Como saber si el GV V6 del año 1999 tiene ABS

Responder
patorod
Nuevo Suzukero !

Como saber si el GV V6 del año 1999 tiene ABS

Nota por patorod »

Hola a todos.
Mi pregunta es si el GV automático V6 del año 1999 tiene frenos ABS o disco en las cuatro ruedas. O algúna tecnología en el frenado que lo hace superior al 2.0.???
Pregunto porque probé un año 2004 2.0 16 valv. y la frenada es inferior al V6 año 99.

Gracias por los comentarios
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Ninguna GV viene con frenos a disco en las 4 ruedas, solo adelante.
Y ABS la 2004 lo tiene no recuerdo si la V6 99 lo traia pero creo que si o mas bien casi seguro que lo traia.
El sistema de frenos es igual no se que notaste al probar una y otra.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

La v6 entraron con y sin modulo de ABS hay de las dos ... El modulo Cuando viene esta sobre el lado izquierdo atras del sapito . En la mia por ejemplo no vino . Igual Frena barbaro !!! Vienen con discos adelante y tambor atras
MAX V6
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

yo tengo una 99, no es v6 pero no tiene abs, lo comprobe de 130 a 50, #-o (maldita mitsubishi, no podes frenar a alzar pendejas como lo hiciste y la rpmqlrmp)
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

probala en una calle de tierra, frena a fondo, si tiembla un poco el pedal.., es que tiene ABS..!!!
Suerte!!!
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

otra cosa, que me fije hoy cuando la puse en marcha.., cuando la pones en contacto, tiene que prender una luz amarilla que dice ABS, y cuando la pones en marcha, debe apagar.-
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Fijate que abriendo el Capot, al fondo a la derecha, donde esta el servo y la bomba de freno. Si tiene ABS vas a ver una caja rectangular color aluminio de la que salen 5 o 6 caños y una ficha larga blanca con mazo de cables.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Re: Como saber si el GV V6 del año 1999 tiene ABS

Nota por jms2003 »

patorod escribió:Hola a todos.
Mi pregunta es si el GV automático V6 del año 1999 tiene frenos ABS o disco en las cuatro ruedas. O algúna tecnología en el frenado que lo hace superior al 2.0.???
Pregunto porque probé un año 2004 2.0 16 valv. y la frenada es inferior al V6 año 99.

Gracias por los comentarios
Ojo que el hecho de que tenga ABS no significa que frena más, quizás sea una ventaja para los que no tienen mucha “muñeca” y son candidatos al trompo o a seguir derecho cuando se les presenta una emergencia, pero desde mi punto de vista por lo general frena en menor distancia un vehículo sin abs, siempre y cuando este conducido por alguien que la tenga clara. Excluyo de este comentario a los vehículos con abs “pro” tipo Ferraris, Porsches, etc. que funcionan mil veces mejor que el abs que pueda traer una Vitara o un vehículo común de calle.
Juan Manuel
sebasherrer
Suzukero

Nota por sebasherrer »

buen detalle, a mi me paso una ves con un toyota avensis, frene a fondo y no pararon de girar las ruedas y pude controlar un poco el auto, si no me mando un tortazo con una camioneta, en mi caso gracias al abs y por la situacion (cuidad en una esquina) no choque y nadie salio herido ni nada, yo nomas que quede blanco y ultra asustado, el señor de la camioneta no vio un seda el paso, que realmente estaba pero camuflado por ramas de arboles.

las gv frenan re bien, he manejado otros vehiculos todo terreno, como las nisan terrano 4x4, los samus y los sangyong korando y la gv es la que mejor frena.
Responder