Sacar el GNC: Como, donde, cuanto???

Responder
Federico Palma
Iniciandose a Suzukero...

Sacar el GNC: Como, donde, cuanto???

Nota por Federico Palma »

Estimados Suzukeros:

Estoy buscando una Vitara o Sidekick y por todos lados veo con GNC.
No es mi intención revolver la discusión sobre tan mentado sistema, sino ver que experiencias hay removiéndolo, que ajustes hay que hacer para dejar el motor 100% naftero y demás... Y por su puesto cuanto puede llegar a costar y donde recomiendan realizar tan delicada "extirpación".

Saludos y muchas gracias!!!
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Fede,
Te contesté por MP.... (y no tengo ganas de volver a copiarlo acá :roll: :roll: )

espero te ayude...
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
Federico Palma
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Federico Palma »

Jjejejeje... Grande Danny!

Para los que lean en el MP me cuenta que por un desajuste del GNC se le estropeo el MAF (Mass Air Flow) y le salió $2500 repararlo. Luego, le hizo sacar el GNC y todo lo que implica, le salio 2 mangos y esta chocho con la "extirpación".

A vos, si a vos que también te sacaste este peso de encima, este bulto en el baúl... Te escucho...

Saludos!
panzaverde
Suzukero

Nota por panzaverde »

yo ni bien la compre le saque el tubo que me impedia cargar y era un peso barbaro pero el cablerio aun no lo saque lo veo medio compli, preferiria que lo saque alguien mas entendido tambien le saque las conexiones del agua del gnc que me jodian la calefaccion
Danny
Re - Suzukero !!

Nota por Danny »

Yo le contaba a Fede que lo saqué por poca plata ($50), TODOS LOS CABLES Y EMULADORES en una casa de GNC.
tardaron media hora (como mucho) y quedó de 10
Danny

"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehículo.
bil702
Suzukero

Nota por bil702 »

Danny escribió:Yo le contaba a Fede que lo saqué por poca plata ($50), TODOS LOS CABLES Y EMULADORES en una casa de GNC.
tardaron media hora (como mucho) y quedó de 10
Aca en Buenos Aires no creo que nadie si quiera se asome a ver de que se trata por $50 :evil:
Juan Manuel
Responder