En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Querìa compartir con Uds acerca de mi ultimo viaje
La foto que puse como avatar corresponde a un viaje que hice en Mayo a Mendoza , San Luis y Cordoba.Volviendo desde Mendoza hice noche en Merlo y a la mañana siguiente decidì emprender camino a Cordoba atravezando la sierra de Comechingones desde el mirador de merlo.El tema es que amaneciò muy frìo y llovisnoso.Empezè a subir por ruta asfaltada y notè que la camioneta coleaba en las curvas mucho mas de lo debido.A los pocos metros la ruta llena de precipicios, curvas y contracurvas era una pista de patinaje.Las gotitas de la llovizna comenzaron a pegarse congeladas en el parabrisas.Aprieto el boton para limpiar el parabrisas y se forma una capa de hielo que no me dejaba ver nada.Al bajar de la GV apenas me puedo mantener en pie debido a lo resbaladizo que estaba el piso congelado.El frìo era insoportable.Tuve que volver a entrar y abrigarme mas.Agarre el termo y vaciè el agua caliente en un trapo que utilizè para limpiar el parabrisas.Las alternativas eran dar la vuelta y enfrentar las curvas en bajada o seguir hasta encontrar en la cima un camino de tierra solo apto para 4x4.Obviamente seguì para arriba y al poco tiempo la ruta asfaltada se transformò en tierra firme.La alegrìa no durò mucho ya que el camino estaba cerrado con una tranquera que decía "PROPIEDAD PRIVADA disfrute el paisaje" y un congelado candado ponìa fin a dicho camino.Pero no me rendì.Era cuestion de vida o muerte.Asì que encarè ladera abajo hasta que terminò el alambrado y le pasè por al lado para nuevamente subir hasta la tranquera del lado de adentro.Ahì saqué esta foto
Vi que habia una especie de refugio (en realidad era una escuela de parapente) y tratè de encontrar a alguien que me indicara por donde agarrar el camino a Cordoba.Como no encontrè a nadie empecé a buscar las huellas un buen rato y en determinado momento la neblina no me dejaba ver hacia donde bajaba el camino.Decidì bajar de la camioneta para tantear mas de cerca y fuè muy grande mi sorpresa cuando me di cuenta que estaba en el preciso lugar del que se tiran los parapentes, TERRIBLE PRECIPICIO!!
Tuvimos que dar la vuelta y volver a ladear la tranquera sobre un pasto muy congelado.La vitara se porto como un tractor!
Lo insolito fue que a los 300 metros y antes de volver a tocar el asfalto congelado encontramos la entrada del camino bastante disimulada, tal cual se ve en esta foto
Que buen lugar, buenas las fotos.
Pero no seas loco, por el realto se entiende que ibas solo con la GV, por más tractor que sea, también se rompen.
Te pasa algo con la camioneta en ese lugar y quedas como Walt Disney.
Un comentario aparte
para cargar las fotos tenes que copiar el link que dice (foros 1) y antes tenés que redimensionarla a 550 pixeles de ancho.
Saludos
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Pero como dice Guillermo, siempre hay que tratar de ir al menos de a dos vehículos, más cuando no se sabe con que se puede encontrar uno en el medio de la montaña
Buen relato!
Lindas las fotos.
A veces uno no tiene previsto toparse con obstaculos o imponderables en los viajes, por eso hay que ser precavido y planear bien de antemano.
Y obviamente llevar en la chata, lo necesario para pasar bien el mal momento.