? qué me aconsejan?? desde hace tiempo lo vengo estudiando si naftera o diesel -me gustan mas las nafteras- qué año compro? lo que estoy seguro es que me quedo con las Suzuki y me gustaría que fuera del 2005 en adelante con los menos km posibles, no? ah, les aclaro, hablando de guitaaaaaaaa!!!!! y a ojo de buen cubero ando entre los $60000 y 65000 para gastar. Otra marca no lo sé, me gustan mas las SUV que las doble cab., me gusta la hiundai tucson y la kia sportage, con las 4x2 me conformo pero no llego con la guita, se fueron por las nubes gracias a el gran bolonqui de EEUU y la manito de los K (que creo que nos la soltaron). La Blazer no me convence. Vi tambien las CR-V viejas tipo 2000 2001 pero son caras, muy electronicas y consumidoras, no? Ni les cuento cuanto me gusta la JIII pero se va muy arriba el precio
Bueno, no sé, es muy amplio lo que pido, pero por lo menos aconséjenme sobre las GV, qué hago?
OTRA COSA!!!!!! vieron el precio de la GV en el sitio de suzuki cuánto las bajaron??? 18000 lucas!!!! sale $81000 okm!!!!!!
qué opinan?? será por la crisis? será que se funde GM? hay mucho rumores sobre esto, qué pasará? no lo sé, pero en verdad tambien me da miedo comprar una GV.
Que bolonqui que tengo en el marote, no?
no los molesto mas y toda info y consejo será bienvenido.
Salute per tutti il mondo!!
Pablo
Pablo.
Patagonia, mi lugar en el mundo!!
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

hola pcesarini, mirá, yo me voy a comprar una gv 5p, la de 3 no me va porque ya tengo una bebita y ocupa lugar con los chirimbolitos y otras cosas.
acá en la patagonia es bueno tener un vehiculo con estas caracteristicas.
me encanta la J III pero no me dá el cuero por ahora, quizas mas adelante.
depende todo para que la vas a usar.
yo me metí en todos los videos de youtube, busca gran vitara 4x4, es la que mas aparece, anda por todos lados, ya pasé por la misma que vos con las dudas, pero los muchachos del club me ayudaron mucho, y ya estoy convencido.
imaginate que salgo de una meriva con caja automatica con todos los chiches 2008 ( está en ventas, fijate), lastima que le falta la 4x4, se que no es lo mismo, pero me hace falta para poder meterme por un monton de sitios en los que sufro como un perro con otro auto.
si es por ruta, hasta ahora no he escuchado quejas al respecto salvo que es un poco saltarina, pero es una camioneta, piesnso acostumbrarme.
en mi ciudad, solo aparecen modelos menores de 2004, pienso que no las largan porque les debe gustar.
bueno, suerte.
espero te sirva la opinion
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Hola, una vez que te subas a una GV no te vas a querer bajar. Las dudas que tenes las pasamos todos en el momento de tomar la decision, aun habiendo resignado años en el cambio y aca nos ves.

Yo particularmente me baje de un Megane Edicion Limitada con 24.000 kms hace 2 años y medio, me compre mi primera GV que era año 2000 y hoy no me hables de volver a un auto.

Suerte con la compra
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
MauricioB
Re - Suzukero !!

Nota por MauricioB »

Hola,

si te sirve de referencia, yo también tenía muchas dudas al pasar del auto a la chata. Realmente me decidí a "hacer la prueba" de comprarme una 4x4 como para sacarme el capricho, me dije :" y bueno, la uso un año, me saco el gusto y la vendo".

Hoy te digo que no vuelvo a los autos. Compré la GV por recomendación de un amigo y sin saber un pomo de 4x4, y dí justo en lo que necesitaba. Ahora sabiendo un poco más, volvería a elegir la GV.

No te vas a arrepentir!!
Ex GV TDi
Ex Sorento V6
Prado 150 VX

Muchos caballos y un burro.-
pcesarini
Nuevo Suzukero !

Nota por pcesarini »

Me están convenciendo eh!! es un fierrito!!!
Gracias a todos y saludos, pero sigo escuchando opiniones!!
Pablo.
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Bienvenido Pablo y ya que estamos te doy mi experiencia.
Primero tuve siempre autos, despues como se agrando la familia pase por dos monovolumes full, primero una Scenic y despues una Zafira, la Zafira era 0km y despues de 8000 km la cambie por mi actual GV HDI 2004 y no la cambio por nada que no sea una mas nueva :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
pcesarini
Nuevo Suzukero !

Nota por pcesarini »

si, a parte tambien me gusta que es 4x4 tiene redustora y chasis, cosa que otras (que son mas caras) no lo tienen todo eso, aunque la GV sea un tanto baja, pero bue.....seguiré estudiando....te comento que me esta empezando a gustar la rav4, está en el mismo rango de $ aunque un poco mas vieja, no se.........
Pablo.
GuillermoFernandez
Suzukero Fanático !!!

Nota por GuillermoFernandez »

ummmm la rav 4 es otra cosa, no tiene nada que ver con una GV

fijate en ventas que hay una 2001 automática con 105000km impecable
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Mirá, yo largo mi fierro MERIVA easytronic con 25000km, todos los chiches tiene; quiero hacer esto, para ir a pescar mosca en algunos lugares en los que no podes pasar con auto.
en mi zona esta lleno de estos lugares.
tengo a Esquel a 600 km, para nosotros es como ir de Bs As a Pipinas, jaja
Mirá
http://www.youtube.com/watch?v=t6gq_m5t ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=26CCxWgj ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=QtoErEBJ ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=QThW9dPu ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=VptUktxu1_I&NR=1

pensalo!! :wink: :wink: :mrgreen: [-o< :cool: :lol: :roll:
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Esta es la que dice guillermo:
viewtopic.php?p=224673#224673

suerte
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Pablo, si te sirve el dato , yo pasè por las mismas dudas que vos :roll: .
Por la zona donde vivo (teniendo a 100 km o menos Mar del las Pampas, Gesell, Pinamar , Necochea,etc) hace rato que buscaba una 4x4.
Por lo que averiguè ,y de acuerdo a precio/prestaciones , andar en ruta, versatilidad, etc. las Suzuki son las mejores debajo de u$s 30000 (por arriba de esa guita tenès Toyota Hilux SW, Toyota Prado, Montero, Range Rover, etc).
Yo cambiè un 307 HDI 2008 por la XL7 (mas unos mangos !)y despuès de algunas salidas y viajes , ni yo ni mi familia quieren volver a un auto , estamos encantados con la Suzu :wink: :mrgreen: !!.
Lo de diesel o naftera es cuestiòn de gustos. Hoy yo pago $2,99 la super, contra $ 3,20 que sale el euro-diesel que le estaba echando al 307.
Acà en el foro hay varias chatas buenas en venta , si tu presupuesto no llega a los 80000 que vale la naftera 0 km. (fijate la de BEto63 y la de Leagz :wink: )
Suerte y que encuentres tu Suzu :B:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
leagz
Staff

Nota por leagz »

Ernesto Accame escribió: Acà en el foro hay varias chatas buenas en venta , si tu presupuesto no llega a los 80000 que vale la naftera 0 km. (fijate la de BEto63 y la de Leagz :wink: )
Suerte y que encuentres tu Suzu :B:
Gracias Ernesto por tu recomendación..., cada dia, teng menos ganas de venderla, pero uno nunca sabe...

pcesarini fijate en ventas, que estan publicadas. La de Beto de MDP esta muy recomendable tambien!!!!!

esta es la mia..
viewtopic.php?t=20538

Tal vez te podría tomar el fiesta, que se lo quedaría mi cuñado....
Leandro
pcesarini
Nuevo Suzukero !

Nota por pcesarini »

Gracias Leandro por tu interes, lo voy a pensar, lo que pasa que busco nafteras, lo uqe pasa que está bueno lo de recibirme mi auto.
Saludos y gracias.
Pablo.
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

pcesarini escribió:si, a parte tambien me gusta que es 4x4 tiene redustora y chasis, cosa que otras (que son mas caras) no lo tienen
uhhhh !!! Preparate. Se te va a venir encima el Tano Fersedice :mrgreen:
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
pcesarini
Nuevo Suzukero !

Nota por pcesarini »

Muchachos, muchas gracias por la buena onda y por los consejos, pero por el momento voy a tener que suspender la búsqueda, tuve un problema en el baño de casa y la cuestión que me decidí y voy a hacer el baño nuevo, asique cuando lo termine y haya juntado algunos morlacos (si los k lo permiten....) retomaré la búsqueda de tan preciada chata. Mientras las seguiré viendo pasar.
Saludos y gracias.
Pablo.
leagz
Staff

Nota por leagz »

pcesarini escribió:Muchachos, muchas gracias por la buena onda y por los consejos, pero por el momento voy a tener que suspender la búsqueda, tuve un problema en el baño de casa y la cuestión que me decidí y voy a hacer el baño nuevo, asique cuando lo termine y haya juntado algunos morlacos (si los k lo permiten....) retomaré la búsqueda de tan preciada chata. Mientras las seguiré viendo pasar.
Saludos y gracias.
Estate siempre atento.., aparecen muy buenas chatas....., la casa es lo primero..., pero estate atento igual, con las ganas de vender 0 km que hay, tal vez te tomen el fiesta y unas cuotas sin interes por una GV 5p 0 km...., que esa sería tu chata ideal!!!!

Suerte!!
pcesarini
Nuevo Suzukero !

Nota por pcesarini »

No sabes la bronca que tengo con esto del baño, no lo tenía pensado, pero bue....es como decis. La chata 0km es tentadora, sobre todo por las 18 lucas que bonifican, lo que pasa es que yo pensaba gastar mas o menos 65 y ahora la 0km está 80....y viste....está tentadora....veremos veremos......
Salute!!
Pablo.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergiferna »

Mirá, gv hay todavia, cualquier cosa, fijate en Bahia Blanca que tienen gv por el momento, el precio es de 86000, hay que descontarle el patentamiento, ya que eso, lo haces donde vos vivis.
Yo, estoy en la misma que vos, imaginate que vengo esperando desde Junio del año pasado, pero esta vez es la vencida.
Ese protector, pablo, que tenes en el auto, sirve para frenar las piedras o no?
pcesarini
Nuevo Suzukero !

Nota por pcesarini »

El protector está muy bueno, lo pongo siempre que viajo sobre todo al sur por las piedras y ademas en la ruta por la arenilla que te va picando la pintura, ademas tambien le puse el chapon cubre carter. Si vas a comprar el protector fijate la calidad, el que compre yo es de muy buena calidad y tiene una proteccion por dentro tipo pana para no rayar la pintura y sobre todo que quede bien firme porque sino flamea y tambien te puede marcar la pintura. Si es de cuerina muy finita (los mas baratos) queda flojo y te marca la pintura.
Saludos.
Pablo.
julio daniel
Suzukero

Nota por julio daniel »

hola pcesarini, Te cuento un poco mi historia, por ahi te sirve. tube muchos coches en mi vida y el ultimo fue un gol con 50000 km y lo entregue pon mi vitara sport 98 tdi de 150000 km, me decia por dentro (esto es el peor negocio que e hecho ) vajar de modelo y subir en kilometraje y una deuda que me llevo 18 cuotas de mucho sufrimiento para pagarlas, pero la suzu supo agradecer, NO ME BAJO MAS A UN COCHE, y lo escribo con mayusculas, hasta el momento ha sido el vehiculo que mas satisfacciones me ha dado y solo la dejaria para pasar a una mas nueva.
saludos
Responder