Como saber si el GV V6 del año 1999 tiene ABS
Como saber si el GV V6 del año 1999 tiene ABS
Hola a todos.
Mi pregunta es si el GV automático V6 del año 1999 tiene frenos ABS o disco en las cuatro ruedas. O algúna tecnología en el frenado que lo hace superior al 2.0.???
Pregunto porque probé un año 2004 2.0 16 valv. y la frenada es inferior al V6 año 99.
Gracias por los comentarios
Mi pregunta es si el GV automático V6 del año 1999 tiene frenos ABS o disco en las cuatro ruedas. O algúna tecnología en el frenado que lo hace superior al 2.0.???
Pregunto porque probé un año 2004 2.0 16 valv. y la frenada es inferior al V6 año 99.
Re: Como saber si el GV V6 del año 1999 tiene ABS
Ojo que el hecho de que tenga ABS no significa que frena más, quizás sea una ventaja para los que no tienen mucha “muñeca” y son candidatos al trompo o a seguir derecho cuando se les presenta una emergencia, pero desde mi punto de vista por lo general frena en menor distancia un vehículo sin abs, siempre y cuando este conducido por alguien que la tenga clara. Excluyo de este comentario a los vehículos con abs “pro” tipo Ferraris, Porsches, etc. que funcionan mil veces mejor que el abs que pueda traer una Vitara o un vehículo común de calle.patorod escribió:Hola a todos.
Juan Manuel
- sebasherrer
- Suzukero
buen detalle, a mi me paso una ves con un toyota avensis, frene a fondo y no pararon de girar las ruedas y pude controlar un poco el auto, si no me mando un tortazo con una camioneta, en mi caso gracias al abs y por la situacion (cuidad en una esquina) no choque y nadie salio herido ni nada, yo nomas que quede blanco y ultra asustado, el señor de la camioneta no vio un seda el paso, que realmente estaba pero camuflado por ramas de arboles.
las gv frenan re bien, he manejado otros vehiculos todo terreno, como las nisan terrano 4x4, los samus y los sangyong korando y la gv es la que mejor frena.
las gv frenan re bien, he manejado otros vehiculos todo terreno, como las nisan terrano 4x4, los samus y los sangyong korando y la gv es la que mejor frena.